ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 02:15:19
Array

[xs_avatar]
alle9219 alle9219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

La mejor ROM para Pascal

Buenas noches, me gustaria si me alguien podria decirme cual es la rom con la que la pascal se mueve mas fluida, ya eh probado varias roms's pero todas como que siempre tienden a ir lentas, mi telefono que es un samsung galaxy y tiene menos prestaciones y con la rom PERFECTION se mueve muchisimo mas fluido que la pascal, noc si es otro tipo de problema lo que hace que la tablet se mueva tan lento, me gustaria salir de esas dudas y les agradeceria muchisimo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/14, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Si quieres la mayor fluidez metele la rom gingerbread original.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/14, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
cristianvh91 cristianvh91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alle9219 Ver Mensaje
Buenas noches, me gustaria si me alguien podria decirme cual es la rom con la que la pascal se mueve mas fluida, ya eh probado varias roms's pero todas como que siempre tienden a ir lentas, mi telefono que es un samsung galaxy y tiene menos prestaciones y con la rom PERFECTION se mueve muchisimo mas fluido que la pascal, noc si es otro tipo de problema lo que hace que la tablet se mueva tan lento, me gustaria salir de esas dudas y les agradeceria muchisimo
O la ROM DRAGON S.E. 3.0 Final que ha cocinado el maestro oberworld
__________________
Entre todos más rápido y mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal



Hora actual: 15:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /