Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/14, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
arielbkn arielbkn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pantalla de celular mojado sin brillo

El tema es que se me mojo mi Xperia ZR el cual, a pesar de ser resistente al agua, esta sufriendo sus efectos, quizás algún compartimento abierto.... Que se yo. Yendo al grano: la pantalla tiene 0 brillo por defecto, onda no se ve casi nada.. Pero esto no pasa si mantengo presionando con mi dedo su esquina superior izquierda.. (abajito del sensor de iluminación) ya que al presionar ahí le vuelve el brillo que debería tener normalmente.
Mi pregunta es : ¿ Que puede ser lo que esta fallando y como puedo arreglarlo :c ?
Saludos



PS: como tema anexo la batería pese a decir que esta en 100% al desconectarla del cargador el celular se apaga u.u ... Ya murió eternamente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 03:10:35
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por arielbkn Ver Mensaje
El tema es que se me mojo mi Xperia ZR el cual, a pesar de ser resistente al agua, esta sufriendo sus efectos, quizás algún compartimento abierto.... Que se yo. Yendo al grano: la pantalla tiene 0 brillo por defecto, onda no se ve casi nada.. Pero esto no pasa si mantengo presionando con mi dedo su esquina superior izquierda.. (abajito del sensor de iluminación) ya que al presionar ahí le vuelve el brillo que debería tener normalmente.
Mi pregunta es : ¿ Que puede ser lo que esta fallando y como puedo arreglarlo :c ?
Saludos



PS: como tema anexo la batería pese a decir que esta en 100% al desconectarla del cargador el celular se apaga u.u ... Ya murió eternamente?
Hola, seguro se incho alguna pieza en el contorno de su carcasa, y al presionar se unde tu dedo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/15, 03:13:15
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por arielbkn Ver Mensaje
El tema es que se me mojo mi Xperia ZR el cual, a pesar de ser resistente al agua, esta sufriendo sus efectos, quizás algún compartimento abierto.... Que se yo. Yendo al grano: la pantalla tiene 0 brillo por defecto, onda no se ve casi nada.. Pero esto no pasa si mantengo presionando con mi dedo su esquina superior izquierda.. (abajito del sensor de iluminación) ya que al presionar ahí le vuelve el brillo que debería tener normalmente.
Mi pregunta es : ¿ Que puede ser lo que esta fallando y como puedo arreglarlo :c ?
Saludos



PS: como tema anexo la batería pese a decir que esta en 100% al desconectarla del cargador el celular se apaga u.u ... Ya murió eternamente?
Y sobre la bateria, esta dañada, te recomiendo cambiarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR



Hora actual: 00:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /