ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/16, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
sinnermcl sinnermcl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Mate7
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor!!! - dudas sobre lollipop

Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda por favor!! Esta mañana actualicé mi Huawei Mate7 a la versión Lollipop pero no me gusta para nada:

- Se perdió el teclado Huawei
- La barra de notificaciones es negra y me gustaba como era antes (blanca)
- La barra de Accesos Directos es negra y los iconos cambiaron (antes era blanca)
- Algunos iconos cambiaron y se ven horribles. (Icono de Whatsapp en un fondo blanco)

Yo solo quiero saber dos cosas:
PUEDO VOLVER A LA VERSIÓN QUE TENÍA ANTES DE INSTALAR LOLLIPOP? ES POSIBLE ESO? POR FAVOR????

Si no se pudiera, PUEDO ARREGLAR LOS SIGUIENTES PUNTOS MENCIONADOS ARRIBA EN ESA VERSIÓN DE LOLLIPOP?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/16, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
JuanCamiloGuizaGarciaJc JuanCamiloGuizaGarciaJc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinnermcl Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda por favor!! Esta mañana actualicé mi Huawei Mate7 a la versión Lollipop pero no me gusta para nada:

- Se perdió el teclado Huawei
- La barra de notificaciones es negra y me gustaba como era antes (blanca)
- La barra de Accesos Directos es negra y los iconos cambiaron (antes era blanca)
- Algunos iconos cambiaron y se ven horribles. (Icono de Whatsapp en un fondo blanco)

Yo solo quiero saber dos cosas:
PUEDO VOLVER A LA VERSIÓN QUE TENÍA ANTES DE INSTALAR LOLLIPOP? ES POSIBLE ESO? POR FAVOR????

Si no se pudiera, PUEDO ARREGLAR LOS SIGUIENTES PUNTOS MENCIONADOS ARRIBA EN ESA VERSIÓN DE LOLLIPOP?
Ola si quieres volver a kit kat , ve al siguiente post del compañero Armude (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085304), descargar el rollback de tu modelo si es l09 o l10 y el firmware de kitkat que tambien esta en la pagina .
de lo contrario prueba a dejarlo de fabrica para ver si el teclado vuelve a aparecer, para el icono del whatsapp descarga cualquier tema y prueba a ver si se ve mejor .
saludos, espero averte podido ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 17:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /