Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/21, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Rendimiento del Fold3

Buenas.
Tengo el terminal desde la pasada semana y la verdad que está bastante bien.
No tengo queja la verdad, es más, me esperaba otra cosa peor pero me sorprende para bien.
Va perfecto en todo lo que hago con el terminal por eso, aunque sé que no es lo más importante, me sorprendió que ayer le hize un test de antutu y me arrojo como 570000 puntos, cuando he visto que da más de 700000 puntos.
Bueno tampoco me voy a emparanoiar con este tema porque a fin de cuentas no deja de ser un test sintético pero bueno quería vuestra opinión.
Gracias a todas y a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/21, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,860
Tu operador: Vodafone

Creo que lo han capado para que no tenga problemas de temperatura elevadas, ya que es muy delgado. Pero si pones el antutu en el modo rendimiento, juegos, debe dar más no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/21, 08:28:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Las claves, el grosor, la temperatura, la intensidad con la que se use
 Cita: Originalmente Escrito por movilzona
...existe una segunda valoración en el apartado del rendimiento.
Cuando se ejecutan aplicaciones que demandan una alta intensidad en el funcionamiento del procesador.
Si poco a poco el calor va aumentando, esto afecta al rendimiento (aunque no de forma dramática).
Se aprecia claramente que al detectarse un aumento de la temperatura se baja la potencia del Snapdragon 888, algo que tiene todo el sentido del mundo para mantener una buena estabilidad del teléfono.
La GPU Adreno 660 es la gran culpable de que esto sea así, pero en largas sesiones de partidas vas a notar que poco a poco va bajando el rendimiento del dispositivo

Ir al link original: https://www.movilzona.es/tutoriales/rendimiento/review-potencia-samsung-galaxy-z-fold3-5g



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/21, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Pues eso de poner el antutu en gran rendimiento no lo he probado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/21, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El mejor test de rendimiento, es la actividad diaria que realicemos con el dispositivo, sea jugar, tareas deofimática, foto/video, fitness... lo que sea

Y ver si cumple
Los test, las App de test, lo único que hacen es dar un berrinche al hardware del dispositivo (por na y pa na) y al usuario en su estima, en cuanto ven una puntuación superior en el dispositivo del stand de al lado

Ejemplo, tenía un "peor Kirin en un Huawei" que en los render´s de video 5,7k de 360º terminaba sus tareas sin demoras, y un "mejor Qualcomm" de un buen Pixel, que se colgaba, y no era capaz de finalizar, en los test, curiosamente el Qualcomm americano era muy superior en "todo" en la práctica, en ese año en concreto, la experiencia de uso y usuario, desmentían los numerales que tan comercialmente educan en compras

La excepción conforma la regla, en 2020 Samsung peco con los Exynos hasta el punto de tener que pedir perdón (...) -eso si luego de repetir con la misma mala CPU- algo que al menos sirvio para que en 2021 se corrigiera y pusiera las pilas

No me rayaría (ni me rayo) con el Qualcomm del Fold 3, mientras cumpla, procurare tenerlo optimo y optimizado desde las herramientas del recovery, y el Guardian de Samsung, y al mismo tiempo no perjudicarlo con "decenas de App´s inútiles o sin uso, o duplicadas" y observando los procesos y procesados así como la temperatura y consumos que se palpan y se ven

De momento, pasa la prueba como es de esperar a un dispositivo de 12 gigas de RAM

Los benchmarks del Z Fold3 comparados con los de otros smartphones de características similares:


Si lo que se pretende es "testar" al test "de ventas, hay que hacerlo a palo seco, esto es sin ninguna App, todo recién instalado, y optimo, con toda la memoria vacía de datos, y por supuesto mejor en la versión de mayor tamaño de disco (siempre corre más) y ya con esto, estresar los componentes hasta lograr las metas comerciales, que tampoco es que sirvan de mucho (ni de nada)

__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 25/09/21 a las 15:00:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/21, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Tenia alguna app abierta ,no me he dado cuenta ,podría haber dado algo más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210921-084720_Geekbench 5.jpg (38.3 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210925-193517_AnTuTu Benchmark.jpg (38.1 KB, 75 visitas)

Última edición por chibudo Día 25/09/21 a las 21:19:10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/21, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/21, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
kkamikkaze kkamikkaze no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamond

Sí, debías tener alguna app abierta. Por curiosidad he hechos los mismos test sin nada abierto y dan un poco más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210925-213515_Geekbench 5.jpg (51.8 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210925-214704_AnTuTu Benchmark.jpg (55.1 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/21, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Te va redondo redondo ,el bicho va de cine.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 07:42:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /