SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
samGM samGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: TELCEL
¿Alguien tiene la rom Serenity v3 para ICS?

Hola a todos, quiero instalar esta rom Serenity v3.0 en mi xperia sk17, pero el problema esque en la pagina de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1936672 no esta disponible el archivo de la rom, solo aparece una apk y ya, y no la encuentro en alguna otra pagina. Es por eso que les pregunto si alguien tienen los archivos de esta rom, porque alguien seguro que la instaló en su xperia , se lo agradecería mucho que me la pasaran (mega, mediafire, 4shared, etc...) porfavor, hoy por mi, mañana por ustedes Gracias

Última edición por samGM Día 04/09/14 a las 20:10:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/16, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por samGM Ver Mensaje
Hola a todos, quiero instalar esta rom Serenity v3.0 en mi xperia sk17, pero el problema esque en la pagina de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1936672 no esta disponible el archivo de la rom, solo aparece una apk y ya, y no la encuentro en alguna otra pagina. Es por eso que les pregunto si alguien tienen los archivos de esta rom, porque alguien seguro que la instaló en su xperia , se lo agradecería mucho que me la pasaran (mega, mediafire, 4shared, etc...) porfavor, hoy por mi, mañana por ustedes Gracias
¿La has encontrado? La estoy buscando tb pero no la veo por ninguna parte!

EDITO: Me quedo con la Zelly Cream, que va de perlas.

Última edición por koken Día 05/04/16 a las 16:50:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 18:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /