Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/21, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Es posible que consuma más batería con wifi que con datos?

Pues esa es mi duda. Tengo la sensación de que me consume más batería el móvil cuando estoy conectado por wifi. Me consume más o por lo menos igual que cuando estoy con datos. Y eso en principio no sería posible, no? Con datos tendría que consumir siempre más. Llevo desde las 8 de la mañana con datos y 4G. Y estos son mis consumos. He comparado los resultados con otras capturas con más tiempo con wifi y me salen mejores consumos con datos.






Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/21, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Pues esa es mi duda. Tengo la sensación de que me consume más batería el móvil cuando estoy conectado por wifi. Me consume más o por lo menos igual que cuando estoy con datos. Y eso en principio no sería posible, no? Con datos tendría que consumir siempre más. Llevo desde las 8 de la mañana con datos y 4G. Y estos son mis consumos. He comparado los resultados con otras capturas con más tiempo con wifi y me salen mejores consumos con datos.






Yo probaría a activar el modo de ahorro de energía. Yo estoy todavía con ColorOS 7 y tengo puesto uno que se llama protección inteligente de energía que supongo que será el equivalente. No tienes activado nada el de super ahorro seguramente sea excesivo.

También otra opción que puede reducir el consumo es cambiar en tarjeta SIM y datos móviles, en tu SIM correspondiente poner 4G / 3G / 2G auto. A bastante gente con poco cobertura 5G le cambiaba mucho de red y le penalizaba la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/21, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
kekyo kekyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc diamond

Ojo con los router wifi de operadores que aveces los firmwares no están nada optimizados, no recuerdo bien cuál era pero Vodafone tenía uno que se comía la batería que daba gusto un montón de quejas en un foro de informatica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/21, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kekyo Ver Mensaje
Ojo con los router wifi de operadores que aveces los firmwares no están nada optimizados, no recuerdo bien cuál era pero Vodafone tenía uno que se comía la batería que daba gusto un montón de quejas en un foro de informatica
Las quejas que he leído sobre el consumo de batería eran con los routers de Movistar, pero no sé si sigue siendo así.

Yo tengo el router de Vodafone y no he tenido, hasta ahora, ese problema.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/21, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco. De hecho la diferencia de estar fuera a estar en casa en un día puede ser de casi dos horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/21, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Yo tampoco. De hecho la diferencia de estar fuera a estar en casa en un día puede ser de casi dos horas de pantalla.
Con wifi 2 horas de pantalla más? Porque yo hago lo mismo con datos que con wifi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/21, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Pues esa es mi duda. Tengo la sensación de que me consume más batería el móvil cuando estoy conectado por wifi. Me consume más o por lo menos igual que cuando estoy con datos. Y eso en principio no sería posible, no? Con datos tendría que consumir siempre más. Llevo desde las 8 de la mañana con datos y 4G. Y estos son mis consumos. He comparado los resultados con otras capturas con más tiempo con wifi y me salen mejores consumos con datos.






3 horas de pantalla, en 19 de total al 49%, me parece buena batería.
Luego le das un chute de cargador y en el tiempo que te lavas los dientes, 50%, de nuevo.
Es de locos, de locos.!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 07:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /