Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/10/12, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
cptenis cptenis está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
Perfecto!!! Todo funcionando!!! Sólo he tenido un problemilla y es que en el apartado que pone:

"Buscamos una opcion que dice "Install ZIP from SDCARD", la seleccionamos y después escogemos "chose ZIP from SDCARD"

Nos aparecerán los ficheros de nuestra SD, buscamos los ficheros que copiamos antes y escogemos cm-9-20120807-NIGHTLY-galaxysmtd.zip para instalar. Bajamos hasta el SI.
Se instalará todo, y cuando termine (es decir tengas control sobre el teléfono) completais con vuestros datos y volveis a iniciar recovery."

El móvil no se reiniciaba, y no podía completar con mis datos, con lo cual no sabía si se había instalado correctamente, así que he vuelto a repetir el paso, es decir he vuelto a instalar cm-9-20120807-NIGHTLY-galaxysmtd.zip. Al finalizar otra vez el proceso, se ha quedado en el mismo sitio el móvil y ya he decidido continuar instalando gapps-ics-20120429-signed.zip, y ya todo ok.

Creéis que debería volver a instalar todo desde cero al haber instalado dos veces cm-9??
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/10/12, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
leal leal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 76

A mi me pasó lo mismo.

Última edición por leal Día 29/10/12 a las 22:36:09.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 31/10/12, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leal Ver Mensaje
Bueno, pues quería agradecer a leegaara el que haya hecho este tutorial.
Leyendo todos los post del hilo he visto que a multitud de gente le pasa lo del bootloop, a mñi también me paso y salí loco hasta que lo leí aclarado en uno de los post, ahora, mi sugerencia es...¿no se podría hacer referencia, en el punto correspondiente del tutorial, a la posible entrada en bootllop y su solución? creo que de esta forma el que quiera instalar estaría prevenido ante el posible fallo.
Quitando este pequeño detalle, todo perfecto.

También quería aprovechar para hacer algunas preguntas que no he conseguido probar aún:
- ¿Funciona la salida TV?
- No consigo sincronizar con Kies
- ¿Cómo se pueden importar los datos guardados con Kies, contactos, notas, calendario...?
- De los contactos, además de con Kies, tengo hecha una copia con el comando "exportar a la sd" ¿cómo la puedo importar? no veo la opción por ningún lado.Los he podido importar desde contactos, aunque algunos me los duplica sin datos.
- ¿No trae ningún explorador de archivos? He instalado uno del market
- No me reconoce la external_sd, me aparece en ajustes/almacenamiento pero no puedo acceder con el explorador que he instalado.Ya la encontré, ahora aparece como /storage/sdcard1


Bueno, pues eso de momento.

Gracias a todos y un saludo.
Yo tenía los mismos problemas que tú. Parece ser que Kies no funciona en un teléfono modificado.

Para importar los contactos ve a "Contactos" y pulsa Menú, Importar/Exportar, Importar desde USB.

El explorador que seguramente tenias antes es propietario de Samsung. Yo instalé File Manager y va de lujo. Ahora la tarjeta no está en external_sd como antes sino que es sdcar1.

Notas tampoco existe. Opté por descargar la app Catch Notes. Mucho mejor que Notas.

Yo sigo con dos problemas sin resolver. Uno es que la cámara no almacena las sfotos en la sd y no existe la opción en Ajustes, Almacenamiento.

El otro es el calendario. No existe como en la rom original y esta no me deja usarlo si no es con la cuenta de Gmail lo que es un problema si a la hora de usarlo no tienes una conexión a Internet.

(Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 i9100/CyanogenMod10 con Tapatalk 2)
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/10/12, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAsecas Ver Mensaje
Acabo de instalar CM9 en el Galaxy S de mi parienta porque desde que se compró ha dado problemas. Petaba con sólo abrir una app, se le iba la cobertura, no encontraba redes wifi, etc. Llegaron a cambiarlo hasta dos veces desde SAT por un terminal nuevo pero siempre acababa con el mismo problema. Ahora mismo, con el mod, va de p**a madre y mi parienta está supercontenta con su "nuevo" terminal. Esta noche hay felación

Gracias a leegara por el tuto para tont... digo, novatos

EDITO: Me ha desaparecido (o no encuentro) el apartado donde se puede elegir el número de filas y columnas de iconos en el escritorio. ¿Dónde está?
Mmmmmm, te está gustando la Rom, eh? No dirás que no te avisamos....

No te olvides devolverle la felación a tu chica; de bien nacido es ser agradecido.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #125  
Viejo 31/10/12, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Tranquilo, no hay nada como un buen 77,28 (un 69 con el IVA aplicado )

Eso sí, sigo con el mismo "problema" de las filas y columnas
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/11/12, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
cptenis cptenis está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
Qué tal compañeros!!!

Sigo probando la rom y de momento estoy encantado, me dura la batería casi dos días (antes con la de vodafone no llegaba a las 15 horas) y además es muy muy fluida. Ya que estoy metido en el mundillo este, estoy viendo que también se puede cambiar el icono de la batería, en concreto el honeycomb me ha enamorado Alguien sabe cómo se podría poner en nuestra rom en concreto?? Es que hay por ahí un hilo para cambiar el mod de la batería, pero no aparece para nuestra versión.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/11/12, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
AIFIR AIFIR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Moguer
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, llevo probando unos dias esta rom y estoy encantado, pero hay algunas cosas que no puedo configurar, como por ejemplo no puedo entrar en kies pero eso me da igual lo que me preocupa es que no puedo configurar la conexion USB como en la 2.3.6 para que se conecte como kies, como almacenamiento masivo o que me consulte. Luego otra cosa que no molesta pero que si he notado es que a mi no me avisa de que la bateria no ha terminado de cargar. Esta cosas os pasan a los demas? Pero salvo por estas cosillas estoy super contento me va muy fluido y rapido

Saludos.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/11/12, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
cptenis cptenis está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
Aifir, yo no soy muy experto en esto, pero por lo que he leído en otros hilos, el kies no es muy amigo de las roms cocinadas, por lo tanto no te reconoce el dispositivo cuando lo conectas. Y supongo que de ahí, que no te de la opción de conectarte como almacenamiento masivo o como kies.
Por otro lado a mí me pasa igual que a ti con el tema de la batería, no me avisa cuando ha terminado de cargarse.
Un saludo compañero!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/11/12, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
Olvidate del KIES...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/11/12, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
abentan abentan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
Excelente gracias amigo. Actualize hasta el paso 5, no puse todavía la CM9 porque no tengo SD Card! Igual todo me funcionó perfectamente. Te cuento, antes había actulizado mi i9000 con Kies, porque no me gustaba como estaba andando, la primera vez estuvo bien, paso del 2.2 Froyo a 2.3.6. Despues lo quize volver a actulizar, reinstalar el firmware, lo hice con la inicializacion de Kies que hay que poner el modelo, luego conectar el telefono, y despues poner el número de serie:

Con Kies paso de la version 2.3.6 a la 2.3.3, sin idioma español!!! Mal.

Con esto ya solucioné todo. Lo rooteé y tiene la 2.3.6.

Una nota acerca del modo recovery, como activarlo, a mi con la original 2.3.3, me aparecía la pantalla en todos colores, puntos por todos lados sin distinguir nada, cuando entraba en este modo, despues de seguir los pasos para instalarlo y llevarlo a este modo. Esto solo cuando lo ponía en este modo. Ahora con este firmware, sí aparece bien, aparece el texto en la pantalla.

Gracias! y también a los otros post!!!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 05/11/12, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
perryelmanso perryelmanso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb / Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leegaara Ver Mensaje
Le pasa a bastante gente, no solo los que usan esta build, tenemos un gps mediocre es lo que hay
Le encontré una solución, bájate el GPS Aids, te va a descargar los ficheros actualizados de "donde están los satélites" y te los copiará al movil. A mi al menos me mejoró muchísimo, unos segundos en encontrarlos; aunque los pierde de vez en cuando


Gracias por el consejo, pero tras descargar GPS Aids, y GPS status seguia estando igual...
Buscando encontre el hilo de como modificar la conexion interna de nuestro I9000, bien soldando estaño o pinzandole el cablecito para mejorar su cobertura.

Con ello ya empece a coger cobertura de satelites, pero en exteriores. Dentro de casa bastante mal, hasta que descubri GPS Fix Mano de Santo
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 05/11/12, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
abentan abentan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
Actualizo: seguí el paso 6, pero con una build stable mas reciente, la 9.1 (bajada de cyanomod.com y verificado su MD5). Me paso que hacía un reboot, pero se quedaba siempre en modo recovery, después de actualizar a la anterior. Hacía reboot pero no levantaba el teléfono!
Parece ser que paso de la version 3 a la versión 6 del CWM, del actualizador, y eso lo hizo primero, y no cargo todo el CM9.1.
Ahora en el menú, hay que ir a la opción install from internal (no la anterior!) sdcard y elegir nuevamente el mismo archivo, antes de hacer el wipe e instalar las gapps. Con eso si cargo y levanto el telefono.

Ahí hay que ya mismo configurar un Wifi, sino por defecto usa la conexion a internet del operador, edge o alguna otra, y puede haber un costo extra importante.

Despues de esto, y hacer el wipe (también se puede borrar la cache dalvik yendo a opciones avanzadas) y haber instalado gapps, no están ciertas aplicaciones de google por defecto que venían antes, hay que instalarlas. Dejo mi versión de aplicaciones basicas a instalar que quizas a alguien le ahorre tiempo:

- Backup SMS de Tacoty
- Weather Channel
- Sanity
- STM Montevideo (solo para Uruguay)
- Titanium Backup
- GPS Status
- Amazon Kindle
- Antutu Benchmark
- google gmail
- google maps
- google youtube
- google tracks
- google translator
- thinkfree office
- IO File manager
- samsung kies
- color notes
- battery saver
- rae diccionario

Despues hay que restaurar todo, los sms los restauro con sms backup.

En cuanto al desempeño, comento en general que:
- con el 2.3.6 las llamadas se cortaban cada tanto, con la instalación fresca. Ahora no se cortan.
- Antutu benchmark paso de 3102 a 3085 con CM9.1, no hay diferencia.
- No tuve problemas ni con GPS, ni con la camara, ni con las llamadas, Wifi, etc.

En cuanto a android 4.0 vs 2.3.6:

- está mejor el que en la pantalla de desbloqueo, directamente te permite ir a la camara. Ahorra tiempo.
- la fluidez de la interfaz yo la noto igual.
- me falta testear el problema de que se queda la pantalla en negro y no se puede ver, pero sigue funcionando. Asi me llegaba a pasar que alguien llamaba, pero como estaba la pantalla en negro no lo podia desbloquear. Tenia que reiniciar el telefono manteniando apretado el boton power. Eso con 2.3.6 no lo llegue a solucionar, pasaba cada tantas semanas, no se que pasara ahora. Hace horas que lo instale, así que no se.
- se configuraron automaticamente las APN de Uruguay
- el tamaño de las teclas en el teclado por defecto es un poquito mas chico
- hay otras diferencias que aparecen reportadas en muchos lados, que no voy a nombrar

Esto es todo de mi parte por ahora.

Saludos.

PD: como me paso de no poder salir del modo recovery, es bueno claro tener la batería cargada al 100% antes de empezar, como dicen en varios lados.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/12/12, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
alex46.becin alex46.becin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
hola yo queria saber si asi con meter el archivo solo en pda se le cambia la rom completamente al movil? y si al hacer eso se borrara todo lo ke hay en el smatphone? yo tenia pensado metertlo todo en una sd para ke asi no se borrara! unsaludo
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/12/12, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por este tutorial! Perfecto, bien explicado y sencillo. No me ha costado nada instalar la rom (CM 10) y el teléfono ahora parece nuevo.
__________________
Yo sobreviví a la espera de la segunda partida de Geminis ApSide
Nokia 3210 > Siemens C55 > Siemens M55 > Nokia 6230i > HTC Magic >
> Samsung Galaxy S3 > LG G3 > Huawei P10 Lite > Huawei P20 > Xiaomi Mi10T Pro
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/12/12, 06:08:35
Array

[xs_avatar]
hommer12 hommer12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1 GT-P5110
Tu operador: Movistar
disculpen, esto sirve para el galaxy s I9000b?'?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 17/12/12, 05:52:44
Array

[xs_avatar]
migtorrado migtorrado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muy buenas,antes de nada enhorabuena por el tutorial ya que esta genial explicado. Mi duda es que yo ya lo he hecho y ahora me gustaria cambiar el kernel que trae y ponerle semaphore, seria posible meter solo semaphore sin hacer el resto de pasos? Que kernel va mejor?
Gracias y un saludo de antemano
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/12/12, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
Una cosa y perdonar si esta respondida,tengo esta rom instalada des de hace unos 4 meses y me funciona sin nigun problema ,pero ayer a la hora de encender el telefono se me queda en el logo de la pantalla azul,el que sale el muñeco y el fondo azul animado y de ahí no pasa,sabeís que ha pasado y si lo puedo solucionar de alguna manera?,muhas gracias desde ya.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/12/12, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
cptenis cptenis está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
Hola a todos!

He intentado instalar la cm9 en el galaxy s de un amigo, pero me ha surgido el siguiente problema:

Al principio todo bien, instalamos la jvu limpia, rooteamos, metemos la cm9 y los gapps en el teléfono, iniciamos en recovery, hacemos los wipes, pero cuando le damos a instalar la cm9 entra en un bucle del que no sale ni aunque quitemos la batería y volvamos a encender en recovery, sigue en el bucle. A mí me paso, pero quité la batería, encendí y salió del bucle, pero el de mi amigo nada de nada. ¿Qué podríamos hacer? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/01/13, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
andresgvet andresgvet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tengo un problema gravisimo

Buenas tardes, saludos desde Colombia, resulta que estaba instalando esta room pero a mi samsung galaxy s2 (primer grave error) sin darme cuenta, cuando me di cuenta de el error quise remediarlo y desconecte el cable de el celular mientras estaba corriendo el programa "odín" y apague el celular (segundo gravisimo error), ahora tengo un smartphone completamente muerto, no da señas de vida, ya le conecte un jig casero pero nada, quisiera saber si hay algo por hacer o si me hago a la idea que perdí mi celular?, cordial saludo, AG
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 01/04/13, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
ElGatoSaez ElGatoSaez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
help

LOL!
Aplique esto a mi Samsung Galaxy SCL D:
Ahora no tiene SO, No hace nada, no prende D:


Alguna solución.......
se me cayo en la primera operacion con odin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /