OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/21, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
carga de fotos en galeria???

buenas!! quería saber si a vosotros también os pasa que al abrir la aplicación de galería las fotos no están cargadas y se pone a cargarlas, se ve el numero de fotos como va aumentando en la descripción del álbum, es decir primero me pone que hay 100 luego 245 luego 365 y así hasta que llega a las mil y pico que tengo, esto con otros móviles no me pasaba vamos, bueno espero a ver si alguien mas le pasa, un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/21, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
buenas!! quería saber si a vosotros también os pasa que al abrir la aplicación de galería las fotos no están cargadas y se pone a cargarlas, se ve el numero de fotos como va aumentando en la descripción del álbum, es decir primero me pone que hay 100 luego 245 luego 365 y así hasta que llega a las mil y pico que tengo, esto con otros móviles no me pasaba vamos, bueno espero a ver si alguien mas le pasa, un saludo!!
Pasa en todos los oneplus...

Yo tengo un oneplus Nord y me pasa...

Es como si se reiniciará la galería...
Por ejemplo tengo 8 mil fotos en la carpeta WhatsApp images y al entrar a lo mejor me cargan solo 3 mil...
Luego cierro la galería y la abro de nuevo y me salen 5 mil...

Así todo el rato...

No entiendo como una aplicación tan importante la tienen tan mal hecha...

Y si te vas a comentarios de la aplicación de la galería de oneplus en play store verás que le pasa a más gente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/21, 07:26:46
Array

[xs_avatar]
jay1661 jay1661 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: O2
Si es que sois unos bestias, sin ánimo de ofender

Yo tengo 311 fotos y no tarda en cargar, obviamente por la cantidad.

Ya no recuerdo qué pasaba en otros móviles, pero tendrá que ver con temas de optimización de memoria y/o batería. A fin de cuentas, para que la entrar en la Galería esté todo cargado, tiene que haber un proceso que inspecciona todos los directorios del teléfono constantemente y mantener toda la galería en memoria.

Yo no me preocuparía más que por el hecho de tener la galería más saneada.
¿Realmente necesitáis tantas fotos disponibles en cualquier momento?

Supongo que las pasaréis a un ordenador de vez en cuando o usareis algún servicio de almacenamiento en la nube, porque si no en caso de pérdida del móvil por cualquier motivo perderíais todas las fotos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/21, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jay1661 Ver Mensaje
Si es que sois unos bestias, sin ánimo de ofender

Yo tengo 311 fotos y no tarda en cargar, obviamente por la cantidad.

Ya no recuerdo qué pasaba en otros móviles, pero tendrá que ver con temas de optimización de memoria y/o batería. A fin de cuentas, para que la entrar en la Galería esté todo cargado, tiene que haber un proceso que inspecciona todos los directorios del teléfono constantemente y mantener toda la galería en memoria.

Yo no me preocuparía más que por el hecho de tener la galería más saneada.
¿Realmente necesitáis tantas fotos disponibles en cualquier momento?

Supongo que las pasaréis a un ordenador de vez en cuando o usareis algún servicio de almacenamiento en la nube, porque si no en caso de pérdida del móvil por cualquier motivo perderíais todas las fotos.
Eso no es así...

Puedes tener las fotos que quieras que solo tendría que cargarlas una vez...
Y después de esa primera vez ya tendrían que salir instantáneo todo...

Como pasa en todas las marcas
Y lo que pasa si pruebas otras galerías o Google fotos...

Osea que es problema de la galería de oneplus y que como dije antes mucha gente en el foro de oneplus y en la play store se está quejando

Una aplicación tan importante no tendría que funcionar así de mal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/21, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
jay1661 jay1661 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: O2
Cierto, ahora que lo has dicho recuerdo que había una caché de la galería que en otros móviles llegaba a ser muy grande.
Pues tiene que ser cosa de que la galería de Oneplus limpia esa caché y la hacerlo tiene que volver a cargarla siempre.

Pero lo que he dicho no deja de ser cierto en el fondo, esa caché hay que construirla y cargarla en memoria. Sólo que la galería de Oneplus lo hace cada vez que entras.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/21, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Iba a crear un hilo pero recordaba haber leído antes este y lo he encontrado.


Llevo con el móvil casi un año y entrar en la galería es un suplicio, cada vez que entro se ralentiza hasta la estenuación, las fotos pasan de una a otra como si estuviera con un móvil chino de esos copiados de 100 euros. Es brutal, cada vez que entro se pone a cargar las fotos. Si compré el de 256 Gb es porque me hacía falta espacio para mucha foto y vídeo. Hago fotos y vídeos a mis hijos a diario, tengo ocupados más o menos 150 Gb y otros 100Gb aún están libres pero entonces, si no funciona como debe, ¿para qué quiero entonces un móvil así con 8Gb de RAM que debería mover todo con soltura?


Es que me da hasta vergüenza enseñar algún vídeo o foto a alguien con mi móvil porque es desesperante tener que cargar otra vez toooooodos los archivos 1 a 1.


¿Es normal esto? ¿Existe alguna solución?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/21, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mi galería en la foto.
Borro a diario las fotos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210701-085624.jpg (17.7 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/21, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Mi galería en la foto.
Borro a diario las fotos...
Si tengo que hacer eso, antes tiro el móvil a la basura.

256Gb/12 RAM y casi 1000 euros de móvil para tener que estar borrando fotos a diario? no hombre no. Si venía de un xiaomi Mi6 con 128Gb y lo tenía siempre petao y era una maravilla, como es posible esto por dios! jejejejej Basura de One Plus en este sentido de verdad, muy decepcionado.

Última edición por Gadesito Día 03/07/21 a las 09:50:43.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/21, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadesito Ver Mensaje
Si tengo que hacer eso, antes tiro el móvil a la basura.

256Gb/12 RAM y casi 1000 euros de móvil para tener que estar borrando fotos a diario? no hombre no. Si venía de un xiaomi Mi6 con 128Gb y lo tenía siempre petao y era una maravilla, como es posible esto por dios! jejejejej Basura de One Plus en este sentido de verdad, muy decepcionado.
Hay una nueva versión de la app que parece que lo soluciona.

A mí se me actualizó esta semana.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/21, 08:17:06
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gadesito Ver Mensaje
Si tengo que hacer eso, antes tiro el móvil a la basura.

256Gb/12 RAM y casi 1000 euros de móvil para tener que estar borrando fotos a diario? no hombre no. Si venía de un xiaomi Mi6 con 128Gb y lo tenía siempre petao y era una maravilla, como es posible esto por dios! jejejejej Basura de One Plus en este sentido de verdad, muy decepcionado.
A mi como me la sudan las fotos jajaja
Pa 4 fotos que tiro el fin de semana y son de las cervezas que me tomo para enseñárselas a los colegas...
No voy a tener fotos ridículas en el móvil.
Otra cosa es si sales a conocer algo o te vas de vacaciones.
P.d. si tiras el móvil antes pisoteale bien o metele contra la pared primero, Mola que te cagas!!!!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/21, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
buenas! pues no me había fijado yo en esto la verdad ni tampoco me he fijado en si la galería se me ha actualizado o no... pero yo en la colección de "Todas las fotos y vídeos" en la galería me marca 8803 elementos y me carga en 1 segundo como mucho :S también he probado a cerrar la app y abrirla y la siguiente vez ni siquiera parpadea ni se lo piensa que me muestra que tengo 8803 elementos de nuevo... de hecho, si entro a esa carpeta y hago scroll rápidamente hacia abajo como un loco veo los items en negro pero en cuestión de 300 a 400 ms se carga la preview y ya tengo disponibles los items en pantalla. Lo dicho, no sé si es que se ha actualizado y han corregido esto pero acabo de leerme el hilo y no veo que pase en mi OP 8 PRO 8/128... Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 13:46:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /