Accesorios bq Aquaris Accesorios bq Aquaris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/14, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
miguellinbc miguellinbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: ONO
¿Donde comprar cable micro usb? para el bq 4,5

Hola se me ha roto el cable original y no se donde comprarlo. ya me he puesto en contacto con bq ya que en su tienda online no los venden.... solo venden la parte del enchufe(sin cable). tengo un montón de cables de htc, de motorola, de sony, de samsung...... pero ninguno termina de ajustarse bien del todo ya este modelo(desconzco los demás modelos de la marca) tiene el micro usb bastante metido dentro, por lo cual si lo dejas cargando se suelta con mucha facilidad. No me importaria tener que comprarlo por Amazon o Ebay o en tienda fisica en Madrid, siempre cuando no sea muy caro . Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/14, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
En cualquier tienda de chinos, los tienes sin problema a precio de risa. Fíjate en lo que comentas, que la parte metálica del micro USB sea de los largos, que habrá de los largos y de los cortos.
De todas formas, yo también tenía cables de otros móviles y me pasaba lo que dices, que se desconectaba con facilidad y lo que hice con un cutter o un cuchillo es quitar un poco del plástico que rodea al conector metálico para que asome más y listo, sin problema.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/04/14, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
miguellinbc miguellinbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: ONO
Gracias por tu comentario, lo de corta lo lo había leído pero me da miedo liarla jajaj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/14, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
Adrisor Adrisor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5 y Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo, mi hermana tiene el mismo móvil y está igual también. Hoy mismo le hemos mandado un mensaje a bq por este motivo. Es verdad, la mayoría de los cables se sueltan, y los que no lo hacen no permiten que se conecte con el ordenador, sólo sirven para cargar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/14, 08:17:01
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Hombre, yo lo cargo a veces con cables "normales" y lo único que tengo que hacer es no mover el móvil, pero cargar, carga, eso sí, en cuanto muevo el móvil, el cable se suelta.

No es necesario que mandes mensaje a BQ, no es fallo ni nada, es así, el 99,9% de los móviles de fabricación china son así, lo bueno es que el 99,9% de los cables USB que puedas comprar en una tienda de chinos te vale, porque también son de fabricación china.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/14, 05:03:15
Array

[xs_avatar]
pedrogranada pedrogranada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi A1- Tablet Asus PAD 300
Tu operador: O2
En una ocasión pregunte al SAT de bq para adquirir solo el cable y me dijeron que la casa oficial no lo tiene ni lo trabaja, que es Media Markt la que oficialmente provee este consumible para bq
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/14, 05:47:50
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogranada Ver Mensaje
En una ocasión pregunte al SAT de bq para adquirir solo el cable y me dijeron que la casa oficial no lo tiene ni lo trabaja, que es Media Markt la que oficialmente provee este consumible para bq
No se si eso será así, cuando mi cargador hacia ruidos raros, llamé para pedir otro y recibí en casa el cargador más un cable usb nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/14, 06:10:48
Array

[xs_avatar]
pedrogranada pedrogranada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi A1- Tablet Asus PAD 300
Tu operador: O2
Puede ser que solamente tengan unidades reservadas para estos casos de sustitución pero lo que es para su venta (cable solo) parece ser que no
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/15, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Ninotes Ninotes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me pasaba lo mismo con el cable, y compre uno en Carrefour y claro lo primero le dije al dependiente que si no valia lo devolvia, pero que maravilla cuando llegue a casa, perfecto, ademas creo que incluso era mas largo lo que es la parte que entra dentro del movil, que el original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > Accesorios bq Aquaris



Hora actual: 14:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /