Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/08/21, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
Vitadri Vitadri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
Si apple hiciera eso seria un duro golpe a Android, y honestamente pese a ser super fanboy de samsung (en el buen sentido tranquilos ^^) un movil asi de pequeño lo compraria, teniendo mi Galaxy Tab y mi portatil me di cuenta que un movil pequeñito seria ideal, ahora apenas caben en mi bolsillo, y recientemente me hice con un ipod nano 3g y es increible, me cabe en cualquier sitio practicamente y es tan comodo de usar que me dio ganas de tener un movil pequeñito sin que sean hiper abusivos de precio, ni un complemento del movil (vease ese mini smartphone que debias conectar a tu movil principal lo cual yo creo pierde el sentido de tener un mini smartphone )

PD: Porque tanta necesidad de idolatrar a una marca tan a muerte? Pagan por eso o algo y no me entere?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/21, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

Para mí que el pizzero es un admin del foro montando bulla para que le contestemos todos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/21, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Lógico y menos mal
¿No eras tú el que decía "Apple es un estilo de vida. Think Different!"?
Te has coronado
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/08/21, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
hay veces que te pilla con la vena hinchada y no puedes evitar lanzarle un tomatazo.


De verdad, antes htcmania era un foro de debate, ahora parece que es un teatro donde los foreros estamos contemplando al troll que suelta la parida más grande... Creo que al foro le beneficiaria una limpieza de este tipo de usuarios. El resto nos aburririamos un rato, pero a los pocos días recobraríamos el ambiente amigable y de foro que teníamos sin estos trolls.
Es mi opinión, acertada o no.


Ya lo dije hace tiempo, pero al final sin prácticamente cocina ni cacharrear roms esto se ha quedado para meter clickbaits y leer algo de tecnología(Cuando no se cargan el hilo los 4 mendrugos de siempre)

Ten en cuenta que los propietarios del foro, como es lógico busca visitas y soltar a los troles da salseo, asique vas a tener a los mismos de siempre de por vida.

Aquí antes los admin por poco y nada te baneaban la cuenta, ahora todo vale para hacer un Forocoches de la tecnología y sobrevivir a costa de la calidad del foro.

Un saludo compañero,muchos pensamos como tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 04:37:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /