Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/01/20, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Elche
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
Tu operador: Movistar
Efectivamente ese es el problema, tengo automatico y pantalla completa, pero no puedo quitarlo, y estando en automatico me sale a pantalla completa.
Por lo que no me sale en la barra de navegacion los tres puntitos del menu.

y no trabaja la aplicación.

Última edición por ESKUSE Día 04/01/20 a las 11:04:01.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/01/20, 07:38:33
Array

[xs_avatar]
lucasle lucasle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste Error actualización Android 10 (Note10+)???

Llevo unos días usando mi Note 10, con Android 10 actualizado, y note 3 errores:*

1) Al abrir el menú de Aplicaciones Recientes, y dar con CUALQUIER aplicación, se congela y luego de 4, 5 segundos recién la abre.*No ocurre siempre, pero CASI SIEMPRE, y es muy molesto.

2) Mientras estoy escribiendo en CUALQUIER aplicación, se cierra automáticamente el teclado. De la nada y todo el tiempo! Entiendo entonces que es un problema con el teclado. Uso Gboard, y no me pasaba en Android 9, andaba perfecto. Sé lo de optimización de apps para el nuevo sistema, pero,,, no deberia.. GB está más que optimizado para este sistema.

3) Navegación por gestos laterales... Nunca apareció esa opción luego de la actualización. La opción "gestos en pantalla completa" muestra solamente la que siempre estuvo, y la casilla "más opciones" está desabilitada. No se puede abrir.*Será por Nova L? Prefiero no contar con estos gestos antes que volver al L de Samsung.

Me pasa solo a mí? Alguien tuvo estos problemas? Estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasle su comentario:
  #143  
Viejo 08/01/20, 08:25:01
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por lucasle Ver Mensaje
Llevo unos días usando mi Note 10, con Android 10 actualizado, y note 3 errores:*

1) Al abrir el menú de Aplicaciones Recientes, y dar con CUALQUIER aplicación, se congela y luego de 4, 5 segundos recién la abre.*No ocurre siempre, pero CASI SIEMPRE, y es muy molesto.

2) Mientras estoy escribiendo en CUALQUIER aplicación, se cierra automáticamente el teclado. De la nada y todo el tiempo! Entiendo entonces que es un problema con el teclado. Uso Gboard, y no me pasaba en Android 9, andaba perfecto. Sé lo de optimización de apps para el nuevo sistema, pero,,, no deberia.. GB está más que optimizado para este sistema.

3) Navegación por gestos laterales... Nunca apareció esa opción luego de la actualización. La opción "gestos en pantalla completa" muestra solamente la que siempre estuvo, y la casilla "más opciones" está desabilitada. No se puede abrir.*Será por Nova L? Prefiero no contar con estos gestos antes que volver al L de Samsung.

Me pasa solo a mí? Alguien tuvo estos problemas? Estoy haciendo algo mal?
Para las dos primeras, haz instalación limpia, porque no son errores conocidos.
La tercera, Google todavía no permite la compatibilidad con launchers de terceros, solo aquellos instalados como aplicación del sistema (como el de Samsung). Lo arreglaran en una futura versión de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 08/01/20, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,091

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Para las dos primeras, haz instalación limpia, porque no son errores conocidos.
La tercera, Google todavía no permite la compatibilidad con launchers de terceros, solo aquellos instalados como aplicación del sistema (como el de Samsung). Lo arreglaran en una futura versión de Android.
yo hice instalación limpia y me pasa lo mismo que las dos primeras del compañero y lo de los gesto no lo sé porque no los utilizo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 09/01/20, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
lucasle lucasle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Para las dos primeras, haz instalación limpia, porque no son errores conocidos.
La tercera, Google todavía no permite la compatibilidad con launchers de terceros, solo aquellos instalados como aplicación del sistema (como el de Samsung). Lo arreglaran en una futura versión de Android.
Muy buen dato. Al 1er y al 3er problema lo solucione usando el inicio de Samsung. Al 2do usando el teclado también de origen. Una pena que estás apps no estén optimizadas para esta versión de Android. El inicio de Samsung malísimo! Gracias!!!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/01/20, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
lucasle lucasle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
yo hice instalación limpia y me pasa lo mismo que las dos primeras del compañero y lo de los gesto no lo sé porque no los utilizo
Al 1er problema lo solucione usando el inicio de Samsung. El Segundo usando el teclado nativo. UNA LASTIMA! saludo!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/01/20, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Margarito32 Margarito32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
A me pasa una cosa curiosa.

Desde ui9 y ahora con 10, el teléfono se me reinicia de manera aleatoria. Una o dos veces al día.
A veces al reiniciarse no reconoce la sd y al reiniciarlo manualmente la reconoce.

Me cargaron el software de nuevo en el C. I. y me. dijeron que el teléfono no presentaba problemas de hardware y que era por alguna app que tenía instalada.

Sigue igual y ya no se que hacer, he borrado la cache y sigue igual.

No quisiera borrarlo por completo ya que tengo la sensación de que no servirá de nada.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 15/01/20, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

 Cita: Originalmente Escrito por Margarito32 Ver Mensaje
A me pasa una cosa curiosa.

Desde ui9 y ahora con 10, el teléfono se me reinicia de manera aleatoria. Una o dos veces al día.
A veces al reiniciarse no reconoce la sd y al reiniciarlo manualmente la reconoce.

Me cargaron el software de nuevo en el C. I. y me. dijeron que el teléfono no presentaba problemas de hardware y que era por alguna app que tenía instalada.

Sigue igual y ya no se que hacer, he borrado la cache y sigue igual.

No quisiera borrarlo por completo ya que tengo la sensación de que no servirá de nada.

Alguna idea?
Prueba a quitar la tarjeta de memoria, por lo que dices de que a veces no te la reconoce quizás este dañada y sea la causa de los reinicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 15/01/20, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Margarito32 Ver Mensaje
A me pasa una cosa curiosa.

Desde ui9 y ahora con 10, el teléfono se me reinicia de manera aleatoria. Una o dos veces al día.
A veces al reiniciarse no reconoce la sd y al reiniciarlo manualmente la reconoce.

Me cargaron el software de nuevo en el C. I. y me. dijeron que el teléfono no presentaba problemas de hardware y que era por alguna app que tenía instalada.

Sigue igual y ya no se que hacer, he borrado la cache y sigue igual.

No quisiera borrarlo por completo ya que tengo la sensación de que no servirá de nada.

Alguna idea?

Te está pasando lo mismo que a mi, y ha ido a garantía 3 veces. Estoy con Facua para que Yoigo me cambie la unidad. Exige el cambio, y si no quieren, inténtalo con Facua. Yo llevo desde la segunda o tercera semana que tengo el móvil (el Lunes posterior a su salida) así

Si lo llevas a garantía te lo wipean y flashean y a correr. El problema volverá, y así seguirás hasta que te cambien la unidad. Así estoy yo, pero parece que Yoigo va empezando a ceder. Y si no, ya está todo en manos del gabinete jurídico de Facua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 15/01/20, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
El one hand operation, no se si desde que tengo Andriod 10 o por las ultimas actus de la app, pero la acción de ir a aplicacion anterior no me funciona como antes, dirige hacia la penultima app anterior que no ultima, os pasa tambien a vosotros? Por ejemplo entro en ajustes, vuelvo al home y al ir a la app anterior no vuelve a ajustes, vuelve a la penltma. Lo cual lo hace irritante/desquiciante! En cambio si pones el navbar y das dos veces a recientes si que furula correcto, mi no entender.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 15/01/20, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El one hand operation, no se si desde que tengo Andriod 10 o por las ultimas actus de la app, pero la acción de ir a aplicacion anterior no me funciona como antes, dirige hacia la penultima app anterior que no ultima, os pasa tambien a vosotros? Por ejemplo entro en ajustes, vuelvo al home y al ir a la app anterior no vuelve a ajustes, vuelve a la penltma. Lo cual lo hace irritante/desquiciante! En cambio si pones el navbar y das dos veces a recientes si que furula correcto, mi no entender.
Parece que aún no está optimizado para A10. A mí ya no me funciona la división de pantalla desde que actualicé. Parece que para final de mes sale nueva versión.
Si usas la navegación por gestos puedes volver a la app anterior/siguiente deslizando el dedo por la tecla de inicio.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/01/20, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Parece que aún no está optimizado para A10. A mí ya no me funciona la división de pantalla desde que actualicé. Parece que para final de mes sale nueva versión.
Si usas la navegación por gestos puedes volver a la app anterior/siguiente deslizando el dedo por la tecla de inicio.
meccc, uso nova y tengo que tirar del operation. Lo raro es que funcionar funciona pero en esa operacion de app anterior no funca bien, raro, no se yo si en proximas actualizaciones lo corrigiran o lo dejarán así, no tengo muchas esperanzas.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 18/01/20, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Buenos.
He observado un problema.
Cuando pongo el teléfono en modo no molestar, y pongo la opción que solo me suene las llamadas.
Cuando recibo una llamada, no se enciende la pantalla, entonces primero no se quien me llama, y luego si intento descolgar dando a cualquier botón (bloqueo, subir, bajar volumen), la llamada se cuelga. Y tocando la pantalla, no sale la huella para desbloquear.
Antes en android 9, se encendía la pantalla.
Y si silencio el teléfono, si me llaman no me entero.
No se si se puede configurar de otra manera. No doy con ello.
Os pasa a todos? Se os ocurre como solucionarlo?
Gracias.

Última edición por namobe13 Día 18/01/20 a las 13:24:05.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 18/01/20, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Buenos.
He observado un problema.
Cuando pongo el teléfono en modo no molestar, y pongo la opción que solo me suene las llamadas.
Cuando recibo una llamada, no se enciende la pantalla, entonces primero no se quien me llama, y luego si intento descolgar dando a cualquier botón (bloqueo, subir, bajar volumen), la llamada se cuelga. Y tocando la pantalla, no da sale la huella para desbloquear.
Antes en android 9, se encendía la pantalla.
Y silencio el teléfono, si me llaman no me entero.
No se si se puede configurar de otra manera. No doy con ello.
Os pasa a todos? Se os ocurre como solucionarlo?
Gracias.
A mí no me pasa y no he configurado ni trasteado nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 18/01/20, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Buenos.
He observado un problema.
Cuando pongo el teléfono en modo no molestar, y pongo la opción que solo me suene las llamadas.
Cuando recibo una llamada, no se enciende la pantalla, entonces primero no se quien me llama, y luego si intento descolgar dando a cualquier botón (bloqueo, subir, bajar volumen), la llamada se cuelga. Y tocando la pantalla, no sale la huella para desbloquear.
Antes en android 9, se encendía la pantalla.
Y si silencio el teléfono, si me llaman no me entero.
No se si se puede configurar de otra manera. No doy con ello.
Os pasa a todos? Se os ocurre como solucionarlo?
Gracias.
Ya he dado con el problema.
Tenía activado dentro de Ocultar notificaciones-Ocultar notificación pantalla completa.

Cambiado de tema.
Por no abrir un post nuevo.
Quiero poder activar el modo oscuro. Pero me dice que no puedo mientras tenga activo un tema. El caso es que no se como quitar un tema. Es decir que no haya puesto ningún tema. Parece una chorrada pero no doy con ello.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 18/01/20, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Entra en Temas, pulsa en el muñeco que aparece en la parte superior derecha, de nuevo temas y eliges el básico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 21/01/20, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Yo tengo algunos problemas con las aplicsciones después de instalar A10. He hecho hard reset dos veces y todo los trucos y me siguen fallando algunas. No sé qué más hacer para solucionarlo. El Messenger de Facebook ahora no se me sincroniza por se queda en gris. Screenshot_20200118-165418_Settings.jpgScreenshot_20200118-162237_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 21/01/20, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EDUPADMA Ver Mensaje
Yo tengo algunos problemas con las aplicsciones después de instalar A10. He hecho hard reset dos veces y todo los trucos y me siguen fallando algunas. No sé qué más hacer para solucionarlo. El Messenger de Facebook ahora no se me sincroniza por se queda en gris. Archivo Adjunto 1255767Archivo Adjunto 1255768
¿No has pensado que esos problemas son porque las apps que no te van bien no están aún optimizadas para Android 10?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 23/01/20, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Good lock se actualiza el 3 de febrero a android 10

https://www.sammobile.com/news/good-...ed-february-3
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 29/01/20, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Good lock se actualiza el 3 de febrero a android 10

https://www.sammobile.com/news/good-...ed-february-3
lo espero con ganas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 18:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /