Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/21, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Solo llamada de emergencia

Buenas comore un note 20 ultra usado que vino rooteado y no me di cuenta por ende no me deja actualizar Android esta en Android 10 one ui 2.5... actualize por odin a Android 11 pero al poner la SIM me da solo llamada de emergencia y al querer llamar dice no registrado en la red.. bueno al no poder resolverlo volvi a la ROM con la que vino que es una ROM de Argentina pero aún así me decía solo llamada de emergencia y no registrado en la red llame a la persona que se lo.compre me dijo que se lo llevara al celular se lo deje 3 hs y me lo devolvió andando y me dijo que no intente actualizar y ahora tengo señal y línea pero lo que quiero saber es que es lo q hizo si alguien sabe o me puede ayudar se lo voy a agradecer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210213-193225_WhatsApp.jpg (23.3 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210213-193430_WhatsApp.jpg (33.0 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/21, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas noches fieles e infieles

Infiel sin tener ni idea de nada, puede ser que tuviera una copia de seguridad él aún y la volviera a meter, sabes si tienes Root ahora ???, puede que tu hallas metido una rom que no fuera la del terminal y él si, sabes si está de fábrica o te lo ha dado con apk que no sean de fábrica, puede ser muchas posibilidades. Tienes el recovery básico o el avanzado. Es exynos o SD, que parche de seguridad tienes.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Última edición por Pakonan Día 14/02/21 a las 00:18:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/21, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas noches fieles e infieles

Infiel sin tener ni idea de nada, puede ser que tuviera una copia de seguridad él aún y la volviera a meter, sabes si tienes Root ahora ???, puede que tu hallas metido una rom que no fuera la del terminal y él si, sabes si está de fábrica o te lo ha dado con apk que no sean de fábrica, puede ser muchas posibilidades. Tienes el recovery básico o el avanzado. Es exynos o SD, que parche de seguridad tienes.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Buenas preguntas @Pakonan, la verdad es que puede ser cualquier cosa. Coincido, quizá haya tirado de un backup anterior, debes mirar si tienes root ahora, y ofrece respuestas a las preguntas que te plantea el compañero para que alguien te pueda ayudar.
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/21, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas noches fieles e infieles

Infiel sin tener ni idea de nada, puede ser que tuviera una copia de seguridad él aún y la volviera a meter, sabes si tienes Root ahora ???, puede que tu hallas metido una rom que no fuera la del terminal y él si, sabes si está de fábrica o te lo ha dado con apk que no sean de fábrica, puede ser muchas posibilidades. Tienes el recovery básico o el avanzado. Es exynos o SD, que parche de seguridad tienes.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Si tiene root ahora y es modelo exynos y tiene el recovery tiene el básico por lo que tengo entendido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210213_204746.jpg (33.0 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/21, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel, el bárbaro de pakonan en tu caso si quisiera actualizar a Android 11, haría lo siguiente.
Haría copia de tus datos importantes y luego haría un restablecimiento de fábrica desde ajustes del teléfono o bien desde el recovery básico que tienes, por que con root no puedes actualizar a Android 11 ya que no te salta la actualización. Una vez que hayas restablecido en ajustes podras descargar y actualizar a 11 sin necesidad de odin ya que el tfl buscará y lo hará por ti sin necesidad de buscar la rom por si no sabes cual meter.
Eso si deberías tener activado en opciones de desarrollador el desbloqueo de oem por si quieres meter por odin la rom.
Siempre te quedará volver a contactar con el que te vendió por si algo sale mal.
espero te sirva de algo la información.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Última edición por Pakonan Día 14/02/21 a las 01:10:32.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/21, 04:33:32
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
Yo le quitaría el Root, así te salta la OTA de Android 11.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/21, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Hiciste comprobación de IMEI?, lo compraste de alguien de confianza?
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/21, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Que tenga el aviso del knox no significa que esté con root.

Tienes el knox que te ha saltado, eso no se puede volver a poner a 0 (únicamente cambiando la placa base) y "técnicamente" no tendrías garantía (es algo que el vendedor debería haberte avisado).

Según me pareció leer en tu pantallazo, tu modelo es 985F, es exynos, pero ojo, versión F de latinoamérica, por lo que la rom 985B (internacional europea) no te garantizo que te funciones bien. Debes buscar la 985F siempre.

Cómo te indican, lo suyo es hacer restablecimiento de fábrica, lo que debería eliminar cualquier aplicación de root, y tras configurarlo de nuevo probar a actualizar.

Si actualizas con odin debes asegurarte que la rom que has descargado por frija, o sammobile que sea par el modelo 985F (no para el modelo 985B)

Un saludo.


Aquí tienes las que te valen:
https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-N985F

Tu rom actual es OWO, y tu Csc es Aro, es decir Argentina (al menos según la foto que has enviado antes)

En sammobile no he visto la de Argentina, pero la de Trinidad Tobago te debería de funcionar y la gente habla bien de ella.
https://www.sammobile.com/samsung/ga...1CUB1/1305966


Las actuaciones por ota es posible que no te lleguen si tienes un csc diferente al de la rom, y si añadimos que el knox está ya saltado pues lo mejor será que hagas el restablecimiento de fábrica, y si no te llegan otas pues deberás tú manualmente actualizar el teléfono con el pc.

Otra opción es cambiar el csc y ponerlo todo igual, pero desconozco si el método de cambio de csc para 985B funciona con el 985F
__________________
Respeto ante todo

Última edición por francescnogales Día 14/02/21 a las 11:49:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/02/21, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Gracias a todos el problema esta que todo eso que nombran ya lo hice y cuando hago todos so para actualizar se queda sin señal el teléfono aparece solo llamada de emergencia con cualquier SIM que le ponga y si lo afirmo tiene root por que lo verifique con las app... y los imei los comprobé en varias páginas y esta liberado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/21, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera de hacer un backup de todo por si me llega a pasar lo mismo de todo como tengo ahora funcionando con el root y todo ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/21, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Tengo exactamente tu problema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/21, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Por ahora contento en Android 10 sin tocarle nada. Lo único que no me gusta es que el Netflix sale así y no funciona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210302-195508_Netflix.jpg (16.8 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/21, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Quizás diré una piedra, pero.... ¿Podría ser un equipo robado que ha sido reportado y está bloqueado? Por eso el root, para que funcione. Cuando se le restablece de fábrica, lo detecta y ya no hace nada.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/03/21, 01:55:08
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Seria lo peor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/03/21, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Buenos dias para todos. Funcionando perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210304-075401_Netflix.jpg (83.7 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/21, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Buenos dias para todos. Funcionando perfecto.
Podrías decirme como solucionar el problema ese para ver Netflix?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/21, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
joscero joscero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Tengo exactamente el mismo problema

Me paso exactamente lo mismo, mi modelo es SM-N985F/DS, lo compré por mercadolibre, y al actualizarlo por Odin, quedó en llamadas de emergencia, el teléfono detecta las sim, los imei están correctos, pero no consigo que suba señal, y la persona que me lo vendió no aparece, agradezco me indiques si lo pudiste resolver para poder solucionarlo con mi equipo, mil gracias



 Cita: Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
Buenas comore un note 20 ultra usado que vino rooteado y no me di cuenta por ende no me deja actualizar Android esta en Android 10 one ui 2.5... actualize por odin a Android 11 pero al poner la SIM me da solo llamada de emergencia y al querer llamar dice no registrado en la red.. bueno al no poder resolverlo volvi a la ROM con la que vino que es una ROM de Argentina pero aún así me decía solo llamada de emergencia y no registrado en la red llame a la persona que se lo.compre me dijo que se lo llevara al celular se lo deje 3 hs y me lo devolvió andando y me dijo que no intente actualizar y ahora tengo señal y línea pero lo que quiero saber es que es lo q hizo si alguien sabe o me puede ayudar se lo voy a agradecer
__________________
Todos se rien se mi por que soy diferente, Yo me rio de ellos por que son iguales

Kurt Cobain
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/06/21, 04:00:46
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Buenas yo no lo pude resolver pero se lo devolví a la persona q me lo vendió y me lo resolvió pero volviendo a Android 10 supongo q algún técnico de celulares sabrá como resolverlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 03:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /