Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/15, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

Actualizar de la versión 5.1.1 v2.2 a la v2.3

Buenas, el móvil me venia con la v2.2 pero el botón configurable no me funciona y me pone que hay una actualización a la v2.3,(donde se soluciona ese problema, según ha puesto un usuario en otro articulo) ademas viene en español y con las gapps.
El problema es que al descargar la ota me lleva al recovery hago los wipes (data, cache y dalvik) y luego instalo la ota, pero me da error.
Tengo entendido que ese error es por ser root y tener el recovery instalado, también decir que he desinstalado aplicaciones de fabrica y he instalado algunas otras en el sistema.
Si alguien pudiese decirme que debo hacer para que se me instale la ota por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/15, 08:25:04
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola, buenos días.
En el mio como fue lo primero que salto lo de actualizar, todavía no tenía el root hecho, y luego como he leído que si instalas el recovery personalizado, da problemas con la ota , pues por eso cuando lo uso es el recovery de forma temporal.

Saludos.

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 01:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /