Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/03/21, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Existe una opción donde te permitirá recibir antes las actualizaciones de Xiaomi, si tanto lo deseáis.

Sólo tenéis que activar la opción de recibir actualizaciones antes en el menú de la pantalla de sobre el teléfono, versión Miui , 3 puntitos, ajustes de actualizacion, y actuvais recibir actualizaciones antes.

Para los más impacientes... Jijiji

Archivo Adjunto 1360104
Y esto que hará...? Que nos actualicen una Beta o la versión definitiva sin fallos?
Porqué si es para Betas, prefiero esperar a la definitiva "oficialmente".
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/03/21, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Y esto que hará...? Que nos actualicen una Beta o la versión definitiva sin fallos?
Porqué si es para Betas, prefiero esperar a la definitiva "oficialmente".
Teóricamente es a la la versión oficial sin fallos, sólo que te llegará a ti antes que a otra persona. Con la correspondiente posibilidad de que esa oficial "sin fallos" aún contenga algún bug como cualquier posibilidad ante cualquier actualización "sin fallos" jajaja
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/03/21, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Hoy se me actualizado en 10 minutos, veo algo más de fluidez, en el arranque , y movimiento entre pantallas pero no consigo ver de momento más novedades .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-03-09-09-27-41-906_com.android.settings.jpg (41.7 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/03/21, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Alvarojesus Ver Mensaje
Habéis hecho un hardreset al actualizar a android 11? No me va muy fino
YO no hice hard reset y me funciona de categoría, lo noto más ágil (y eso que antes ya me iba sobradamente bien).

Mi problema fue que al actualizar no arrancaba MIUI, se quedaba pillado en el logo... pero me lo solucionaron en 2 minutos en el sat, haciendo una combinación de teclas para arrancar.
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/03/21, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
YO no hice hard reset y me funciona de categoría, lo noto más ágil (y eso que antes ya me iba sobradamente bien).

Mi problema fue que al actualizar no arrancaba MIUI, se quedaba pillado en el logo... pero me lo solucionaron en 2 minutos en el sat, haciendo una combinación de teclas para arrancar.
Por si a alguien le pasa eso, antes de mandar al SAT, probar esto .

Lo que te hicieron es un softreset que se llama. Reiniciar el teléfono mediante las teclas de volumen bajo (creo recordar) y apagado durante 10 segundos.

Es un reinicio manual.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 09/03/21, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Otro más actualizado hoy a v12.0.1.0 RJSEUXM desde la V12.0.9.0 QJSEUXM región España. No me ha hecho falta ningún tipo de reset. Por ahora muy fluido y sin ningún cambio aparente, bueno un detalle sin importancia: el led de notificaciones ahora brilla más.

Seguimos probando... pero tiene buena pinta!

S@lu2.

Última edición por diamuxin Día 09/03/21 a las 16:47:54.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/03/21, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Otro más desde la 12.0.9 actualizado!! De momento todo perfecto
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/03/21, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Un pequeño off topic.
A mi mujer se le ha actualizado y le ha cambiado alguna cosilla la configuración. Concretamente el tema de cambiar de aplicación rápidamente manteniendo con el gesto desde el borde la pantalla.
ya de miui no piloto absolutamente nada, alguno sabe cómo volver a recuperar esa opción?
No lo veo y por lo visto lo usa bastante
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/03/21, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Un pequeño off topic.
A mi mujer se le ha actualizado y le ha cambiado alguna cosilla la configuración. Concretamente el tema de cambiar de aplicación rápidamente manteniendo con el gesto desde el borde la pantalla.
ya de miui no piloto absolutamente nada, alguno sabe cómo volver a recuperar esa opción?
No lo veo y por lo visto lo usa bastante

El gesto que se realiza similar pero desde una de las esquinas de abajo y deslizar al centro.
Es mucho más cómodo, yo antes no usaba es función porque tardaba un siglo y sus la uso cada dos por tres.
Supongo que te referías a eso.....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/03/21, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
El gesto que se realiza similar pero desde una de las esquinas de abajo y deslizar al centro.
Es mucho más cómodo, yo antes no usaba es función porque tardaba un siglo y sus la uso cada dos por tres.
Supongo que te referías a eso.....
Me refiero al gesto de retroceder en una app por ejemplo, con los gestos activados obviamente .
Si haces un swipe desde el borde de la pantalla hacia el centro retrocede, pero si haces eso mismo manteniendo el gesto, dice que le cambiaba a la app anterior que tenía abierta.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/03/21, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Me refiero al gesto de retroceder en una app por ejemplo, con los gestos activados obviamente .
Si haces un swipe desde el borde de la pantalla hacia el centro retrocede, pero si haces eso mismo manteniendo el gesto, dice que le cambiaba a la app anterior que tenía abierta.

Oh!! pues no idea la verdad....


A mi me suena que en el lateral arriba accedía a ciertos menús de las apps, por lo menos me suena haberlo visto eso desde el redmi note 5.....


Pero esto otro no tengo ni idea y me parece interesante la acción de cambiar de app sosteniendo como dices.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/03/21, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Veo que no soléis utilizar los gestos no?

Es sencillo. Si le dais rápidamente de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda le dais para atrás en la app.

Y si lo hacéis de manera sostenida en vez de rápidamente, cambias de app directamente.

Espero haber resuelto vuestras dudas compis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 09/03/21, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Veo que no soléis utilizar los gestos no?

Es sencillo. Si le dais rápidamente de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda le dais para atrás en la app.

Y si lo hacéis de manera sostenida en vez de rápidamente, cambias de app directamente.

Espero haber resuelto vuestras dudas compis...

Yo uso los gestos desde el rn5..... pero ese en concreto nunca lo usé, usaba el de sostener abajo al medio para abrir las del segundo plano y ahí elegía.....


El gesto que dices a mí no me funciona, lo acabo de probar y nada, se queda la "lengüeta" del retroceso por así llamarlo y ya


Edito: en la pantalla de configuración de los gestos no dice nada de ese gesto, aparece el que le comenté al compi anteriormente de usar la esquina de abajo y tirar para el centro para cambiar entre aplicaciones.

Última edición por Khos Día 09/03/21 a las 23:58:02.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/03/21, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
GuillermoI GuillermoI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi 10T lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Un pequeño off topic.
A mi mujer se le ha actualizado y le ha cambiado alguna cosilla la configuración. Concretamente el tema de cambiar de aplicación rápidamente manteniendo con el gesto desde el borde la pantalla.
ya de miui no piloto absolutamente nada, alguno sabe cómo volver a recuperar esa opción?
No lo veo y por lo visto lo usa bastante
Ahora se hace deslizando el dedo por la barra inferior (en la barrita que no salía antes, que se puede quitar) al igual que se hace en los Google Píxel, así cambias secuencialmente de una app abierta a otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GuillermoI su comentario:
  #75  
Viejo 10/03/21, 06:55:25
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo no usaba ese cambio de aplicación antes, pero creo que el nuevo parece algo más incómodo. Por lo menos en un teléfono tan grande, en uno es más pequeñito lo mismo la cosa cambia.
Gracias de todos modos. Pero vamos a ver quién le quita ahora el cabreo a mi mujer
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/03/21, 08:23:43
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Yo uso los gestos desde el rn5..... pero ese en concreto nunca lo usé, usaba el de sostener abajo al medio para abrir las del segundo plano y ahí elegía.....


El gesto que dices a mí no me funciona, lo acabo de probar y nada, se queda la "lengüeta" del retroceso por así llamarlo y ya


Edito: en la pantalla de configuración de los gestos no dice nada de ese gesto, aparece el que le comenté al compi anteriormente de usar la esquina de abajo y tirar para el centro para cambiar entre aplicaciones.
A ver, en Android 11 no lo sé porque aun no me actualizó.

Pero en Android 10, hay un gesto que si deslizas rápido desde el borde derecho de la pantalla hacia el centro, te hace la opción del botón atrás. Y si sostienes ese movimiento en el final, te cambia de app.

Pero eso sí, tienes que tener gestos activados lógicamente y con pantalla completa (sin barrita inferior sinó, no funciona en Android 10).

Y hace lo que te digo, prueba, enseguida te acostumbras y hasta es más cómodo.

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/03/21, 08:27:41
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
El gesto de arrastrar desde el lateral rápido para ir hacia atrás es muy cómodo pero a veces escribiendo en modo swype una palabra que empiece por una letra del lateral de cree que haces el gesto y es una mierda. Debería de poderse deshabilitar en alguna zona de la pantalla.

El cambio de aplicación por gestos en Android 11 ha sido cambiado por hacer una L invertida desde abajo

Saludos!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/03/21, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
El gesto de arrastrar desde el lateral rápido para ir hacia atrás es muy cómodo pero a veces escribiendo en modo swype una palabra que empiece por una letra del lateral de cree que haces el gesto y es una mierda. Debería de poderse deshabilitar en alguna zona de la pantalla.

El cambio de aplicación por gestos en Android 11 ha sido cambiado por hacer una L invertida desde abajo

Saludos!
Si, a mi me ha pasado alguna vez ya que yo siempre tengo activado el modo swipe, pero todo es acostumbrarse y ahora prácticamente no me pasa nunca ese "mal entendido" jeje

En cuanto a la L invertida, que es lo que hace? Volver atrás?
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/03/21, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Si, a mi me ha pasado alguna vez ya que yo siempre tengo activado el modo swipe, pero todo es acostumbrarse y ahora prácticamente no me pasa nunca ese "mal entendido" jeje

En cuanto a la L invertida, que es lo que hace? Volver atrás?
Te mueves a la última aplicación abierta, más o menos como arrastrar un lateral y dejarlo pulsado en Android 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 10/03/21, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
GuillermoI GuillermoI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi 10T lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
A ver, en Android 11 no lo sé porque aun no me actualizó.

Pero en Android 10, hay un gesto que si deslizas rápido desde el borde derecho de la pantalla hacia el centro, te hace la opción del botón atrás. Y si sostienes ese movimiento en el final, te cambia de app.

Pero eso sí, tienes que tener gestos activados lógicamente y con pantalla completa (sin barrita inferior sinó, no funciona en Android 10).

Y hace lo que te digo, prueba, enseguida te acostumbras y hasta es más cómodo.

Saludos
El sostenido es el que han quitado, y ahora se hace como comento, como en los píxel. Yo lo prefiero de este forma, es más rápido ya que no requiere esperar a que el gesto cambie de retroceso a cambio de app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 21:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /