ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/22, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Notificaciones Semitransparentes

Buenas,

Tengo Android 11 Estable en mi OnePlus 7 Pro. No tengo el móvil rooteado, ni quiero. Quisiera saber si es posible tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo en tarjetas semitransparentes o de otro color que no sean tema oscuro o blanco.

E igualmente aplicarlo para el panel de ajustes rápidos.

No sé si sería posible con Andromeda y Substratum. Y si así fuese posible, con qué tema lo lograría.

Actualmente tengo el fondo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo en color blanco, aunque el sistema lo tengo en modo oscuro. Todo ello con Tasker. Y al mismo tiempo he creado un botón con QuickTask y Tasker que sustituye al botón oscuro del sistema para tener la opción de modo oscuro/claro teniendo siempre, y en cualquier caso, el fondo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo en color blanco.

El fondo blanco de las notificaciones en la pantalla de bloqueo lo tengo y quiero así, aunque lo preferiría en semitransparente, porque tengo creado un perfil con Tasker que enciende la pantalla al recibir una notificación (Sé que existen app con los que también consigues lo mismo, como WakeUpScreen). Y con un fondo claro, o semitransparente, se ven mejor que no con uno negro (o casi negro, que es el que tiene el sistema en modo oscuro).

Última edición por emiegna Día 25/11/22 a las 23:16:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/22, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Resuelto con Tasker. Al menos las notificaciones transparentes o semitransparentes en la pantalla de bloqueo. Yo además las uso sin que se vea el contenido del texto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 07:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /