Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/21, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
No consigo emitir móvil en SmartTV

Hola,

No consigo emitir la pantalla del movil en la smartTv. He probado con dos SmartTv diferentes, una Samsung y una LG, y no hay manera. No creo que sea problema de la tele ya que el Redmi note 8 de mi mujer, se conecta sin problemas a la tele, pero este no consigo. Alguno ha probado a emitir la pantalla del movil en la tele? Hay que activar o dar algún permiso? Gracias.

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/21, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,293
Tu operador: Movistar

Tambien me pasa cuando le doy a emitir. No acaba de conectar con la tele.
Pero si me voy a reproducion inalambrica si elijo cromecast ningun problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/21, 08:50:51
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Pues a mi asi tampoco, ni con reproducción automática ni emitir. Me aparece la tele, la selecciono, en la tele se ve conectando a mi 11 lite 5g, pero en el móvil se ve conectando, y de repente desaparece la tele de la lista, y no hace nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/21, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,293
Tu operador: Movistar

La tele no me deja conectar. De ninguna de las dos maneras.
Solo puedo conectar con el chromecast.
Eso si mandar directamente ala tele un video de youtube. O musica o una imagen ningun problema.
Supongo que sera algun permiso o algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/21, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
ASDBros ASDBros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Yoigo
No sé si mi experiencia os puede ayudar pero me recuerda a lo que me sigue pasando con un BQ Aquaris X5 Plus (casi 6 añitos) y un Samsung Smart TV del 2019. Los primeros años aparecía la tele sin problemas, pero algo cambió y ahora casi ningún dispositivo de casa puede compartir pantalla con facilidad, aunque está todo bien configurado la tele se niega a aparecer. La función de enviar, como la de Netflix y Youtube, va sin problemas.

No sé cómo será en LG, pero en Samsung me voy al menú de conectividad (donde están los iconos circulares de conexiones HDMI y USB ordenadas en horizontal) y uno de los iconos tiene como un listado de funciones, entre ellas compartir pantalla. Sólo así puedo forzar a que aparezca el televisor en la lista de mi móvil. Por esto y por muchos otros fallos, cuando toque renovar televisor... Samsung ni regalado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/21, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
josecali josecali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Hola si están conectados a la red 5G del router no funciona, tienen que estar tanto la TV como el móvil conectados a la wifi 2.4G, a ver si lo corrigen en próximas actualizaciones del móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 22:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /