Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/10/12, 09:04:53
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacotron1 Ver Mensaje
Hola he seguido todos los pasos y ya tengo instalado el cianogenmod 9.1, funcionando todo perfectamente, el problema que me surge es que soy de yoygo y en la cobertura me pone R.
No pone ni H ni 3G y por eso no puedo utilizar la tarifa de internet del movil en mi tablet samsung galaxy tab.
Sabeis la posible solución. GRACIAS
En ajustes, tienes que ir a la opción redes y activar la opción itinerancia nacional. Con eso eliminas la R.
Luego has de poner las APN de tu compañia a mano.

Cada día mas androide...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/10/12, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
juanvare juanvare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

alguien me puede decir xk no veo los colores al instalar la room a ke se puede deber gracias por lo demas me funciona todo bien gracias espero respuestas un saludo a todos....
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/10/12, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
leegaara leegaara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGI9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luisro Ver Mensaje
Hola.
El enlace de descarga no funciona, podéis solucionarlo.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por daniel_realmadrid Ver Mensaje
Gracias por tu trabajo. El enlace de descarga no funciona.
Queria preguntar si puedo seguir este proceso desde el principio si mi sg esta en un bucle de reinicios.
gracias
A mi me funciona, igual el servidor estuvo caído


 Cita: Originalmente Escrito por carloslanz Ver Mensaje
Hola,

mi equipo tengo esto,

GT-9000
VERSION ANDROID
2.3.7
VERSION DE BANDA BASE
I9000XXJVK
VERSION DE KERNEL
2.6.35.14.G3088622 PAWITP@PAWITPMBP #1
VERSION MOD
CYANOGENMOD 7.2.0-RC3-GALAXYMTD
COMPILACION GWK74


a partir de que punto de tu manual debo empezar?
cuando instale el Cyanogen7 le estuve cambiando muchos kernels por que entraba en bucle de reinicios, hasta que me quede con este y hasta ahora bien, pero no quiero que me pase lo mismo por eso pregunto antes de meterle mano a mi cell.

Gracias
Hazlo desde el principio a no ser que seas un usuario experimentado.
Si lo haces desde 0 tendrás tu móvil limpio y sin fallos casi seguro


 Cita: Originalmente Escrito por lad Ver Mensaje
Hola, estos mismos pasos se pueden seguira utilizando una una CM10 en lugar de la CM9?
Si, el proceso de flasheo es el mismo, pero NO USES LOS MISMOS FICHEROS. Busca por el foro los más actualizados para CM10.


 Cita: Originalmente Escrito por juanvare Ver Mensaje
tengo un problemilla sigo todos los pasos y todo perfecto instalo la rom y me va bien pero se me ve la pantalla azul sin colores ¿alguien sabia decirme a que se debe???? graciassssssssssss
Empieza de 0 y vuelve a flashearrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/10/12, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
perryelmanso perryelmanso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb / Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Yoigo
Con esta Cyanogenmod 9 podeis ver videos flash de internet???

Yo no puedo, y no se que debo descargarme o instalar..

Gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/10/12, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
Blair Blair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola chicos,
Llevo toda la tarde intentando seguir el tutorial para meter esta rom al Galaxy S de mi hermana.

Todo va bien, a excepción de cuando, después de cambiar el kernel y arrancar el Recovery, elijo instalar el zip de la CNM9.
La barrita empieza a subir, y cuando lleva muy poquito, se reinicia el movil y queda inmerso en un bucle entre el logo GalaxyS con cianogen debajo, y se atasca en el Recovery.

Vamos que el CNM9 parece que no se instala del todo y luego solo sale el Recovery constantemente.

¿Alguna idea de que falla? Sigo todos los pasos al dedillo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/10/12, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Blair Ver Mensaje
Hola chicos,
Llevo toda la tarde intentando seguir el tutorial para meter esta rom al Galaxy S de mi hermana.

Todo va bien, a excepción de cuando, después de cambiar el kernel y arrancar el Recovery, elijo instalar el zip de la CNM9.
La barrita empieza a subir, y cuando lleva muy poquito, se reinicia el movil y queda inmerso en un bucle entre el logo GalaxyS con cianogen debajo, y se atasca en el Recovery.

Vamos que el CNM9 parece que no se instala del todo y luego solo sale el Recovery constantemente.

¿Alguna idea de que falla? Sigo todos los pasos al dedillo.
A mi tambien me pasó eso y lo solucione haciendo la instalación desde la tarjeta externa.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/10/12, 09:33:10
Array

[xs_avatar]
Blair Blair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drecmur Ver Mensaje
A mi tambien me pasó eso y lo solucione haciendo la instalación desde la tarjeta externa.
Gracias por contestar;

Yo también lo instalo desde la SD. Pero además, que pasa algo curioso: la primera vez que entro con el Recovery usando "Install zip from SD" soy capaz de acceder a los zip. Pero una vez ha fallado la instalacion y se queda el móvil en bucle "arranco - entro en recovery" no me deja volver a acceder a la tarjeta SD.

También he probado a instalarlo desde la memoria interna y el error es distinto. El móvil entra en un bucle automático de reinicios; sale el android con las "tripas fuera", de repente un fallo y reinicia. Continuamente.

Si no llega a ser por el modo Download ya habría brickeado el pobre Galaxy
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/10/12, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Blair Ver Mensaje
Gracias por contestar;

Yo también lo instalo desde la SD. Pero además, que pasa algo curioso: la primera vez que entro con el Recovery usando "Install zip from SD" soy capaz de acceder a los zip. Pero una vez ha fallado la instalacion y se queda el móvil en bucle "arranco - entro en recovery" no me deja volver a acceder a la tarjeta SD.

También he probado a instalarlo desde la memoria interna y el error es distinto. El móvil entra en un bucle automático de reinicios; sale el android con las "tripas fuera", de repente un fallo y reinicia. Continuamente.

Si no llega a ser por el modo Download ya habría brickeado el pobre Galaxy
Pues entonces no se como puedo ayudarte,lo siento,haver si algun "maestro" te echa un cable.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/10/12, 09:38:53
Array

[xs_avatar]
Blair Blair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Gracias por el esfuerzo igualmente
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/10/12, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blair Ver Mensaje
Hola chicos,
Llevo toda la tarde intentando seguir el tutorial para meter esta rom al Galaxy S de mi hermana.

Todo va bien, a excepción de cuando, después de cambiar el kernel y arrancar el Recovery, elijo instalar el zip de la CNM9.
La barrita empieza a subir, y cuando lleva muy poquito, se reinicia el movil y queda inmerso en un bucle entre el logo GalaxyS con cianogen debajo, y se atasca en el Recovery.

Vamos que el CNM9 parece que no se instala del todo y luego solo sale el Recovery constantemente.

¿Alguna idea de que falla? Sigo todos los pasos al dedillo.
Eso pasa a veces cuando el recovery que tenemos no es compatible con la versión de CM9 que queremos instalar, prueba esto:
Mete el archivo en la memoria interna, yo los tengo todos en una carpeta llamada flasheo, para tenerlos a mano.
Instala el zip, como lo haces, si se te reinicia constantemente quita la bateria, y vuelve a entrar al recovery, debería entrar.
vuelve a instalar el zip.
Cuentanos. Debería instalarte ya bien, puesto que en la instalación fallida llega a instalar el nuevo recovery. Y de ahí sin problemas...

con la memoria interna preferiblemente, ya que con la sd externa puede dar problemas.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/10/12, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
Blair Blair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Vale, intentaré eso.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/10/12, 07:14:43
Array

[xs_avatar]
DanielSira DanielSira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000M
Tu operador: Movistar
Buenas, primero que todo el tutorial esta excelente, hice todo tal cual como lo explicaste y todo fue de mil maravillas y por ello te doy las gracias compa . Solo tengo una duda y es la siguiente: cuando entro en la play store e intento descargar algo como por ejemplo Whatsapp, me sale un error q dice asi "Error al procesar la compra (DF-BPA-13]) y no me deja descargar, hasta ahora he probado con 2 app y me sale el mismo error, si tienes alguna idea de porque pase esto, por favor no dudes en decirmela! Gracias

EDIT: Ya pude solventar el problema, solo tuve q seguir las instrucciones de un compa del foro llamado ddrcolima ( Gracias )

"La solución es: (la que me sirvió a mi)

Configuración--> Aplicaciones--> Uso de memoria

En Uso de memoria señalas la opción TODAS
Buscas "google play Store", entras y pulsas borrar datos
Luego buscas "MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE", entras y pulsas borrar datos

Una vez esto, reinicias el terminal"

Última edición por DanielSira Día 24/10/12 a las 19:22:42.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/10/12, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
leal leal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 76

Bueno, pues quería agradecer a leegaara el que haya hecho este tutorial.
Leyendo todos los post del hilo he visto que a multitud de gente le pasa lo del bootloop, a mñi también me paso y salí loco hasta que lo leí aclarado en uno de los post, ahora, mi sugerencia es...¿no se podría hacer referencia, en el punto correspondiente del tutorial, a la posible entrada en bootllop y su solución? creo que de esta forma el que quiera instalar estaría prevenido ante el posible fallo.
Quitando este pequeño detalle, todo perfecto.

También quería aprovechar para hacer algunas preguntas que no he conseguido probar aún:
- ¿Funciona la salida TV?
- No consigo sincronizar con Kies
- ¿Cómo se pueden importar los datos guardados con Kies, contactos, notas, calendario...?
- De los contactos, además de con Kies, tengo hecha una copia con el comando "exportar a la sd" ¿cómo la puedo importar? no veo la opción por ningún lado.Los he podido importar desde contactos, aunque algunos me los duplica sin datos.
- ¿No trae ningún explorador de archivos? He instalado uno del market
- No me reconoce la external_sd, me aparece en ajustes/almacenamiento pero no puedo acceder con el explorador que he instalado.Ya la encontré, ahora aparece como /storage/sdcard1


Bueno, pues eso de momento.

Gracias a todos y un saludo.

Última edición por leal Día 24/10/12 a las 19:30:07.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/10/12, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
tachet tachet no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el tutorial. Todo perfecto tras hacerlo esta mañana.

Todo muy fácil

Un abrazo
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/10/12, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
perryelmanso perryelmanso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb / Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Yoigo
Pues yo coincido con leegara. Me va genial esta Nightly. Súper fluida, rápida,etc....

Solo una gran pega. Cuando fui a usar el Gps, me trazaba las rutas, pero perdía la señal de satélites... Alguna idea de que hacer???

Le pasa a alguien mas???



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/10/12, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
leegaara leegaara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGI9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perryelmanso Ver Mensaje
Pues yo coincido con leegara. Me va genial esta Nightly. Súper fluida, rápida,etc....

Solo una gran pega. Cuando fui a usar el Gps, me trazaba las rutas, pero perdía la señal de satélites... Alguna idea de que hacer???

Le pasa a alguien mas???



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Le pasa a bastante gente, no solo los que usan esta build, tenemos un gps mediocre es lo que hay
Le encontré una solución, bájate el GPS Aids, te va a descargar los ficheros actualizados de "donde están los satélites" y te los copiará al movil. A mi al menos me mejoró muchísimo, unos segundos en encontrarlos; aunque los pierde de vez en cuando
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/10/12, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
AIFIR AIFIR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Moguer
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena por este peaso de tutorial, por que mira que soy "novato" pero lo he conseguido a la primera, me esta costando configurar el telefono por que no me hago al menu de ajustes pero poco a poco, por cierto como hago para que el kies me detecte el telefono por que este directamente salta a almacenamiento USB?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/10/12, 09:50:55
Array

[xs_avatar]
djcrespospm djcrespospm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Me has salvado la vida

Trasteando con mi i9000 pensé que me había quedado con un bonito pisapapeles, pero gracias a personas como tu y que explican las cosas así de bien, vuelvo a sonreir, jeje. Gracias amigo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/10/12, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar CM9 en el Galaxy S de mi parienta porque desde que se compró ha dado problemas. Petaba con sólo abrir una app, se le iba la cobertura, no encontraba redes wifi, etc. Llegaron a cambiarlo hasta dos veces desde SAT por un terminal nuevo pero siempre acababa con el mismo problema. Ahora mismo, con el mod, va de p**a madre y mi parienta está supercontenta con su "nuevo" terminal. Esta noche hay felación

Gracias a leegara por el tuto para tont... digo, novatos

EDITO: Me ha desaparecido (o no encuentro) el apartado donde se puede elegir el número de filas y columnas de iconos en el escritorio. ¿Dónde está?

Última edición por JoseAsecas Día 29/10/12 a las 01:51:02.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/10/12, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
cptenis cptenis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
Sería conveniente quitar la sim para llevar a cabo el proceso??

Creo que esta tarde me voy a atrever a instalar mi primera rom al SGS. Me da algo de miedo, pero este tutorial me ha animado mucho!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /