Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/03/19, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
He descubierto algo, si te pone G975FOGC1ASB2, es la rom de orange, y si al contrario pone G975FOXM1ASBA, es la que no está asociada a ninguna compañía.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/03/19, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
He descubierto algo, si te pone G975FOGC1ASB2, es la rom de orange, y si al contrario pone G975FOXM1ASBA, es la que no está asociada a ninguna compañía.
Orange como te dije y porque tanto interes? Q diferencias hay?

Última edición por SrTrump Día 11/03/19 a las 18:56:00. Razón: Kdk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/03/19, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
Hola compis bueno os comento ayer me pille el xiaomi mi9 version global de 128gb y antes de ayer me llego mi s10+ 128 gb tmbien y mi idea es en youtube hacer una breve comparativa general de ambos y poner el enlace aqui ( lo are en cuestion de 2h) por ahora no se subir fotos aqui por eso lo del video ( lo intentare con el pc esta tarde) y la cosa esque si quereis ver algo en concreto q pruebe en el video decirmelo antes de q lo haga... aviso es el primer video de youtube q voy hacer no se como saldra jajajja y lo hago
explicitamente para ustedes jaja (quiero recalcar q intento ser lo mas imparcial posible dado q he comprado los 2 telefonos de mi bolsillo para quedarmelos, nunca he vendido ningun tlf q he comprado, q no soy fanboy de ninguna marca, no me patrocina ninguna marca, y es mi primer video q hago de estas caracteristicas y de youtube) espero q os guste.... por cierto lo completare mas adelante con las fotos de ambos modelos y la duracion de bateria de ambos... posdata: el video se a tomado con los dos dispositivos en brillo manual y ambos a la mitad de brillo
Gracias por el video y el aporte.

Personalmente ninguno de los 2 equipos me parecen malos, pero yo de entrada descarto la mayoría de equipos no Samsung por el tema del audio y pantalla.

De ahí en fuera, creo que si no son tus prioridades, la competencia está dura, pero realmente en estos 2 puntos me parece no hay quién se les acerque.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 11/03/19, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Gracias por el video y el aporte.

Personalmente ninguno de los 2 equipos me parecen malos, pero yo de entrada descarto la mayoría de equipos no Samsung por el tema del audio y pantalla.

De ahí en fuera, creo que si no son tus prioridades, la competencia está dura, pero realmente en estos 2 puntos me parece no hay quién se les acerque.

Ahi tienes toda la razon samsung siempre a sido el rey en pantalla y ahora con este s10 me temo q audio tmbien es el rey y gracias a ti!!

Última edición por SrTrump Día 11/03/19 a las 19:03:58. Razón: Sjsj
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/03/19, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
No digo que sea invento, tampoco es casualidad que Samsung la implemente despues del Mate 20 Pro, con las mismas funciones que este, casualidad que implemente 3 cámaras, casualidad que tenga teleobjetivo, ultrawide y principal... El que no quiere verlo eres tu, Huawei se ha adelantado y bastante a Samsung..
Mira el Galaxy Fold y el Mate X, ahi es donde se ve fácilmente quien esta liderando actualmente en el ecosistema Android.

Y no nombro al futuro P30 (competencia real del s10+) que va a añadir zoom x10 real, apostamos a que sale en el Note 10? Que dirás que tambien lo invento Huawei.
Uy, te veo bastannnnte perdido... Si presentar en Febrero un móvil con cámaras de las mismas características que otro que se presentó en Octubre es "copiar" y estar "adelantado", qué será presentar en Marzo de 2018 un móvil con amoled (el P20 Pro) cuando Samsung lleva usando esta tecnología y liderándola desde 2010 con su mítico Galaxy S1. Un adelanto de 9 años. Ves lo ridículo de las comparaciones y el empeño que algunos ponéis en el verbo "copiar"? (pero únicamente para echarlo en cara a Samsung, por supuesto, y no en dirección opuesta).
El Galaxy Fold y el Mate X?. Que hay que ver?. Lo bonito que es el Huawei y lo chungo que lo tiene para proteger las pantallas o lo chungo que lo tendrá el usuario con sus 300grms?. Que el Fold es el primer smartphone con UFS 3.0, de la propia cosecha de Samsung?. Qué hay que ver?.
Sobre el P30, pues... qué quieres que te diga. Que las labores de pitoniso te las dejo a ti. Yo no doy por sentado nunca cosas que no sé. Que tendrá zoom 10x?. Pues ojalá. Será un gran avance. Y será el segundo móvil tras Oppo en implementarlo. Lo mismo Oppo lidera el mundo smartphonil según tu lógica... Hace poco meses, por cierto, salía una noticia de que Samsung iba a comprar el laboratorio israelí que desarrolló esa óptica del Oppo.
Lo dicho. Dejad la estupidez sin sentido de las copias, que son más propias de niños pequeños, y disfrutad de los móviles que tenéis, que son fruto de la MARAVILLOSA COMPETENCIA que hay en este mundillo tecnológico.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 11/03/19, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
Orange como te dije y porque tanto interes? Q diferencias hay?
Simplemente que las que vienen personalizadas suelen traer aplicaciones preinstaladas de la compañía que no puedes desinstalar, y la PHE es libre de aplicaciones asociadas a compañías, si me lo compro por orange (mi hermano está con ellos) podría salirme el móvil mas barato pero con "posiblemente" aplicaciones de orange que no voy a usar y que me molestaran porque yo estoy en movistar, o comprármelo en algún sitio tipo worten, media markt, corte ingles, que me saldría mas caro pero, con seguridad me vendría con la PHE.

También podría flashearlo pero me da miedo que perdiese la garantía.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/03/19, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Simplemente que las que vienen personalizadas suelen traer aplicaciones preinstaladas de la compañía que no puedes desinstalar, y la PHE es libre de aplicaciones asociadas a compañías, si me lo compro por orange (mi hermano está con ellos) podría salirme el móvil mas barato pero con "posiblemente" aplicaciones de orange que no voy a usar y que me molestaran porque yo estoy en movistar, o comprármelo en algún sitio tipo worten, media markt, corte ingles, que me saldría mas caro pero, con seguridad me vendría con la PHE.

También podría flashearlo pero me da miedo que perdiese la garantía.
No no osea si es de orange, pero se puede desistalar todas las app pues lo he echo, no te preocupes por eso, de echo lo acabo de verificar y se pueden borrar todas menos la app de tienda de app orange que se llama aplicaciones de orange, pero si se puede inabilitar y ya no se te muestra en el menu

Última edición por SrTrump Día 11/03/19 a las 19:11:47. Razón: Ajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 12/03/19, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Por falta de tiempo no he podido subir las foto yo mismo aqui, pero os dejo el video este del analisis de las camaras con el que coincido al 100% del analisis
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/03/19, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
No digo que sea invento, tampoco es casualidad que Samsung la implemente despues del Mate 20 Pro, con las mismas funciones que este, casualidad que implemente 3 cámaras, casualidad que tenga teleobjetivo, ultrawide y principal... El que no quiere verlo eres tu, Huawei se ha adelantado y bastante a Samsung..
Mira el Galaxy Fold y el Mate X, ahi es donde se ve fácilmente quien esta liderando actualmente en el ecosistema Android.

Y no nombro al futuro P30 (competencia real del s10+) que va a añadir zoom x10 real, apostamos a que sale en el Note 10? Que dirás que tambien lo invento Huawei.

Pero figura que el verano pasado ya sacó Samsung las 3 cámaras en un terminal antes de que saliera el mate 20 pro...no te pierdas que a día de hoy Huawei esta un escalón por debajo de Samsung...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/03/19, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pero figura que el verano pasado ya sacó Samsung las 3 cámaras en un terminal antes de que saliera el mate 20 pro...no te pierdas que a día de hoy Huawei esta un escalón por debajo de Samsung...
Lo de las 3 cámaras lo sacó (que no invento)el p20 pro.
Huawei ,en fotografía móvil,ha sido la que ha hecho ponerse las pilas a todas las demás compañias(excepto Google que va a la suya) con su triple cámara y sus sorprendentes resultados.
Al cesar lo que es del César.....y lo del peldaño...yo las veo empatadas...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 10:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /