Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/13, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Yo sigo haciendo pruebas con distintas aplicaciones y con todas se pone de manifiesto la inestabilidad del GPS.
Nunca se para, por mas que estés quieto y a cielo abierto, siempre esta "bailando" e indicando velocidades entre 0 y 8 km/h.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/13, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
OS pongo la respuesta recibida de Huawei después de notificarles el fallo del GPS:
"Gracias por contactar con Huawei Device España.
Hemos escalado su consulta a nuestro HQ para que analice su incidencia y determine si puede tratarse de una avería o un fallo de sw.
En cuanto tengamos algún tipo de respuesta contactaremos nuevamente con usted.
Un saludo"

La mejor forma de ver si el movil presenta este fallo y reproducirlo, es activar el GPS en una zona despejada estando parados y ver con alguna aplicacion de GPS, cualquier navegador, o el GPS TEST que esta el el Google Play, y observar si nos indica cero en la velocidad o si esta varia.

En los móviles con este fallo, en esas circunstancias la velocidad esta casi constantemente oscilando y puede variar entre 0 y 6,7,8 km/h.

Los que observeis este fallo seria muy conveniente que informeis a Huawei indicando el numero de serie del móvil para que puedan determinar si es alguna partida en particular la que presenta este fallo.

En otro mensaje mio mas arriba tenéis el correo y el teléfono para poneros en contacto con Huawei.

Slds

Última edición por alas22 Día 20/10/13 a las 01:26:48.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/13, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin
vale he devuelto el móvil a valores de fabrica y ahora me funciona de maravilla

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
En otro post, el compañero dice esto sobre el GPS.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/10/13, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
ducalles ducalles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: redmi note2
Tu operador: Jazztel
estoy un poco decepcionado con el gps, mi s2 tiene una exactitud de 5metros y el p6 lo minimo ha sido 12m, pero la media ha sido entre 30 y 35 m, utilizando gpsfix , yo esperaba mas exactitud ya que en teoria tambien lleva glonass, y mi s2 no, no es por pensar mal pero lo mismo lleva un mtk cambiado de nombre, no quiero rotear y pasarle el fastergps
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/10/13, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por ducalles Ver Mensaje
no es por pensar mal pero lo mismo lleva un mtk cambiado de nombre
eso fijo que no, primero porque no comparten GPU (Vivante en el k3v2, PowerVR en los procesadores mediatek; la vivante es unas 3 veces más potente... 4 más que la mali de un S2) y segundo porque los mtk son 28nm y el k3v2 es 40nm.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/13, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
ducalles ducalles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: redmi note2
Tu operador: Jazztel
he instalado el sygic, y vaya puta mier-- exactitud entre 30-35 metros, y estando parado dentro del coche iba a 8km/h a 0 y despues a 4 y dando saltos perdia la señal, fatal ha tardado como un minuto en coger señal, y mi s2 en las mismas condiciones ha cogido señal en 10s y una exactitud de 3-5 metros y siempre me marcaba 0km/h, no se si es que viene configurado con los satelites chinos, pero va fatal, tengo la b111, voy a mandar un correo a huawei a ver que me dicen, o por aqui alguien sabe como configurar el gps, para pillar los satelites europeos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/13, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ducalles Ver Mensaje
he instalado el sygic, y vaya puta mier-- exactitud entre 30-35 metros, y estando parado dentro del coche iba a 8km/h a 0 y despues a 4 y dando saltos perdia la señal, fatal ha tardado como un minuto en coger señal, y mi s2 en las mismas condiciones ha cogido señal en 10s y una exactitud de 3-5 metros y siempre me marcaba 0km/h, no se si es que viene configurado con los satelites chinos, pero va fatal, tengo la b111, voy a mandar un correo a huawei a ver que me dicen, o por aqui alguien sabe como configurar el gps, para pillar los satelites europeos
Ese es exactamente el error del GPS que estamos padeciendo muchos usuarios de este móvil.
Posiblemente algunos que usan poco el GPS o lo usan solo para correr no se hayan dado cuenta todavía de que también lo tienen.

Cuando se pone de manifiesto claramente es cuando lo observas estando parado y ves que no para de cambiar de posición.
A ver si todos los que lo padecen lo ponen en conocimiento de Huawei para que tomen medidas.

El técnico con el que yo hable me comento que la marca esta muy interesada en hacer ver que los usuarios van a poder contar con muy buen servicio de atención posventa.
Slds.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/13, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
Ese es exactamente el error del GPS que estamos padeciendo muchos usuarios de este móvil.
Posiblemente algunos que usan poco el GPS o lo usan solo para correr no se hayan dado cuenta todavía de que también lo tienen.

Cuando se pone de manifiesto claramente es cuando lo observas estando parado y ves que no para de cambiar de posición.
A ver si todos los que lo padecen lo ponen en conocimiento de Huawei para que tomen medidas.

El técnico con el que yo hable me comento que la marca esta muy interesada en hacer ver que los usuarios van a poder contar con muy buen servicio de atención posventa.
Slds
.
A mí también me dió esa sensación, pero será siempre directamente con Huawei, porque a través de las compañías el servicio post-venta deja que desear.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/13, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
A mí también me dió esa sensación, pero será siempre directamente con Huawei, porque a través de las compañías el servicio post-venta deja que desear.
¿Te hizo algún comentario sobre si ya tenían noticia de este fallo?, porque cuando yo se lo comente me dijo que era la primera noticia que tenían sobre este problema.

Slds
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/13, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Girona
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Otro que NO está contento con el GPS del P6. Cuando enciendo el Endomondo tarda muuuucho a encontrar los satélites (a veces es más rápido reiniciar el teléfono), pero cuando los encuentra en general va bastante bien. La otra cosa es el cálculo de la altura, que es horrible! Vengo de un Galaxy Nexus y el cambio ha sido a MUCHO peor :-(
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/10/13, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
¿Te hizo algún comentario sobre si ya tenían noticia de este fallo?, porque cuando yo se lo comente me dijo que era la primera noticia que tenían sobre este problema.

Slds
No, yo llamé por otro problema pero sí me atendieron muy bien y tuve la sensación de que quieren agradar y que el personal este muy contento con el móvil.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/10/13, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
¿Pero hay alguien que con el GPS Test y estando parado no varíe del 0 km/h?
Porque creo que son todos a los que les pasa
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/10/13, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Girona
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
He reportado el problema a [email protected] y me envían un correo pidiéndome más datos del teléfono con los que me crearan una orden y me enviaran un mensajero a recogerlo para poder repararlo. ¿Entonces parece que es problema de hard?

Esperaré unas semanas a enviarlo, estoy a la espera del Nexus 5, por ahora estoy sin teléfono de recambio.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/10/13, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
He reportado el problema a [email protected] y me envían un correo pidiéndome más datos del teléfono con los que me crearan una orden y me enviaran un mensajero a recogerlo para poder repararlo. ¿Entonces parece que es problema de hard?

Esperaré unas semanas a enviarlo, estoy a la espera del Nexus 5, por ahora estoy sin teléfono de recambio.
Me imagino que lo compraste libre, no ?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/10/13, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Girona
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
Me imagino que lo compraste libre, no ?
Afirmativo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/10/13, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Ayer trate de llegar a una dirección de Barcelona con mi querido P6 y me acabe perdiendo, fue un completo desastre, tan pronto me indicaba que estaba en una calle como en la de al lado, continuos saltos que hacen totalmente inservible este móvil como GPS en ciudad.

En carretera tampoco va bien por su inestabilidad, de vez en cuando deja la carretera y vuelve a ella, y aunque malamente puede hacer un apaño, pero en cuanto los espacios cortos entran en juego, como cruces, rotondas y ya no digamos en ciudad, se vuelve totalmente inutil y lo mejor es apagarlo para que no te confunda.

Creo que desde Huawei están tardando ya demasiado en ponerle remedio a este asunto, hasta ahora estaba recomendando este móvil a quien me preguntaba, pero si esto sigue asi habrá que replantearselo.

Slds

Última edición por alas22 Día 27/10/13 a las 13:09:28.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/10/13, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
Ayer trate de llegar a una dirección de Barcelona con mi querido P6 y me acabe perdiendo, fue un completo desastre, tan pronto me indicaba que estaba en una calle como en la de al lado, continuos saltos que hacen totalmente inservible este móvil como GPS en ciudad.

En carretera tampoco va bien por su inestabilidad, de vez en cuando deja la carretera y vuelve a ella, y aunque malamente puede hacer un apaño, pero en cuanto los espacios cortos entran en juego, como cruces, rotondas y ya no digamos en ciudad, se vuelve totalmente inutil y lo mejor es apagarlo para que no te confunda.

Creo que desde Huawei están tardando ya demasiado en ponerle remedio a este asunto, hasta ahora estaba recomendando este móvil a quien me preguntaba, pero si esto sigue asi habrá que replantearselo.

Slds
Has probado a aplicar el fasterGPS?. por que a mi me lo solventó
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/10/13, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
pues a mi en madrid google maps va conmigo a tods los lados y me va perfecto
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/10/13, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Has probado a aplicar el fasterGPS?. por que a mi me lo solventó
Gracias, pero no hice el root con lo que no puedo usar esa apk y si tengo que enviar el movil al SAT prefiero no hacerle muchos cambios.

¿De todos modos, los síntomas que tenias antes de aplicarle el Faster GPS, eran los mismos que yo comento?

En mi caso aunque este parado el GPS siempre indica algún movimiento, nunca acaba de quedar fijo en una posición.

Slds

Última edición por alas22 Día 27/10/13 a las 16:32:53.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/10/13, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
A mi me va perfecto, sin tacha.

Sent from my P6-U06 using Forum Runner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 15:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /