SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/11, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xanfia Ver Mensaje
Hola norigkgp1, cuando detecté el problema tenia la CM 6.1.3 y lo primero que hice fue ponerle la vodafonera original por aquello de si tenía que enviarlo y por ver si el problema era por el soft...

Por otro lado ya estoy en trámites de enviarlo a la garantía así que tocará esperar una temporadica a la sombra con mi viejo y aburrido móvil hehehe.
Si lo acabas enviando finalmente al SAT ( y te hablo por experiencia propia ), llévalo directamente al de Sony Ericsson. Si no sabes a cuál, por aquí aconsejan ( incluso yo estuve a punto de enviarlo la segunda vez que me petó ) el SAT Stella, en Madrid. No tengo comisión ni nada con ellos , sólo que en su web te lo facilitan todo un montón, los llamé y me confirmaron que si es un tema en garantía pagas tú la ida y ellos la vuelta de los portes, además de que tienen plazos de entrega supercortos ( y más teniendo en cuenta que la última vez que lo dejé en mi SAT - y eso que es oficial - me tardaron algo más de un mes... ).

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/06/11, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
Y hablando del altavoz, me pasa que en uno de los x10 que tengo, precisamente el que apenas utilizo, tiene un problema con el auricular, escuchar se escucha, pero determinados fonemas bajos tipo N distorsiona muchisimo, reverbera, pirriiii pirriiii etc.....

Me da que es un problema fisico de la membrana del auricular.
Y voy a mandarlo, esta en garantía.
A alguien le paso algo parecido tambien?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/11, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
Pedro91 Pedro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OP 6

 Cita: Originalmente Escrito por absolon Ver Mensaje
Y hablando del altavoz, me pasa que en uno de los x10 que tengo, precisamente el que apenas utilizo, tiene un problema con el auricular, escuchar se escucha, pero determinados fonemas bajos tipo N distorsiona muchisimo, reverbera, pirriiii pirriiii etc.....

Me da que es un problema fisico de la membrana del auricular.
Y voy a mandarlo, esta en garantía.
A alguien le paso algo parecido tambien?

Si, a mi tambien, si has leido el otro post de, tienda con repuestos..., Si alguien encunetra el altavoz en esos esquemas que me lo diga, ya que los estume mirando y estudiandolos un poco , pero no encuentro el altavoz...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/12, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
Molina.Daza Molina.Daza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Retomo este hilo.
A mi me está pasando lo del altavoz. Cuando rinicio, a veces tengo que hcerlo dos veces, vuelve a funcionar. Deja de funcionar cuando le da la gana.
Habeis encontrado alguna solución?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/12, 07:06:32
Array

[xs_avatar]
suache suache no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Diamond y X10
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado también, cambie de rom y seguía el problema, así que le he cambiado el altavoz y a funcionar otra vez, las teclas también me fallaban un poco y también lo revisé al abrir, tengo las pista rajada del doblez, estoy a la espera del recambio para dejarlo nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/05/12, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
Molina.Daza Molina.Daza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por suache Ver Mensaje
A mi me ha pasado también, cambie de rom y seguía el problema, así que le he cambiado el altavoz y a funcionar otra vez, las teclas también me fallaban un poco y también lo revisé al abrir, tengo las pista rajada del doblez, estoy a la espera del recambio para dejarlo nuevo.
¿Donde conseguiste el altavoz?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/05/12, 08:54:35
Array

[xs_avatar]
suache suache no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Diamond y X10
Tu operador: Vodafone
Ebay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 23:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /