Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/20, 03:08:01
Array

[xs_avatar]
irenerf94 irenerf94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: España
Mensajes: 3
Tu operador: -

Nord, Poco F2 pro o Realme x3 SZ...? Nuevo movil

Buenas,
lo dicho, estoy buscando un nuevo móvil y en un primer momento me compré el Nord porque me enamoré de él. El problema está en que al tercer día tuve un problema con reinicios continuos muy molestos y lo tuve que devolver. Ahora no sé si volver a pedirlo y darle una segunda oportunidad, ya os digo que me gustaba mucho en las dos semanas que lo tuve ni una queja.

Ahora también me debato por el Poco F2 pro y el Realme x3 superzoom, que ambos veo que están muy bien también.

En cuanto al uso que le soy al móvil... pues ninguno en especial, lo normal, IG, FB, YT, y algun juego pero nada fuerte (tipo Candycrush), aunque si me gusta que lleve buena camara, y que este equilibrado en general.

Muchas gracias por vuestra atención, os leo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/20, 03:16:54
Array

[xs_avatar]
rojaskern rojaskern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Son teléfonos distintos..
Cámara deberías revisar porque son distintas.

Y un píxel 4a? Un lg g8 de segunda mano?
Un poco x3 nfc?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/20, 04:47:57
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro voto para el Google Pixel 4A.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/20, 06:26:23
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Poco F2 Pro por batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/20, 06:56:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por irenerf94 Ver Mensaje
Buenas,
lo dicho, estoy buscando un nuevo móvil y en un primer momento me compré el Nord porque me enamoré de él. El problema está en que al tercer día tuve un problema con reinicios continuos muy molestos y lo tuve que devolver. Ahora no sé si volver a pedirlo y darle una segunda oportunidad, ya os digo que me gustaba mucho en las dos semanas que lo tuve ni una queja.

Ahora también me debato por el Poco F2 pro y el Realme x3 superzoom, que ambos veo que están muy bien también.

En cuanto al uso que le soy al móvil... pues ninguno en especial, lo normal, IG, FB, YT, y algun juego pero nada fuerte (tipo Candycrush), aunque si me gusta que lleve buena camara, y que este equilibrado en general.

Muchas gracias por vuestra atención, os leo.
Me quedaria el F2 pro por qué tiene lo justo (en mi opinión) para disfrutar un móvil (hardware top,batería muy buena y pantalla amoled bastante bastante decente).
Si que es verdad que el X3 súper zoom tendrá algo más de zoom,pero tiene menos batería,peor pantalla,peor hardware,la cámara principal es similar y sigue siendo carne de gcam como el poco.
Y el One plus puede tener el estabilizador óptico en su cámara principal y grabar 4K con la frontal,pero tiene el peor hardware de los 3,su batería al menos numericamente está algo por debajo del realme y F2 pro y su cámara principal también es carne de Gcam.
Veo el F2 pro como al más equilibrado de los 3.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/11/20, 07:44:03
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por irenerf94 Ver Mensaje
Buenas,
lo dicho, estoy buscando un nuevo móvil y en un primer momento me compré el Nord porque me enamoré de él. El problema está en que al tercer día tuve un problema con reinicios continuos muy molestos y lo tuve que devolver. Ahora no sé si volver a pedirlo y darle una segunda oportunidad, ya os digo que me gustaba mucho en las dos semanas que lo tuve ni una queja.

Ahora también me debato por el Poco F2 pro y el Realme x3 superzoom, que ambos veo que están muy bien también.

En cuanto al uso que le soy al móvil... pues ninguno en especial, lo normal, IG, FB, YT, y algun juego pero nada fuerte (tipo Candycrush), aunque si me gusta que lleve buena camara, y que este equilibrado en general.

Muchas gracias por vuestra atención, os leo.
Apunta a la lista el Oppo Reno 10x zoom (yo lo prefiero antes que el Realme porque tiene Amoled, sin notch y mejor tele). Aunque no lo pone bien en Amazon, lleva el snapdragon 855 también y viene con 256g de almacenamiento más el poder poner microsd.

https://www.amazon.es/Oppo-Reno-10X-.../dp/B07RM4Z4HQ


Yo tengo ahora el Oppo Reno 2 (que es igual pero peor procesador y con un tele normal X2) y estoy encantado. El diseño es una maravilla. Y la pantalla Amoled se ve de lujo.

Última edición por xuco20 Día 09/11/20 a las 07:46:34.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/20, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Para tu uso pixel 4a
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/20, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Si estabas contenta con el nord yo le daría una segunda oportunidad...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/20, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Yo me quedaba con el one plus nord también, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/20, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
irenerf94 irenerf94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: España
Mensajes: 3
Tu operador: -

Muchas gracias por contestar, le echado un ojo a los móviles que habéis dicho, y todos son geniales. Me ha llamado la atención sobre todo el Oppo Reno 10x porque flipo con la rebaja de Amazon, pero al ser del año pasado ¿habrá algún problema con las actualizaciones o algo? Evidentemente no tengo ni idea.

Los demás también me gustan mucho, a vistas de que quiero que me dure mucho tiempo que no tenga 5G es algo a tener en cuenta?
Y respecto al Nord, es normal lo que me pasó? O mi caso es especial? He leído que les ha pasado a mas usuarios pero no sé si a unos pocos o a unos cuantos o de si han solucionado ya el problema.


Una vez más gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/20, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por irenerf94 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, le echado un ojo a los móviles que habéis dicho, y todos son geniales. Me ha llamado la atención sobre todo el Oppo Reno 10x porque flipo con la rebaja de Amazon, pero al ser del año pasado ¿habrá algún problema con las actualizaciones o algo? Evidentemente no tengo ni idea.

Los demás también me gustan mucho, a vistas de que quiero que me dure mucho tiempo que no tenga 5G es algo a tener en cuenta?
Y respecto al Nord, es normal lo que me pasó? O mi caso es especial? He leído que les ha pasado a mas usuarios pero no sé si a unos pocos o a unos cuantos o de si han solucionado ya el problema.


Una vez más gracias.
Lo del Nord yo le achaco más a fallo de tu unidad en concreto eh...
El oppo reno 10X al ser del año pasado el único "problema" es que solo le quedaría un salto de versión (un año más,solo) y de su cámara el unico aliciente sería como en el Realme X3 súper zoom,el zoom,en el resto dará resultados similares al nord,f2 pro,X3 súper zoom... sobre todo con Gcam.
Yo no me preocuparía aún a día de hoy por el 5G,pero si fuera el caso,pues el F2 pro creo que aquí en España no soporta la banda del 5G que usamos,el Oppo y el realme no tienen directamente,el único sería el Nord pero tampoco me tiraría 3 años con un 765.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/20, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por irenerf94 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, le echado un ojo a los móviles que habéis dicho, y todos son geniales. Me ha llamado la atención sobre todo el Oppo Reno 10x porque flipo con la rebaja de Amazon, pero al ser del año pasado ¿habrá algún problema con las actualizaciones o algo? Evidentemente no tengo ni idea.

Los demás también me gustan mucho, a vistas de que quiero que me dure mucho tiempo que no tenga 5G es algo a tener en cuenta?
Y respecto al Nord, es normal lo que me pasó? O mi caso es especial? He leído que les ha pasado a mas usuarios pero no sé si a unos pocos o a unos cuantos o de si han solucionado ya el problema.


Una vez más gracias.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/20, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por irenerf94 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, le echado un ojo a los móviles que habéis dicho, y todos son geniales. Me ha llamado la atención sobre todo el Oppo Reno 10x porque flipo con la rebaja de Amazon, pero al ser del año pasado ¿habrá algún problema con las actualizaciones o algo? Evidentemente no tengo ni idea.

Los demás también me gustan mucho, a vistas de que quiero que me dure mucho tiempo que no tenga 5G es algo a tener en cuenta?
Y respecto al Nord, es normal lo que me pasó? O mi caso es especial? He leído que les ha pasado a mas usuarios pero no sé si a unos pocos o a unos cuantos o de si han solucionado ya el problema.


Una vez más gracias.
Con el oppo no vas a tener ningún problema...
Es muy buena opción y en teoría en diciembre actualiza a android 11

Y lo del nord en su subforo no he visto ningún hilo con ese problema de reinicios...
Así que supongo que era tu unidad

Entre el oppo y el nord ya pues el que más te guste

El oppo en general me parece mejor móvil pero para mí muy grande
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/20, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Yo le daria otra oportunidad al one plus Nord, o sino el xiaomi mi10 Lite

https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-10-L.../dp/B089Y35SKG
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/11/20, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Poco f2 pro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/20, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

Si el nord te enamoró, yo le daría otra oportunidad. Lo que te ocurría no debería volver a pasarte, se trataría de una unidad defectuosa, además, me parece el más indicado para lo que buscas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/20, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
ramfz ramfz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Perdiendo el Norte
Mensajes: 119
Tu operador: -

yo escogeria el Nord
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/20, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El Poco F2 PRO es el mejor teléfono de las 3 opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /