Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/18, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Samsung nos toma el pelo y nosotros lo consentimos.

Hola, yo soy uno de los que consienten que Samsung España nos tenga por individuos a los que nos sobra el dinero.
He vivido por más de 15 años en Chile, dejé amistades que son profesionales en el mundo de la tecnología .
Ayer estuvimos hablando sobre el lanzamiento del Note 9 y hoy me ha mandado fotos delos regalos que dan en Chile, es lo que tenemos porqué lo buscamos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/08/18, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, yo soy uno de los que consienten que Samsung España nos tenga por individuos a los que nos sobra el dinero.
He vivido por más de 15 años en Chile, dejé amistades que son profesionales en el mundo de la tecnología .
Ayer estuvimos hablando sobre el lanzamiento del Note 9 y hoy me ha mandado fotos delos regalos que dan en Chile, es lo que tenemos porqué lo buscamos.
Saludos.
https://www.google.com/amp/s/www.fay...y-note-9-chile
no te informo del todo bien.....que te envie la letra pequeña tambien........

Última edición por integra2 Día 25/08/18 a las 15:40:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/18, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
https://www.google.com/amp/s/www.fay...y-note-9-chile
no te informo del todo bien.....que te envie la letra pequeña tambien........
La oferta es de Falabella, no veo letra pequeña, tú enlace habla de operadoras y tienda Samsung , no de Falabella, Rypley o París.
Saludos.
PD : Aún con letra pequeña hacen regalos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario:
  #4  
Viejo 25/08/18, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
La oferta es de Falabella, no veo letra pequeña, tú enlace habla de operadoras y tienda Samsung , no de Falabella, Rypley o París.
Saludos.
PD : Aún con letra pequeña hacen regalos.
abajo esta el logo de movistar, sigo diciendo que te envie la letra pequeña.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/18, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
abajo esta el logo de movistar, sigo diciendo que te envie la letra pequeña.....
Parece que no me explicado o no me entiendes, da igual que sea con operadora, con permanencia o con 10 flexiones, la letra pequeña es que DAN UN REGALO.
Espero que hayas leído la letra grande.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/08/18, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No es por Samsung es por una empresa de telefonía... Como puede ofrecer y ofrece Vodafone 699 en 24 meses con. Permanencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/08/18, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
churusanfer churusanfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9

A mí orange me lo ha dejado en 648.... con permanencia de 2 años. ( 27€x24meses) y 5gb más en mi línea durante esos 24 meses.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/18, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Parece que no me explicado o no me entiendes, da igual que sea con operadora, con permanencia o con 10 flexiones, la letra pequeña es que DAN UN REGALO.
Espero que hayas leído la letra grande.
Saludos.
Estás equivocado, 1 de ellos es la tienda Samsung, equipo libre y no asociado a ninguna compañía, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Buenas noches.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/18, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Sebaxti Sebaxti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Chile
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Esta buena la oferta con los regalos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/18, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Estás equivocado, 1 de ellos es la tienda Samsung, equipo libre y no asociado a ninguna compañía, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Buenas noches.
https://www.vivelo.cl

Mira enlace, no es tienda oficial Samsung estas tiendas trabajan con Samsung y exponen pero es una franquicia, para que te hagas una idea... The Phone hause trabaja con Samsung y tiene su propio expositores pero las Oferta de tienda no las marca Samsung... En este caso con el lanzamiento del note 9, los de TPH te regalaban el 50% de descuento en ascesorios Samsung.. Y eso no lo hace Samsung lo hace TPH..
SAMSUNG solo vende el producto por Internet y en las tiendas Samsung esclusivas y oficial, las que existe en el centro comercial de la vaguada en Madrid allí solo ves Samsung no otras marcas como Apple en sus tiendas o recientemente xiaomi ...
Pero vamos que en estados unidos regalan cosas por que allí la competencia es mayor con los de Apple y tienen que poner caramelitos y en Europa pues algunas veces nos hacen regalos y no en sudamerica...
Aquí ves por ejemplo..... Unos auriculares por la compra del Samsung wacht...
Que es mi próxima adquisición...

Última edición por Vaider33 Día 26/08/18 a las 10:22:15.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/18, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
Yo creo que en España nos cobran lo que estamos dispuestos a pagar.

Relato mi caso:

El día 23 vendí mi Note 8 y me comprometí a entregarlo al día siguiente.

Lo hice con la intención de pillarme el S9+ antes de que me tentaran con el Note 9 pues entre 620 en tienda que tenía visto (500/550 con poco uso en Wallapop) y los mil y.... que salía el Note 9 como que no me merecía la pena.

Me decanté por pillarlo nuevo y me fui antes de entregar el mío a por él. Al llegar, el dueño que me conoce me dice que si estoy gilipo… que por 180 más me pillo el Note 9 del que tenía existencias. Resumiendo que me lo llevé.

Precio: 800

Menos 450 que saqué por mi Note 8 de SEP 2017... por 350 me lo llevé

Procedencia del Móvil, Alemania.
__________________
Terminales actuales:
S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 Lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/08/18, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jodiomorgan Ver Mensaje
Yo creo que en España nos cobran lo que estamos dispuestos a pagar.

Relato mi caso:

El día 23 vendí mi Note 8 y me comprometí a entregarlo al día siguiente.

Lo hice con la intención de pillarme el S9+ antes de que me tentaran con el Note 9 pues entre 620 en tienda que tenía visto (500/550 con poco uso en Wallapop) y los mil y.... que salía el Note 9 como que no me merecía la pena.

Me decanté por pillarlo nuevo y me fui antes de entregar el mío a por él. Al llegar, el dueño que me conoce me dice que si estoy gilipo… que por 180 más me pillo el Note 9 del que tenía existencias. Resumiendo que me lo llevé.

Precio: 800

Menos 450 que saqué por mi Note 8 de SEP 2017... por 350 me lo llevé

Procedencia del Móvil, Alemania.
Yo hice como tu, entregue el note 8 y me salio el móvil con la promo de 200 euros por 470 más el seguro que hice y me regalaron una funda wiev Led valorada en 69 euros...
Es una pasta pero prefiero venderlo así mi note 8 a esperar que baje más el note 9, pues aunque baje 200 euros aun me siguen dando más por el note 8 a partir de ahora el note 8 quedará en venta de 2 mano muy barato y lo me darían de aquí a dos meses más de 300 euros por el por que esta en Internet por 420 nuevos a estrenar... Creo que a mi no me engaño nadie lo compre por que quise y una buena promoción.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/18, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Aqui en españa samsung regala un tutorial de como bajar y meter rom de otros paises para intentar tener actus solo un poco antes..cara duras son...jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #14  
Viejo 26/08/18, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Aqui en españa samsung regala un tutorial de como bajar y meter rom de otros paises para intentar tener actus solo un poco antes..cara duras son...jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/08/18, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
https://www.vivelo.cl

Mira enlace, no es tienda oficial Samsung estas tiendas trabajan con Samsung y exponen pero es una franquicia, para que te hagas una idea... The Phone hause trabaja con Samsung y tiene su propio expositores pero las Oferta de tienda no las marca Samsung... En este caso con el lanzamiento del note 9, los de TPH te regalaban el 50% de descuento en ascesorios Samsung.. Y eso no lo hace Samsung lo hace TPH..
SAMSUNG solo vende el producto por Internet y en las tiendas Samsung esclusivas y oficial, las que existe en el centro comercial de la vaguada en Madrid allí solo ves Samsung no otras marcas como Apple en sus tiendas o recientemente xiaomi ...
Pero vamos que en estados unidos regalan cosas por que allí la competencia es mayor con los de Apple y tienen que poner caramelitos y en Europa pues algunas veces nos hacen regalos y no en sudamerica...
Aquí ves por ejemplo..... Unos auriculares por la compra del Samsung wacht...
Que es mi próxima adquisición...
Gracias por explicármelo, fui Smart tutor y luego trainer de Samsung en Santiago de Chile y Concepción.
Eres la clásica persona que tiene que tener a la fuerza la razón, desisto de seguir hablando del tema.
Es indiferente que sea franquicia, operadora o grandes almacenes DAN REGALOS que aquí no dan, lo puedes explicar como te de la gana.
Queda claro además el porqué nos toman el pelo en España, porqué algunos no lo ven y otros no lo quieren ver.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/08/18, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Samsung tendrá sus estudios de mercado, y si en otros países regalan varias cosas será por que no es un lugar donde los Note vendan bien, así incentivan la compra para recuperar algunos mercados.

En Europa es un teléfono que vende de maravilla así que tampoco necesitan regalar nada (peor para nosotros, claro).

Personalmente prefiero que hagan las promociones de entregar un teléfono y ahorrarme dinero, antes que regalar cosas que probablemente no use.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/18, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Gracias por explicármelo, fui Smart tutor y luego trainer de Samsung en Santiago de Chile y Concepción.
Eres la clásica persona que tiene que tener a la fuerza la razón, desisto de seguir hablando del tema.
Es indiferente que sea franquicia, operadora o grandes almacenes DAN REGALOS que aquí no dan, lo puedes explicar como te de la gana.
Queda claro además el porqué nos toman el pelo en España, porqué algunos no lo ven y otros no lo quieren ver.
Saludos.
Y tu el clásico sabelotodo que, si hombre que sabemos que es regalo eso nadie lo duda aprenda a leer y a comprender lo que se dice.
Justo he dicho eso y la empresa de la que dices es una franquicia y regala si muy bien y aquí en España también... Por favor leer antes de criticar un comentario..
Trabaje en Movistar 11 años como ingeniero de Télécom, en Santiago
He vivido en c/Salvador sanfuentes, durante 12 años... Y he comprado en esa tienda... Ok

Última edición por Vaider33 Día 26/08/18 a las 12:26:19.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/18, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
Yo estuve tentado de poner un hilo como este pero me comedi.
La verdad que iba a comprar el NOTE9 pero se me fueron las ganas.
Que alguien me explique como en el N7 Regalaban en la precompra unas carcasa RV, en el N8 regalaban un DEX, aparte de otros regalos y en el N9 no te dan ni el cable de DEX (USB a HDMI que se vende a un precio abusivo) que a ellos igual no les significa ni 1 puto euro?
Que alguien me explique tambien lo de la precompra haciendo el babas de tenerlo 1 o 2 dias antes de cualquier usuario normal. Creo recordar que se empezaron a entregar sobre el dia 22/23 y la compra directa era el 24.
Por estas sencillas razones he decidido no comprarlo y estoy deseando tener un note desde mi precompra fallida el 12 de agosto del 2016. El famoso explosivo de N7.
Decir que bien se podrian haber comportado de otra forma en la preventa/venta del ANDROID mas caro que tienen.
Fan, lo soy de samsung, pero tonto no.
A esperar mejores tiempos.
@digitos69, gracias por abrir el hilo. Tienes toda la razon. Es mi forma de pensar tambien. En otros paises dan REGALOS, menos en este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/08/18, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
.
La verdad que iba a comprar el NOTE9 pero se me fueron las ganas.
No lo compras por que no te regalan nada? Pregunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/08/18, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Yo estuve tentado de poner un hilo como este pero me comedi.
La verdad que iba a comprar el NOTE9 pero se me fueron las ganas.
Que alguien me explique como en el N7 Regalaban en la precompra unas carcasa RV, en el N8 regalaban un DEX, aparte de otros regalos y en el N9 no te dan ni el cable de DEX (USB a HDMI que se vende a un precio abusivo) que a ellos igual no les significa ni 1 puto euro?
Que alguien me explique tambien lo de la precompra haciendo el babas de tenerlo 1 o 2 dias antes de cualquier usuario normal. Creo recordar que se empezaron a entregar sobre el dia 22/23 y la compra directa era el 24.
Por estas sencillas razones he decidido no comprarlo y estoy deseando tener un note desde mi precompra fallida el 12 de agosto del 2016. El famoso explosivo de N7.
Decir que bien se podrian haber comportado de otra forma en la preventa/venta del ANDROID mas caro que tienen.
Fan, lo soy de samsung, pero tonto no.
A esperar mejores tiempos.
@digitos69, gracias por abrir el hilo. Tienes toda la razon. Es mi forma de pensar tambien. En otros paises dan REGALOS, menos en este.
Por appel que allí es un duro competidor y se ganan así usuarios y aquí piensan que todo lo tienen ganado... Pero se pasan la verdad ahora están así sin embargo con el wacht regalan auriculares Bluetooth..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 07:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /