Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/17, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Mobile Upgrade Q y decepción

Buenas tardes compañeros y felices Navidades,

Hace unos días intenté volver a instarlar la ROM oficial del 6045Y mediante la herramienta Mobile Upgrade Q, para mi sorpresa no me deja porque "su dispositivo tiene la última versión de software", esto en las versiones del Mobile Upgrade Q 5.0.0 e inferiores no sucedía y te dejaban flashear la última ROM cuantas veces quisieras.

Para mí y mucha gente esto es un grave inconveniente porque no hay forma de dejar el terminal como de fábrica si modificas el \system , etc. Ya que Alcatel no proporciona las ROMs para ser flasheadas offline, dependemos de los servidores.

Desde que actualizaron el Idol 3 a MM Alcatel ha cambiado su política, eliminación de los comandos por fastboot y ahora no poder usar la herramienta oficial para restaurar el terminal, una decepción total con esta marca, han abandonado y perdonadme por la expresión "puteado" a su terminal insignia, no olemos Android N ni podemos restaurar el terminal...

No sé cuál es vuestro estado, mi Idol 3 6045Y funciona bien pero tengo root con SuperSU y quería meterle Magisk para hacerlo Systemless, por lo que me han dejado colgado, si su política inicial hubiera sido la actual les habría dejado el móvil en el almacén.

Siento la parrafada pero creo que es algo que tenía que comentar, si aún queda gente con este terminal que entienda de este mundillo y sea root seguramente me comprenda.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/18, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
Yo sigo contento con el móvil, pero no tiene root, está simplemente con la actualización a android 6 y me funciona todo correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 07:02:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /