SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
esoscar esoscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Como inicio en Modo Recovery?

Hola,
Alguno sabe como iniciar en modo Recovery en el SK17?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/12, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga, Spain
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Veo que no queremos leer... Cuando ponga Sony Ericsson en la pantalla y el LED de notificación se encienda azul, dale un toque a la tecla "- volumen".

Sent from my SK17i
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario:
  #3  
Viejo 09/03/12, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
samGM samGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: TELCEL
cuando enciendas el celular, al aparecer el logotipo de sony tienen que prender el led de notificaciones de color azul, cuando prenda le oprimes cualquier tecla, principalmente la de volumen. Oprimela varias veces (tampoco exajeres jeje) por que aveces no reconoce la primera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/14, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
Chucena Chucena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellví de Rosanes (Barcelona)
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: O2
Hola, pues a mi me pasa lo mismo. No hay manera de acceder al Recovery. Tengo root y con la app "x-Parts" cambié el recovery al cwn.
Sin embargo repito no puedo acceder ni desde app's como Romtoolbox o la misma x-Parts que tienen lanzadores al recovery directamente. Ni de lejos con el apagado general y posterior reinicio.
Pulso el "power" vibra, y acto seguido sale "Sony" para pasar en unos segundos a otra pantalla con el logo Xperia. En ningún momento se enciende led azul alguno y he probado pulsar la tecla vol- de mil maneras distintas...
En fin ya encontramos el modo. saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/16, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chucena Ver Mensaje
Hola, pues a mi me pasa lo mismo. No hay manera de acceder al Recovery. Tengo root y con la app "x-Parts" cambié el recovery al cwn.
Sin embargo repito no puedo acceder ni desde app's como Romtoolbox o la misma x-Parts que tienen lanzadores al recovery directamente. Ni de lejos con el apagado general y posterior reinicio.
Pulso el "power" vibra, y acto seguido sale "Sony" para pasar en unos segundos a otra pantalla con el logo Xperia. En ningún momento se enciende led azul alguno y he probado pulsar la tecla vol- de mil maneras distintas...
En fin ya encontramos el modo. saludos!
Hola, yo usaba este movil hace siglos, y tenia Recovery.. pero ahora lo he sacado del cajón para trastearlo, y lo tuve que formatear porque la lié con 1 ROm... el caso es que ahora no puedo acceder tampoco al recovery!! no se si es q no se instala o q.. alguna idea?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/16, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Hola, yo usaba este movil hace siglos, y tenia Recovery.. pero ahora lo he sacado del cajón para trastearlo, y lo tuve que formatear porque la lié con 1 ROm... el caso es que ahora no puedo acceder tampoco al recovery!! no se si es q no se instala o q.. alguna idea?
Me autocito para los interesados: arreglado con "CWM-Install"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/17, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
somossanroman somossanroman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Gracias, hace poco lo reparé . Con el tiempo y por desplazar el teclado se suele romper una lámina que va por debajo de la pantalla conectada con el teclado. En tienda me pedían 60€ , busqué la pieza por internet y con un tutorial para desmontarlo lo he reparado por 4€. La pieza se llama Flex Side de cámara para Sony Ericsson Xperia Mini Pro, SK17I .
Después de rotearlo , tampoco podía acceder al recovery. Intentaré probar con el CWM install
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 19:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /