Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 29/07/16, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
shark1995 shark1995 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: barcelona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
Que tal con la app pokemon go ? Alguien ah probado cuantas horas de pantalla hace ?
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 29/07/16, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
dccmafias dccmafias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

hola, yo tengo la ROM SphinX v2b - Stable y mi problema es que la bateria carga super despacio, no se si es por la rom o es que tengo algo en el telefono que lo limita... pero con cargador original y toda una noche cargando llega al 65% según Ampere carga siempre a 520mA
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 19/08/16, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
wekel wekel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy core
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de recibir el mio, y estando todo el dia con wifi, sin usar gps me hizo 11h de pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 23/08/16, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
luccmercurio luccmercurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dccmafias Ver Mensaje
hola, yo tengo la ROM SphinX v2b - Stable y mi problema es que la bateria carga super despacio, no se si es por la rom o es que tengo algo en el telefono que lo limita... pero con cargador original y toda una noche cargando llega al 65% según Ampere carga siempre a 520mA
Yo me cambié al cargador de aukey porque de la noche a la mañana el cargador dejó de cargar rápido. Te lo recomiendo

Saludos
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 24/10/16, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, compré en Diciembre pasado este teléfono en la conjunta de spellmall con dos añios de garantía en España, y os cuento lo que me pasa, llevaba puesta desde principios de verano la AOSP 4.0, por los problemas que tenía con las estables de xiaomi.eu con el bluetooth, y la verdad es que me iba muy bien, hasta que empezé a ver que la batería me duraba bastante poco, por lo que instalé desde cero la última estable de xiaomi.eu 8.0.2.0, pero la batería me dura nada, en 12 horas se la come.
La volví a instalar de cero sin casi aplicaciones y nada sigue igual. He calibrado la batería de varias formas y nada sigue igual.
¿Créeis que es problema de la batería?, ¿Hay reportados problemas con esta rom, sobre este tema?, se me olvidaba, tambiém probé una rom epic y me hacía exactamente lo mismo.
La verdades que estoy un poco que no sé que hacer, haer si alguien me puede echar un cable.

Saludos.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 19/11/16, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
chandlerbeen chandlerbeen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Hola shurs, estuve el día de ayer haciendo pruebas porque me da la sensación de que la batería no me dura mucho.

Esta es la versión de android que tengo instalada.


Lo primero que hice que cargar completamente la batería y usar el GServiceFix. Reinicié el teléfono y desconecté el gps y la sincronización.

La prueba la hice desde las 12 del mediodía hasta las 2:30 de la madrugada (momento en que quedaba 17% de batería). Durante este tiempo tuve conectado en todo momento Wifi, Datos, Bluetooth. Jugué a un juego unos 15 minutos y estuve utilizando el tomtom unos 30 minutos (con el gps activado, al cerrar la app apagué el gps).

Pongo capturas de los resultados de batería y Wakelock Detector:
















¿Que os parecen?
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 14/12/16, 02:04:32
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, compré en Diciembre pasado este teléfono en la conjunta de spellmall con dos añios de garantía en España, y os cuento lo que me pasa, llevaba puesta desde principios de verano la AOSP 4.0, por los problemas que tenía con las estables de xiaomi.eu con el bluetooth, y la verdad es que me iba muy bien, hasta que empezé a ver que la batería me duraba bastante poco, por lo que instalé desde cero la última estable de xiaomi.eu 8.0.2.0, pero la batería me dura nada, en 12 horas se la come.
La volví a instalar de cero sin casi aplicaciones y nada sigue igual. He calibrado la batería de varias formas y nada sigue igual.
¿Créeis que es problema de la batería?, ¿Hay reportados problemas con esta rom, sobre este tema?, se me olvidaba, tambiém probé una rom epic y me hacía exactamente lo mismo.
La verdades que estoy un poco que no sé que hacer, haer si alguien me puede echar un cable.

Saludos.
A mi me pasa exacta, exactamente lo mismo. Lo compre en la misma conjunta, y llevo mucho tiempo con la AOSP, casi desde que se puso en el foro. El telefono se bebe la bateria que da gusto, me hace entre 2 o 3 horas de pantalla, y aunque no uso mucho el telefono durante el dia, me llega justo o ni me llega a por la noche.

No he probado a cambiar a miui, me da bastante pereza ahora que tengo todo configurado, y como dices, segun parece no arregla nada. Estaba incluso pensando en comprar otra bateria y cambiarla, pero me huele a que esa no es la raiz del problema...

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 20/12/16, 10:45:44
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
los octacore mtk tienen por lo visto problemas con las bandas de telefonía en otros foros recomiendan desactivar las bandas que no son de españa porque gasta bastante bateria al intentar buscar esas.
yo tuve un mtk octacore y vi exactamente lo mismo que a vosotros que bebia la bateria a marchas forzadas, suerte que lo compré en españa a vayava y lo pude cambiar por un hexacore, que da mas potencia que el octa. y de bateria va de lujo
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 30/12/16, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
Haxtur. Haxtur. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias por la info. Puedes decirnos donde debemos ir para desactivarlo? No lo encuentro..
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 30/12/16, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
pututito pututito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Creo recordar que está en un hilo de htcmania. Hace tiempo que he quitado las bandas y no he notado gran cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 01/01/17, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
DarkMisterio DarkMisterio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

amigos tengo una consulta yo tengo mi xiaomi redmi note 3 pro prime y desde que actualice a android 6.0 se nota que se ralentiza el celular solo tengo instalado el facebook y el whatsapp la bateria antes me duraba mucho mas ahora veo que se agota mas rapido sera por el android 6.0 se tendra que configurar algo para evitar tanto gasto de bateria ?
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 04/01/17, 07:34:30
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra



Que opinias? Es con la epic pro 6.12.29

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 19/01/17, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje


Que opinias? Es con la epic pro 6.12.29

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que dura bastante poco, yo llevo una basada en MIUI 7 y le saco 5 horas y algo de pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 04/02/17, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente lo que a muchos. Al principio me duraba unas 7 horas de pantalla, ahora con suerte cuatro.

No es problema de la batería porque la he cambiado por una nueva original y sigo igual. Tampoco de ROM, porque he pasado por muchas, incluidas miui 7 y 8 oficiales en inglés, y lo mismo.

Creo que podemos decir que este modelo tiene algún problema y eso hace que con el tiempo la batería dure poco. No creo que sea la pantalla tampoco porque la mía se rompió al caerme y la cambié, pensando que así igual también daba con el problema, al ser la pantalla lo que más batería consume. Pues tampoco...
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 04/02/17, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo que a muchos. Al principio me duraba unas 7 horas de pantalla, ahora con suerte cuatro.

No es problema de la batería porque la he cambiado por una nueva original y sigo igual. Tampoco de ROM, porque he pasado por muchas, incluidas miui 7 y 8 oficiales en inglés, y lo mismo.

Creo que podemos decir que este modelo tiene algún problema y eso hace que con el tiempo la batería dure poco. No creo que sea la pantalla tampoco porque la mía se rompió al caerme y la cambié, pensando que así igual también daba con el problema, al ser la pantalla lo que más batería consume. Pues tampoco...
Yo normalmente sin jugar (y casi siempre estoy con Wifi) le estoy sacando unas 6 horas o 6 y media. Y llevo con el movil ya casi un año
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 04/02/17, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
www www no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Yo normalmente sin jugar (y casi siempre estoy con Wifi) le estoy sacando unas 6 horas o 6 y media. Y llevo con el movil ya casi un año
Estoy con Carliquiss, llevo con el móvil desde hace poco más de una año, y me va de lujo. Cuanta más caña le doy, más horas de pantalla me hace. Cuando no le doy tanto uso consume algo más. Usando casi siempre wifi, a ratos datos, jugando un poco y usando el Twitter y el Facebook (Metal Pro q no consume tanto).. Le saco 6'5 - 7 horas de pantalla.
Muy contenta con el móvil..
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 04/02/17, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
pututito pututito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Con que rom?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 04/02/17, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pututito Ver Mensaje
Con que rom?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo con la Deluxe (con greenify configurado para hibernar todas las apps prácticamente menos WhatsApp y poco más)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 04/02/17, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
pututito pututito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Estoy probando la tuya, lo único echo de menos la posibilidad de programar tareas, o perfiles a diferentes horas que permite las 8.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 04/02/17, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
pututito pututito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Por cierto, mi RNM3 tiene 1 año y con la tuya v7 va Francamente bien.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 11:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /