Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/08/20, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

Hola, os pasa a alguien que en el apartado de tiempo encendido no corresponda con el tiempo real, resetee de fabrica después de actualizar y en la barra del grafico no parte desde el 100
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/08/20, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
A ver si llego a ver yo eso, que no he pasado de 7 horas jamás y como excepción pongo 7.

La primera carga después de actualización y reset, no me la ha gestionado bien, ya que con el 100% lo usé por casi una hora y la gestión me decía que llevaba menos de 10 minutos de pantalla y finalmente 5.5 horas.

A ver la carga que le estoy dando.
Hola, a mi me lo esta haciendo también, no corresponde el tiempo real de uso con el que pone, has conseguido solucionarlo, también la grafica que sale no partedel 100
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/08/20, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
A mi me acaba de saltar la actualizacion, después de unas semanas de espera que no saltaba, la tengo ahí en espera porque no se si actualizar o no. la mayoría que habéis actualizado recomendáis actualizar? ojo yo no quiero resetear el móvil y volver a empezar de cero, eso es lo que menos me gusta volver a poner todo a mi gusto y instalar apps y todo ese royo.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/08/20, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
A mi me acaba de saltar la actualizacion, después de unas semanas de espera que no saltaba, la tengo ahí en espera porque no se si actualizar o no. la mayoría que habéis actualizado recomendáis actualizar? ojo yo no quiero resetear el móvil y volver a empezar de cero, eso es lo que menos me gusta volver a poner todo a mi gusto y instalar apps y todo ese royo.
Yo no he reseteado, nada más actualizar iba muy fluido, ahora va bien, pero más parecido a antes de actualizar, al menos esa es mi impresión, yo no le noto ningún fallo, pero tampoco es un cambio espectacular, dicho esto, yo lo actualizaría, tienes parche más reciente y a la espera de Miui 12 que está al caer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 13/08/20, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

Ya esta colgada en la pagina oficial, la versión europea:

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700360

y la versión para instalar por "fastboot":

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?guide=2
(buscar "Redmi Note 7 Latest Europe Stable Version Fastboot File Download")
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/08/20, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo no he reseteado, nada más actualizar iba muy fluido, ahora va bien, pero más parecido a antes de actualizar, al menos esa es mi impresión, yo no le noto ningún fallo, pero tampoco es un cambio espectacular, dicho esto, yo lo actualizaría, tienes parche más reciente y a la espera de Miui 12 que está al caer.
Te funciona todo bien? no te da problemas las notificaciones, el led, la batería que se drena mas de lo normal, la grabación de llamadas etc? estas actualizaciones de salto de android son tan nefastas que me da miedo, lo digo por experiencia con otros móviles que tuve, después de actualizar a una nueva versión de android el móvil iba super fatal, fallaba todo o casi todo. si fuese la actualizacion de MIUI se que no da problemas y que sigue funcionando todo igual......pero las de android le tengo pánico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 13/08/20, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Te funciona todo bien? no te da problemas las notificaciones, el led, la batería que se drena mas de lo normal, la grabación de llamadas etc? estas actualizaciones de salto de android son tan nefastas que me da miedo, lo digo por experiencia con otros móviles que tuve, después de actualizar a una nueva versión de android el móvil iba super fatal, fallaba todo o casi todo. si fuese la actualizacion de MIUI se que no da problemas y que sigue funcionando todo igual......pero las de android le tengo pánico.
La batería me va algo mejor, ahora llego a dos días sin problemas y antes muy apurado, al principio el led no funcionaba bien, ahora si. La opción de grabar las llamadas aparece, pero no la he usado desde la actualización. He notado que alguna vez al pasar al escritorio se ve durante décimas de segundo un fondo negro antes de ver el fondo que yo tengo, uso Poco launcher no se si con el stock lo hará igual. De todas formas en cuanto entre Miui 12 restauro de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 13/08/20, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
Snul9 Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha saltado por OTA android 10, aun no la he instalado.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 13/08/20, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

Cuando llega a 1d y 1 hora vuelve a emñezar en 1 diayasi en bucle
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-08-13-17-26-26-315_com.miui.securitycenter.jpg (24.3 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 13/08/20, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

Cosas raras, en esta pantalla cuando llega a las 21 horas vueleve otra vez el contador con 20 horas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-08-13-20-04-01-168_com.miui.securitycenter.jpg (31.0 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 13/08/20, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chapurrin Ver Mensaje
Hola, a mi me lo esta haciendo también, no corresponde el tiempo real de uso con el que pone, has conseguido solucionarlo, también la grafica que sale no partedel 100
Me hace exactamente lo mismo desde que me ha cambiado hoy la forma de marcar el uso de bateria, no parte del 100%
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 13/08/20, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi si me parte del 100

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 13/08/20, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
A mi si me parte del 100

A mi me lo hace cuando lleva mas tiempo, si te fijas esta en 20 horas, y cuando llega a 21 vuelve a marcar 20 horas otra vez, sin embargo las horas de pantalla yo creo que bien, y el tiempo encendido cuando lleva 1 dia y una hora vuelve el contador a 1 dia
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 13/08/20, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chapurrin Ver Mensaje
A mi me lo hace cuando lleva mas tiempo, si te fijas esta en 20 horas, y cuando llega a 21 vuelve a marcar 20 horas otra vez, sin embargo las horas de pantalla yo creo que bien, y el tiempo encendido cuando lleva 1 dia y una hora vuelve el contador a 1 dia
A mi me actualizó la forma de marcar la batería esta mañana, igual por eso no me parte del 100, sino algo más del 80, cuando haga otro ciclo lo observaré, lo que comentas del tiempo también lo miraré a ver qué hace.
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 13/08/20, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chapurrin Ver Mensaje
A mi me lo hace cuando lleva mas tiempo, si te fijas esta en 20 horas, y cuando llega a 21 vuelve a marcar 20 horas otra vez, sin embargo las horas de pantalla yo creo que bien, y el tiempo encendido cuando lleva 1 dia y una hora vuelve el contador a 1 dia
Lo mismo, no marca bien en tiempo de uso. Lo de no empezar al 100% ya me lo hacía hace tiempo, con la versión anterior, cuando llevaba varios días de uso (lo uso muy poco y llego a 5 días con cada carga), pero antes me daba bien el tiempo de uso total, aunque cortase la gráfica.
Por lo demás todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 14/08/20, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Me acaba de saltar la actu, solo ponía parche de seguridad des mes de julio y ocupaba 2GB, flipando, pedazo parche, pero veo que es la actualización a android 10 XD, por qué algunos tenéis miui 12?

en MIUI12 solo cuenta hasta 24h de uso, después se resetea
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 14/08/20, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Me acaba de saltar la actu, solo ponía parche de seguridad des mes de julio y ocupaba 2GB, flipando, pedazo parche, pero veo que es la actualización a android 10 XD, por qué algunos tenéis miui 12?

en MIUI12 solo cuenta hasta 24h de uso, después se resetea
Segun esto yo estoy en miui 11
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-08-14-14-59-58-424_com.android.settings.jpg (42.4 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 14/08/20, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Me acaba de saltar la actu, solo ponía parche de seguridad des mes de julio y ocupaba 2GB, flipando, pedazo parche, pero veo que es la actualización a android 10 XD, por qué algunos tenéis miui 12?

en MIUI12 solo cuenta hasta 24h de uso, después se resetea
Eso no es de miui 12, es una actualización del gestor de batería, ya te saltará en las aplicaciones de sistema.
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 14/08/20, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Eso no es de miui 12, es una actualización del gestor de batería, ya te saltará en las aplicaciones de sistema.
Cierto, no me había fijado. Cómo han quitado la duración total de una carga de batería??? Bajo mi punto de vista es una cagada, yo quiero saber el total que me dura una carga!!
A ver si lo cambian como estaba antes
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/08/20, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Cierto, no me había fijado. Cómo han quitado la duración total de una carga de batería??? Bajo mi punto de vista es una cagada, yo quiero saber el total que me dura una carga!!
A ver si lo cambian como estaba antes
Esas son las cagadas que hace google actualizacion tras actualizacion de android, los pobres no hacen mas que cagarla y yo por eso cada vez que hay una actualizacion de salto de android me lo pienso mil veces antes de actualizar. gracias a la capa de xiaomi MIUI que ellos intentan solucionar muchas de las cagadas de google y podemos personalizar mucho mejor nuestro dispositivo, porque con android puro, al menos para mi, es una autentica mierda pincha en un palo. no quiero ningún dispositivo que solo lleve el sistema de android, son unos desastres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajoyagua su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 21:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /