Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/19, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Samsung galaxy s10+ vs xiaomi mi9 (128gb ambos)

Hola compis bueno os comento ayer me pille el xiaomi mi9 version global de 128gb y antes de ayer me llego mi s10+ 128 gb tmbien y mi idea es en youtube hacer una breve comparativa general de ambos y poner el enlace aqui ( lo are en cuestion de 2h) por ahora no se subir fotos aqui por eso lo del video ( lo intentare con el pc esta tarde) y la cosa esque si quereis ver algo en concreto q pruebe en el video decirmelo antes de q lo haga... aviso es el primer video de youtube q voy hacer no se como saldra jajajja y lo hago
explicitamente para ustedes jaja (quiero recalcar q intento ser lo mas imparcial posible dado q he comprado los 2 telefonos de mi bolsillo para quedarmelos, nunca he vendido ningun tlf q he comprado, q no soy fanboy de ninguna marca, no me patrocina ninguna marca, y es mi primer video q hago de estas caracteristicas y de youtube) espero q os guste.... por cierto lo completare mas adelante con las fotos de ambos modelos y la duracion de bateria de ambos... posdata: el video se a tomado con los dos dispositivos en brillo manual y ambos a la mitad de brillo

Prueba de camaras en este canal, q por falta de tiempo no he podido subir las fotos yo mismo aqui pero coincido completamente con el analisis de este canal:

Última edición por SrTrump Día 12/03/19 a las 19:42:21. Razón: Informacion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SrTrump su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/03/19, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Si! Compara el frontal (quien tiene menos marcos, sobretodo el inferior), tambien compara el marco superior(el de las notificaciones) ya que creo que el del samsung es mas gordo por lo de las camaras.

Por otro lado, compara las fotografias, sobretodo a poca luz y la camara principal no las demas.

Tambien compara las pantallas, si se nota la calidad del panel del s10 plus.

Compara la fluidez del terminal y tambien diferencias entre el software (ademas que uno tiene el Exynos y el otro el Snapdragon)

La bateria tambien es un detalle importante, sobretodo porque el samsung tiene mas bateria aunque el xiaomi la optimiza mejor.

Nada mas que decir jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/19, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
Si! Compara el frontal (quien tiene menos marcos, sobretodo el inferior), tambien compara el marco superior(el de las notificaciones) ya que creo que el del samsung es mas gordo por lo de las camaras.

Por otro lado, compara las fotografias, sobretodo a poca luz y la camara principal no las demas.

Tambien compara las pantallas, si se nota la calidad del panel del s10 plus.

Compara la fluidez del terminal y tambien diferencias entre el software (ademas que uno tiene el Exynos y el otro el Snapdragon)

La bateria tambien es un detalle importante, sobretodo porque el samsung tiene mas bateria aunque el xiaomi la optimiza mejor.

Nada mas que decir jaja
Oks a todo menos a lo de la bateria ya q como he comentado apenas llevo un par de dias com ambos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/19, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Perfecto, estare atento a que lo subas jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/19, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
Perfecto, estare atento a que lo subas jaja
video terminado no seas muy critico q es el primero jajajajja lo subo ya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/19, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Vas a comparar un Ferrari con un Alfa Romeo....����
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/19, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
video terminado no seas muy critico q es el primero jajajajja lo subo ya
Pon el enlace cuando este subido ;) jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/19, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Supongo que el Ferrari lo dices por el xiaomi. Porque Samsung precisamente rápido no es
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Vas a comparar un Ferrari con un Alfa Romeo....������������
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/19, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Supongo que el Ferrari lo dices por el xiaomi. Porque Samsung precisamente rápido no es
Claro, te tomas un café mientras abre el WhatsApp. En fin...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/19, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Supongo que el Ferrari lo dices por el xiaomi. Porque Samsung precisamente rápido no es

Lo has probado hoy en el Carrefour ehhhh bandido, a que va lento?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/03/19, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Paciencia ya va por 1gb subido desde las 4 la tarde son 3g no creia q un video tardaba tanto en subir en youtube... ya veremos cual es el ferrari y cual el alfa (lo mismo uno de ellos es un alfa quadrifornio) jajaja ps adelanto q son dos pepinos los 2 a la par el fluidez
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/19, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
Paciencia ya va por 1gb subido desde las 4 la tarde son 3g no creia q un video tardaba tanto en subir en youtube... ya veremos cual es el ferrari y cual el alfa (lo mismo uno de ellos es un alfa quadrifornio) jajaja ps adelanto q son dos pepinos los 2 a la par el fluidez
En general con cual te quedarias? jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/19, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
En general con cual te quedarias? jaja
Si el dinero no es problema samsung si el presupuesto es limitado xiaomi sin duda.... dado q el samsung vale el doble y no es por asomo ni el doble de bueno q el xiaomi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/19, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
metalgear metalgear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 141

Si comparas hardware desde luego no es doble. La verdad algunos no se que pretendéis con estas comparaciones. Uno tiene IPS68 el otro ni contra salpicaduras, los propios materiales con los que está construidos, el sistema operativo, sus propias apps, sincronizar con tv altavoces, wareables, bixby, la huella ultrasónica, sonido dolby, la cámara que por de por sí es superior. Entonces... que pretendes (no en tu caso) poner en el video? Decir que el procesador de uno carga unas milésimas de segundo más rápidas que otras?

La única diferencia es el valor de la marca, si te lo puedes permitir y te gusta los añadidos de Samsung tu móvil es el s10, que quieres un maquina y no gastarte pasta en el móvil entonces los tuyos son el mi9 o el one plus 6t (que en nada sale el 7)

Quede constancia que andaba detrás de un mi9 pero cuando leí que no salía a España el mi9 alita lo descarté.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metalgear su comentario:
  #15  
Viejo 10/03/19, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por metalgear Ver Mensaje
Si comparas hardware desde luego no es doble. La verdad algunos no se que pretendéis con estas comparaciones. Uno tiene IPS68 el otro ni contra salpicaduras, los propios materiales con los que está construidos, el sistema operativo, sus propias apps, sincronizar con tv altavoces, wareables, bixby, la huella ultrasónica, sonido dolby, la cámara que por de por sí es superior. Entonces... que pretendes (no en tu caso) poner en el video? Decir que el procesador de uno carga unas milésimas de segundo más rápidas que otras?

La única diferencia es el valor de la marca, si te lo puedes permitir y te gusta los añadidos de Samsung tu móvil es el s10, que quieres un maquina y no gastarte pasta en el móvil entonces los tuyos son el mi9 o el one plus 6t (que en nada sale el 7)

Quede constancia que andaba detrás de un mi9 pero cuando leí que no salía a España el mi9 alita lo descarté.
A ver yo lo he comparado porque son los 2 moviles de alta gama q yo sepa q an salido de este 2019 q por ahora no hay ninguno mas para comprar a dia de hoy, pero bueno ya veremos q tal... como comento en el video hasta mañana seguramente no podre subir las fotos aqui de comparacion pero en el video ya adelanto algo y en calidades de construcion la verdad esque a la par ambos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/19, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
guiño

Jajaja una review de uno k no sabe subir una foto...

Pillo sitio

Spoiler: gana el xiaomi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/19, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por metalgear Ver Mensaje
Si comparas hardware desde luego no es doble. La verdad algunos no se que pretendéis con estas comparaciones. Uno tiene IPS68 el otro ni contra salpicaduras, los propios materiales con los que está construidos, el sistema operativo, sus propias apps, sincronizar con tv altavoces, wareables, bixby, la huella ultrasónica, sonido dolby, la cámara que por de por sí es superior. Entonces... que pretendes (no en tu caso) poner en el video? Decir que el procesador de uno carga unas milésimas de segundo más rápidas que otras?
Y el OIS, la carga inversa, SD, jack... Las comparaciones la verdad es que a veces no tienen mucho sentido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/19, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metalgear Ver Mensaje
Si comparas hardware desde luego no es doble. La verdad algunos no se que pretendéis con estas comparaciones. Uno tiene IPS68 el otro ni contra salpicaduras, los propios materiales con los que está construidos, el sistema operativo, sus propias apps, sincronizar con tv altavoces, wareables, bixby, la huella ultrasónica, sonido dolby, la cámara que por de por sí es superior. Entonces... que pretendes (no en tu caso) poner en el video? Decir que el procesador de uno carga unas milésimas de segundo más rápidas que otras?

La única diferencia es el valor de la marca, si te lo puedes permitir y te gusta los añadidos de Samsung tu móvil es el s10, que quieres un maquina y no gastarte pasta en el móvil entonces los tuyos son el mi9 o el one plus 6t (que en nada sale el 7)

Quede constancia que andaba detrás de un mi9 pero cuando leí que no salía a España el mi9 alita lo descarté.
Nose que quieres decir con materiales que estan construidos, cuando son los mismos, lo del ip68 tienes razon pero nadie lo mete en el agua, el sistema operativo es el mismo, lo de propias apps (nose que quieres decir), sincronizar lo hacen los dos, bixby es una basura al lado de google assistant, la huella son parecidas, sonido te doy la razon, y cámara nose yo.. la principal es la misma que el s9+ y no era de las mejores...

Si creo que es buena comparativa y el error es subestimar al xiaomi mi9 por el hecho de salir mucho mas barato!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/03/19, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ya empezamos...

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/03/19, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

A ver yo me he comprado los 2 de mi bolsillo intento ser imparcial en la comparativa ya q no tengo interes alguno en mentir ni no decir la verdad, no soy youtube, no me patrocina nadie.... ya veremos q tal van jajaja por cierto otro adelanto el sensor de huella es mejor xiaomi jajaja

Última edición por SrTrump Día 10/03/19 a las 19:44:30. Razón: Informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 22:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /