LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/18, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Problema Cobertura LGG5

Buenos días.
Lo dicho, desde hace ya un par de semanas estoy teniendo problemas de cobertura porque no me deja hacer ni recibir llamadas, y si consigo que me llamen no me oyen y se corta la llamada.
En muchas casas de repente no tengo señal ni cobertura cuando antes tenía perfectamente.
No he instalado nada extraño que no sea lo típico: youtube, whatsapp, telegram, instagram, algún juego que no requiere internet, spotify...

¿Alguna solución? He leído en internet que pruebe a cambiar el tipo de red, pero si quito el automático (2G, 3G, 4G) y lo cambio a solo 3G o a automático(2G, 3G) directamente me quedo sin cobertura.

He probado reiniciando, poniendo y quitando el modo avion, activando y desactivando la itinerancia de datos y nada.

¿Alguna solución? De seguir así me parece que voy a mandar el móvil por mucho que me pese a tomar por culo.

Otra cosa: Si tengo cobertura y llamo a alguien, la cobertura mágicamente desaparece y me dice que no hay red disponible para llamar. Una vez cuelgo, vuelve a haber red.

Me tiene hasta los huevos.

Última edición por MrErnyy Día 29/04/18 a las 11:24:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/18, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Buenos días.
Lo dicho, desde hace ya un par de semanas estoy teniendo problemas de cobertura porque no me deja hacer ni recibir llamadas, y si consigo que me llamen no me oyen y se corta la llamada.
En muchas casas de repente no tengo señal ni cobertura cuando antes tenía perfectamente.
No he instalado nada extraño que no sea lo típico: youtube, whatsapp, telegram, instagram, algún juego que no requiere internet, spotify...

¿Alguna solución? He leído en internet que pruebe a cambiar el tipo de red, pero si quito el automático (2G, 3G, 4G) y lo cambio a solo 3G o a automático(2G, 3G) directamente me quedo sin cobertura.

He probado reiniciando, poniendo y quitando el modo avion, activando y desactivando la itinerancia de datos y nada.

¿Alguna solución? De seguir así me parece que voy a mandar el móvil por mucho que me pese a tomar por culo.

Otra cosa: Si tengo cobertura y llamo a alguien, la cobertura mágicamente desaparece y me dice que no hay red disponible para llamar. Una vez cuelgo, vuelve a haber red.

Me tiene hasta los huevos.
Yo probaría:

1) Probar con otra tarjeta SIM.
2) Revisar la configuración de datos moviles.
2) El reset de fábrica con su correspondiente copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/18, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
kuazar kuazar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 46

Eres de Pepephone? Lo digo porque lo leo en tu perfil y como ahora dicha operadora está cambiando las sims porque se conecta a otras antenas (yoigo y vodafone) quizás el problema derive de ahí.
Yo también lo tengo y con el cambio tengo prácticamente la misma cobertura que antes con movistar. Pero claro, eso ya depende por zonas.
Prueva la aplicacion PHONO del play store y te dirá en todo momento qué antena (yoigo o vodafone o la que sea) está usando el móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/18, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuazar Ver Mensaje
Eres de Pepephone? Lo digo porque lo leo en tu perfil y como ahora dicha operadora está cambiando las sims porque se conecta a otras antenas (yoigo y vodafone) quizás el problema derive de ahí.
Yo también lo tengo y con el cambio tengo prácticamente la misma cobertura que antes con movistar. Pero claro, eso ya depende por zonas.
Prueva la aplicacion PHONO del play store y te dirá en todo momento qué antena (yoigo o vodafone o la que sea) está usando el móvil.
Eso es error mío, que no lo cambié.

Estoy con vodafone ahora, que se supone que tiene la mejor cobertura en España, pero nada, una mierda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/18, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Yo también soy de Vodafone y no tengo problemas de cobertura
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Eso es error mío, que no lo cambié.

Estoy con vodafone ahora, que se supone que tiene la mejor cobertura en España, pero nada, una mierda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 07:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /