Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/23, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Los negros se ven grises...

Pues resulta que he pillado un S23 Ultra y al comprar ambos... me he percatado que los negros se ven grisáceo... me figuro que será problema de la pantalla Oled... y es algo q no me había dado cuenta hasta q no he usado el nuevo... al principio pensaba q era problema de configuración o q eran distintos temas visuales... pero hasta q no he hecho un pantallazo y me lo he enviado al S23 no me he dado cuenta.... son casi 4 años de móvil y bastante...

Alguno más con lo mismo?.



https://ibb.co/dQ4SVWG

Última edición por oONEOo Día 15/02/23 a las 22:10:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/23, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Pues resulta que he pillado un S23 Ultra y al comprar ambos... me he percatado que los negros se ven grisáceo... me figuro que será problema de la pantalla Oled... y es algo q no me había dado cuenta hasta q no he usado el nuevo... al principio pensaba q era problema de configuración o q eran distintos temas visuales... pero hasta q no he hecho un pantallazo y me lo he enviado al S23 no me he dado cuenta.... son casi 4 años de móvil y bastante...

Alguno más con lo mismo?.



https://ibb.co/dQ4SVWG

Nuevas tecnologías....
Yo con mi note estoy encantado...te pinchan con la cámara de fotos, es el aliciente principal, además de la novedad...pero con la del 10 creo que para el uso que se da al 98% de las fotos...vamos sobrados.
Una maravilla de aparato....totalmente funcional hoy por hoy.
Yo no cambio al 23 ni jarto de grifa.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/23, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Nuevas tecnologías....
Yo con mi note estoy encantado...te pinchan con la cámara de fotos, es el aliciente principal, además de la novedad...pero con la del 10 creo que para el uso que se da al 98% de las fotos...vamos sobrados.
Una maravilla de aparato....totalmente funcional hoy por hoy.
Yo no cambio al 23 ni jarto de grifa.
Pues llevas razon... es como todo... el S23 Ultra se nota el cambio? si, es tan grande ese cambio? no, la camara si q es cierto q es mucho mejor.... pero es q son 4 años de evolucion... y con el tema de la pantalla, aun viendose aun bien la del Note10+ es cierto que son 4 años de movil a una mierda de 4h de pantalla por dia, son casi 6000h de uso frente a una pantalla nueva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/23, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Ufff, yo ese problema no lo tengo.... jajajaja... y te explico. Tengo un gran problema de vista, y desde que descubrí las Amoled vi el cielo abierto..... y encima, siempre las uso con el fondo TOTALMENTE NEGRO (tanto móviles como tablet).... tanta pasta para una pantalla para tenerlas siempre en negro, pero es como mejor las veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 16:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /