Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/20, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
acetobio acetobio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No carga no reconoce USB

Buenos dias:

Lo primero pedir disculpas si esta pregunta ya ha sido realizada en otro apartado del foro pero la verdad que usando el buscador no he encontrado nada en concreto.

Resulta que ayer me dejo de cargar mi samsung galaxy A40...la batería esta bien ya que esta recientemente cambiada.

La cuestión es que con el teléfono apagado y conectando el cargador no hace ni el mas mínimo gesto(no aparece ni símbolo de carga fallido),he probado a enchufarlo pulsando volumen arriba encendido, tres botones a la vez y conectar y no soy capaz dq cargue.

Alguien sabe lo que puede ser....creo recordar que ya me paso otra vez y se medio soluciono solo...la verdad...pero ahora mismo me tiene desorientado.

Un saludo

Última edición por acetobio Día 17/04/20 a las 12:32:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/20, 07:33:32
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Lo primero que deberías probar es a cargarlo con otro cargador, por si acaso.

Como veo que has cambiado la batería hace poco, pudiera ser que ésta fuera defectuosa y si no fuera así y estuviera bien parece un fallo de hardware. O se fastidió la conexión usb del móvil, algo frecuente en móviles o simplemente se soltó el conector de la placa. Cualquiera de las dos cosas es sencillo de arreglar si sabes y sino un técnico, pero sinceramente creo que no es fallo de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/20, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
acetobio acetobio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Cosa del cargador no es...porque he probado con otros, simplemente de un día para otro dejo de cargar, yo creo que como dices será problema del usb de carga pero no estoy seguro del todo, la batería no creo que sea ya que no tenia ni 2semanas puesta, pero podría ser otra opción.

Ya he pedido una placa de conexiones para sustituir la que tiene a ver si así se soluciona...ya comentare cuando me llegue.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/20, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Prueba a apretarlo fuerte por la partebde atras/abajo. Pero bastante fuerte. A mi me pasó un tiempo después de cambiar la batería y la pantalla. Debe ser tema del conector o algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/20, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
@acetobio prueba lo que dice @davizito.
A mí me paso lo mismo, de repente no cargaba y después de estar varias horas peleando, cambiando de cargador..... apreté fuerte abajo con el cargador conectado y empezó a cargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 09:36:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /