Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/15, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Arrow Enchufe Innos D6000

Hola.
El caso es que estoy por fichar el trasto vía iGogo, y veo que lo sirven con enchufe de patillas planas, las usadas en China.

Pregunta 1: doy por sentado que al ser USB tipo C lo que trae montado no me va a valer con acoplar el cable USB a cualquier cabezal de enchufe de los que tenga por casa? (En las fotos parece diferente la forma del conector, vaya)

Pregunta 2: me vale cualquier conversor que pille en tienda de aquí por lo de las patillas o tengo que fichar frecuencia o algún otro parámetro?

Se agradecen críticas constructivas e ideas, sobre todo de los actuales poseedores de un cacharro de estos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/15, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Aunque sea USB tipo C, la otra clavija es la misma, así que enganchará en cualquier cargador o toma usb que tengas en casa.

Pero la gracia está en usar el cargador original que lleva quick chargue. Normalmente de igogo.es te mandan el adaptador correspondiente, a mí me lo mandaron, pero si no, en cualquier tienda (ferreteria, chino) lo tienes por menos de 1€.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/15, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

doy fe
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/15, 08:35:32
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola.
En Amazon también te mandan con adaptador, y mi anterior móvil y mi tablet son chinas y también mandaron adaptador. Además como te dicen, en cualquier ferretería o chino o bazar encuentras el adaptador.

Lo del cable usb tipo c, es complicado encontrarlo en tienda, yo lo he pedido en Amazon. Ya que incluso en mediamarkt dicen que todavía no lo han recibido estos cables nuevos , si que van lentos.

Y el cable naranja que viene, lo puedes usar para cargar en el ordenador, cualquier cargador que tenga clavija usb, etc. Lo único que el cargador que viene es de 2 amperios, con lo que tarda unas 3 horas en cargar completamente, si usas uno normal de otro móvil, son de 1 amperio, con lo que te tarda en cargar 6 horas y si lo cargas usando el usb de un ordenador que me parece dan medio amperio, tardaría 12 horas.
Saludos

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 20:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /