Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/03/20, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero ese jodido aborto que es compi? Lo ha diseñado Frankenstein? 🤦🏾*♂️😂

Por cierto hoy probé por primera vez el S20 Ultra y el módulo me ha parecido mucho más pequeño que en las fotos, aunque yo me quedaba con el S20+ pero también me encanta el Ultra.

A ver como evoluciona y se van estabilizando los consumos... dudo mucho que haga menos de 6h de pantalla en 1 día con 120hz activados, con 60hz no creo que baje de 8h porque a mi el S10+ me hace 7.30-8h diarios y tiene casi 1 año!
Es uno de los diseños que barajaban (no definitivo). Pero basicamente, cuando una mamá y un papá que son hermanos tienen un hijo, Google llama a esa familia para inspirarse en su diseño
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/03/20, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Yo cuando no sé hacer algo, me quedo quieto y evito hacer una tontería. compara batería poniendo SIM al samsung y al otro no, a parte de otros detalles.....La sim consume mucho, si le quitas la sim a cualquier telefono la batería es casi eterna. O tal vez si lo sepa y vende iphones o le pagan por hacer esa estupidez. El problema es que hay quien se lo cree.
Y antes de escribir tonterías como la que has escrito, hay que estar seguro de lo que se dice.

Como ha puesto otro forero, el youtuber sacó otro vídeo demostrando que ambos teléfonos estaban en las mismas condiciones.

Que quieres defender lo indefendible, y es que Samsung la ha cagado con el consumo, es una realidad.

Edito:
Aquí te dejo el video.

Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/03/20, 01:52:09
Array

[xs_avatar]
EnmanuelG_ EnmanuelG_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Iphone X
Tu operador: Claro
viniendo de un S10+ que me arroja aun 6-7 horas de pantalla, todos los dias con el reloj conectado y escuchando musica en el gym casi 2 horas entr cambiando canciones, joder, creo que me aguantare, con el tema de la señal del exynos ya era suficiente, ahora la bateria del S20 ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnmanuelG_ su comentario:
  #224  
Viejo 11/03/20, 02:24:05
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Sí, no hay problema.
Las gráficas están bastante claras. Hiciste 6h y algo pero entre la carga anterior y posterior, utilizaste más del equivalente a una carga completa.

Por eso la barra azul supera la línea horizontal del 100.
O sea que esas 6h de pantalla no las podrías haber hecho del 100 al 0. Sino de más del 100% aunque obviamente no se puede hacer sin tener que cargar el móvil.

La verdad es que es una lástima. Tener móvil nuevo con todo lo caro que es y no poder trastear todo lo que uno quisiera para que no se apague.
Es una putada.
Mira yo tengo un realme x2 pro 12/56 y hoy mismo... el movil tiene 3 meses, con la carga de 50 w a tope siempre y hoy pantalla a 60hz tema oscuro, jugando al cod 1h o mas me a echo con un 46% que le queda 5h 35 min de pantalla 19 h de activacion y me da otras 16h... yo e tenido samsung siempre y en autonomía no tienen nada que hacer con otras marcas, la capa es muy pesada y se nota.

Tienes otras cosas que en otras marcas no hay pero en autonomía olvídate! yo lo que hacia era quitar todo lo que podía de segundo plano y dejar solo lo que mas usas, así se gana algo y quitando algunas opciones de conexión etc.. también se gana, hay tutoriales por hay para quitar algunas cosas de la configuración que gastan mucha batería. saludos y suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chepor su comentario:
  #225  
Viejo 11/03/20, 02:45:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Buajajajajaja! P40 Pro Sin Google por 1.249€ y encima una versión oficial de 12.499€ por contener nosequé material, el P40 Pro Premium no lo bajan de 1.500€ y sirve de poco más que de pisapapeles sin los servicios de Google.



A ver con que nos salta el comercial porque vaya tela, ya no es ultra caro es extremadamente caro, si superan hasta a Apple pero ni de lejos ofrecen su suporte, sistema, ecosistema...
12.499?...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 11/03/20, 02:51:33
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Buajajajajaja! P40 Pro Sin Google por 1.249€ y encima una versión oficial de 12.499€ por contener nosequé material, el P40 Pro Premium no lo bajan de 1.500€ y sirve de poco más que de pisapapeles sin los servicios de Google.

A ver con que nos salta el comercial porque vaya tela, ya no es ultra caro es extremadamente caro, si superan hasta a Apple pero ni de lejos ofrecen su suporte, sistema, ecosistema... 😂😂😂😂😂
Que raro que no comenta jajajajaja 1200 bolos sin Google y encima los tienes más caros P40 barato mola.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/03/20, 07:08:16
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EnmanuelG_ Ver Mensaje
viniendo de un S10+ que me arroja aun 6-7 horas de pantalla, todos los dias con el reloj conectado y escuchando musica en el gym casi 2 horas entr cambiando canciones, joder, creo que me aguantare, con el tema de la señal del exynos ya era suficiente, ahora la bateria del S20 ultra
Vas a 120Hz?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 11/03/20, 07:11:15
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #229  
Viejo 11/03/20, 07:40:01
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,357
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Compañero, este último consumo es a 120 Hz o a 60 Hz y 1440p?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 11/03/20, 07:48:28
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Compañero, este último consumo es a 120 Hz o a 60 Hz y 1440p?
Esto es a 60Hz, fullHD+ y ahorro de batería medio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #231  
Viejo 11/03/20, 07:55:56
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,357
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Esto es a 60Hz, fullHD+ y ahorro de batería medio.
Espero que o bien tu unidad esté defectuosa o bien tengas algún problema específico de software, porque de lo contrario sería ciertamente preocupante.
Vas a seguir con el terminal? Te planteas hacerle un hard reset a ver si se "reanima"?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 11/03/20, 08:03:32
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Espero que o bien tu unidad esté defectuosa o bien tengas algún problema específico de software, porque de lo contrario sería ciertamente preocupante.

Vas a seguir con el terminal? Te planteas hacerle un hard reset a ver si se "reanima"?
No puede ser casualidad que todos los terminales Samsung que pasan por mis manos estén defectuosos y me den menos de si(en batería) que los Huawei que son los otros que he tenido en los últimos años.

Voy a seguir con él así hasta el fin de semana, a lo mejor le hago und hard reset, aunque no creo que eso solucione el problema.

Me estoy pensando devolverlo, me parece mucho dinero para llevarlo capado así para que solo me de para llegar al día. Siempre se puede volver a comprar más tarde ya por menor precio.

El tema es que me gusta Samsung y necesito Google Services por el tema de aplicaciones de banco, DAZN, Google Pay, etc. Si no, esperaría al P40.

Ayer vi una review del Oppo Find X2 Pro y tiene muy buena pinta (menos el precio). El One Plus puede estar bien también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #233  
Viejo 11/03/20, 08:25:27
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No puede ser casualidad que todos los terminales Samsung que pasan por mis manos estén defectuosos y me den menos de si(en batería) que los Huawei que son los otros que he tenido en los últimos años.

Voy a seguir con él así hasta el fin de semana, a lo mejor le hago und hard reset, aunque no creo que eso solucione el problema.

Me estoy pensando devolverlo, me parece mucho dinero para llevarlo capado así para que solo me de para llegar al día. Siempre se puede volver a comprar más tarde ya por menor precio.

El tema es que me gusta Samsung y necesito Google Services por el tema de aplicaciones de banco, DAZN, Google Pay, etc. Si no, esperaría al P40.

Ayer vi una review del Oppo Find X2 Pro y tiene muy buena pinta (menos el precio). El One Plus puede estar bien también.
En algun comentario mencionabas que ibas con 4G y lo bajaste a 3G. Prueba un tiempo con 5G a ver si mejora. Yo nada mas sacarlo de la caja lo puse a maximo 4G (porque no tengo 5G con Movistar) y la cobertura con GSAM Battery Monitor me salia bastante mala. Ayer cambie a buscar tambien redes 5G y desde entonces la cobertura es bastante mejor (aunque no tenga 5G) y la bateria no baja tan rapido en reposo. Parece que asi aguanta mas el bicho. Pruebalo a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 11/03/20, 08:28:24
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Por lo que he podido ver en XDA tu consumo no es una excepción.
La mayoría están en las 5h de pantalla.
Hay gente que tiene el SD 865 y no se queja tanto pero incluso con ese se ve que pinta mal.
Uno que tenía Pixel 4 dice que le dura la batería lo mismo, y ese móvil es famoso por su mala autonomía.

Hay uno que dice hacer 10h de pantalla con un SD865 pero con wifi, a 120hz viendo YouTube y Netflix. Supongo que la pantalla se baja automáticamente a 60hz cuando se reproduce algo a 60hz o menos. YouTube no tiene vídeo de 120fps y supongo que Netflix tampoco.
Y no ha mostrado capturas de pantalla.

La gente que sí muestra capturas declara estos consumos.
Promedio de autonomía = 5h 18m
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200311_074923.jpg (45.8 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200311_075354.jpg (50.3 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200311_075737.jpg (46.8 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200311_074534.jpg (33.9 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200311_080334.jpg (47.4 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/03/20, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No puede ser casualidad que todos los terminales Samsung que pasan por mis manos estén defectuosos y me den menos de si(en batería) que los Huawei que son los otros que he tenido en los últimos años.

Voy a seguir con él así hasta el fin de semana, a lo mejor le hago und hard reset, aunque no creo que eso solucione el problema.

Me estoy pensando devolverlo, me parece mucho dinero para llevarlo capado así para que solo me de para llegar al día. Siempre se puede volver a comprar más tarde ya por menor precio.

El tema es que me gusta Samsung y necesito Google Services por el tema de aplicaciones de banco, DAZN, Google Pay, etc. Si no, esperaría al P40.

Ayer vi una review del Oppo Find X2 Pro y tiene muy buena pinta (menos el precio). El One Plus puede estar bien también.


Sino mirate el Realme X50 pro 5g. Pepinazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #236  
Viejo 11/03/20, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo lo que tendría claro, es que no pagaría 1300€ por un terminal al cual no le pueda sacar todo su potencial. Si tengo que ir capando la mayoría de las cosas, se vuelve a Samsung. Mas adelante si mejora con actualizaciones, etc , me lo pensaría, pero a día de hoy ni de coña vamos.
Además seguro que en 2 meses habrá bajado de precio y estará más maduro.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 11/03/20, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Por lo que he podido ver en XDA tu consumo no es una excepción.
La mayoría están en las 5h de pantalla.
Hay gente que tiene el SD 865 y no se queja tanto pero incluso con ese se ve que pinta mal.
Uno que tenía Pixel 4 dice que le dura la batería lo mismo, y ese móvil es famoso por su mala autonomía.

Hay uno que dice hacer 10h de pantalla con un SD865 pero con wifi, a 120hz viendo YouTube y Netflix. Supongo que la pantalla se baja automáticamente a 60hz cuando se reproduce algo a 60hz o menos. YouTube no tiene vídeo de 120fps y supongo que Netflix tampoco.
Y no ha mostrado capturas de pantalla.

La gente que sí muestra capturas declara estos consumos.
Promedio de autonomía = 5h 18m
te gusta el samsung ehhh, en cada comentario veo tu adoracion a el. jajjajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 11/03/20, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo lo que tendría claro, es que no pagaría 1300€ por un terminal al cual no le pueda sacar todo su potencial. Si tengo que ir capando la mayoría de las cosas, se vuelve a Samsung. Mas adelante si mejora con actualizaciones, etc , me lo pensaría, pero a día de hoy ni de coña vamos.
Además seguro que en 2 meses habrá bajado de precio y estará más maduro.
Saludos.
La que se va a liar en XDA es chiquita. Porque ahí no se cortan un pelo con estas cosas.

Dice uno

"Exynos
60hz
Volte off
Aod tap
Auto brightness
always on 4g
about 2x less than wifi
2x less than Huawei(4G always on)

Exynos has 4g draining issue since s7 and they never fixed it. Their modem still inferior to last year Huawei. This is unacceptable for the price"

Y su captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200311_120847.jpg (45.9 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 11/03/20, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No puede ser casualidad que todos los terminales Samsung que pasan por mis manos estén defectuosos y me den menos de si(en batería) que los Huawei que son los otros que he tenido en los últimos años.

Voy a seguir con él así hasta el fin de semana, a lo mejor le hago und hard reset, aunque no creo que eso solucione el problema.

Me estoy pensando devolverlo, me parece mucho dinero para llevarlo capado así para que solo me de para llegar al día. Siempre se puede volver a comprar más tarde ya por menor precio.

El tema es que me gusta Samsung y necesito Google Services por el tema de aplicaciones de banco, DAZN, Google Pay, etc. Si no, esperaría al P40.

Ayer vi una review del Oppo Find X2 Pro y tiene muy buena pinta (menos el precio). El One Plus puede estar bien también.


Devuélvelo, no es de recibo, ni hard reset ni nada. Lo acabas de comprar!! Imagínate cuando se empiece a degradar la batería.... Te vas a tirar de los cabellos.... Así se espabilan y o bajan los precios o hacen un software que funcione de una buena vez. Mira que están haciendo las cosas bastante bien los de Samsung, pero lo de la batería es de juzgado de guardia..... Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:


  #240  
Viejo 11/03/20, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
La que se va a liar en XDA es chiquita. Porque ahí no se cortan un pelo con estas cosas.



Dice uno



"Exynos

60hz

Volte off

Aod tap

Auto brightness

always on 4g

about 2x less than wifi

2x less than Huawei(4G always on)



Exynos has 4g draining issue since s7 and they never fixed it. Their modem still inferior to last year Huawei. This is unacceptable for the price"



Y su captura.


Penoso..... Y aún siguen metiendo el Exynos con calzador.... Madre mía....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 10:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /