ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/21, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
Error 1 TWRP

Tras ver el abandono por parte de Xiaomi de este gran teléfono, que tres años después aún sigue siendo totalmente válido. Me decidí a instalar una Rom alternativa a la original.

Siempre que había instalado ROMs en otros teléfonos había escogido lineage os. Y esta vez quise seguir por el mismo camino. Seguí los pasos que encontré para instalarla, tras mil intentos, conseguí instalar TWRP a través de Xiaomitool V2. Y menos mal, porque todos mis intentos de hacerlo a mano, fueron infructuosos.

Tras hacerlo, borré datos, caché... es decir, limpié el teléfono. Pero no conseguí, tampoco, instalar Disable Force Encryption. Se colgó en el proceso de hacerlo, las veces que lo intenté. Intenté instalar la ROM de Lineage, y funcionó, pero era imposible hacer nada, cualquier intento de instalar algo, al no estar desencriptado me daba error.

Intenté mil y un maneras de desbloquearlo. Intenté instalar otras cosas y siempre me daba el mismo error. Hasta que intenté instalar Pixel Experience. Ningún problema, se instaló a la primera, y me dejó rootearlo.

Pero igualmente el error persiste, sigue ahí, y me tiene un poco preocupado.

¿Alguien sabe por qué pasa eso? ¿Por qué sólo me deja una ROM en concreto? También lo intenté con Oxygen OS y no se dejó.
Ya no sé qué hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/21, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Flame Ver Mensaje
Tras ver el abandono por parte de Xiaomi de este gran teléfono, que tres años después aún sigue siendo totalmente válido. Me decidí a instalar una Rom alternativa a la original.

Siempre que había instalado ROMs en otros teléfonos había escogido lineage os. Y esta vez quise seguir por el mismo camino. Seguí los pasos que encontré para instalarla, tras mil intentos, conseguí instalar TWRP a través de Xiaomitool V2. Y menos mal, porque todos mis intentos de hacerlo a mano, fueron infructuosos.

Tras hacerlo, borré datos, caché... es decir, limpié el teléfono. Pero no conseguí, tampoco, instalar Disable Force Encryption. Se colgó en el proceso de hacerlo, las veces que lo intenté. Intenté instalar la ROM de Lineage, y funcionó, pero era imposible hacer nada, cualquier intento de instalar algo, al no estar desencriptado me daba error.

Intenté mil y un maneras de desbloquearlo. Intenté instalar otras cosas y siempre me daba el mismo error. Hasta que intenté instalar Pixel Experience. Ningún problema, se instaló a la primera, y me dejó rootearlo.

Pero igualmente el error persiste, sigue ahí, y me tiene un poco preocupado.

¿Alguien sabe por qué pasa eso? ¿Por qué sólo me deja una ROM en concreto? También lo intenté con Oxygen OS y no se dejó.
Ya no sé qué hacer.
Los pasos son estos: FORMAT data, reiniciar al recovery, wipes de todo menos la sd, flashear rom + DEF.
Es muy importante el format data, sino no te dejará instalar.

La rom Oxygen os no te la aconsejo esa requiere de muchas cosas específicas como tener el recovery de ellos entre otras cosas.




Si tienes Telegram te recomiendo que entres a su grupo, ahí somos muchos que podemos ayudarte al momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/21, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
Muchas gracias. Voy a probar eso que me comentas e intentar instalar la ROM de Awaken, a ver si puedo.

Edito, para darte nuevamente las gracias y decir que ya corre con Awaken

Última edición por Flame Día 04/11/21 a las 18:31:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/11/21, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Flame Ver Mensaje
Muchas gracias. Voy a probar eso que me comentas e intentar instalar la ROM de Awaken, a ver si puedo.

Edito, para darte nuevamente las gracias y decir que ya corre con Awaken
De nada, si es android 12 ojo porque luego no puedes acceder al recovery. Pasa en todas las de Android 12
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/21, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
Sí que es Android 12

Acabo de probar entrar en el recovery, y lo he hecho sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/11/21, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,768
Tu operador: -

A @Flame:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /