Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/20, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sony Xperia 1 II filtrado con imágenes: Pantalla OLED 4K de 6.5″, SD865 5G y 4 cámaras traseras

Sony Xperia 1 II filtrado con imágenes: Pantalla OLED 4K de 6.5″, SD865 5G y 4 cámaras traseras



Leemos en teknofilo.com

"Sony presentará mañana su nuevo buque insignia que, según los rumores, iba a llamarse Xperia 1.1. Hoy se han filtrado una imagen y las especificaciones de este dispositivo, que finalmente se llamará Sony Xperia 1 II — un nombre bastante complicado para un smartphone pero que sigue una nomenclatura similar a las cámaras de fotos (por ejemplo, Sony RX100 VII). Comenzando con su diseño, el Sony Xperia 1 II mantiene la estética de los smartphones de Sony, que se caracteriza por diseños con superficies lisas y líneas rectas. En esta ocasión, las esquinas están algo redondeadas, pero no tanto como otros terminales. Su grosor de 7,9 mm no lo hace para nada demasiado grueso, sino más bien lo contrario."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/02/20, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/20, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,717
Tu operador: Simyo

No hay mucha mejora con respecto al modelo anterior.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/20, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
4000mha para una pantalla 4k? debe ser desastrosa esa duracion de bateria
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/20, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
4000mha para una pantalla 4k? debe ser desastrosa esa duracion de bateria


No lo era en el 1 con 3300, dudo que lo sea en este con 4000... pero entiendo que es un comentario atemporal, igual que el del mal procesado en fotografía

Pese a no sorprender me parece un terminal muy completo y con personalidad. Sony lo está haciendo muy bien aunque demasiado discretamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #6  
Viejo 23/02/20, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues tiene buena pinta la verdad, destacando ese panel 4K y ¡¡¡conector de auriculares!!!. Veremos qué tal funcionan esos pseudo-90hrz.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/20, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
No hay mucha mejora con respecto al modelo anterior.
4000mah, carga inalambrica, Óptica-lentes ZEISS( muy buena noticia), sensor TOF, pantalla con reducción de Motion blur ( según ellos experiencia similar a 90hz, habrá que probar...), Jack 3.5mm que el otro no tenia, audio HI-RES y por supuesto SD865 con 5G. También falta ver la carga rapida que tiene y si llegara memoria UFS 3.0 que supongo que si.

Si no ves mucha mejora respecto al Xperia 1 entonces que ves en otros que aun tienen menos??

 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
4000mha para una pantalla 4k? debe ser desastrosa esa duracion de bateria
Pues yo la veo bastante bien, desastrosa se podría decir que era la del primer Xperia 1 con 3300mah que por cierto tampoco era tan tan desastrosa( he visto móviles con mas mah con pantallas 1080p con menos duración de batería), 4000mah sin ser una maravilla esta muy bien, si encima se puede configurar desde el menú la resolución que quieres que sera lo lógico o si siempre va 1080p menos en vídeos etc que es lo que suele hacer Sony desde el primer móvil que saco con pantalla 4K( xperia Z5 premium) pues lo dicho una muy buena batería sin ser la mejor del mercado.



Sinceramente este es el primer Xperia que me plantearía comprar desde hace unos años, lo veo muy muy completo y aplaudo a Sony por ello. Falta ver la calidad de la cámara a ver si por fin con la colaboración junto a ZEISS logran estar a la altura y también si esa reducción del motion blur consigue realmente estar a la altura de una pantalla de 90hz o es puro marketing.

Última edición por vilit Día 23/02/20 a las 21:44:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 23/02/20, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Pintaza, lastima del probable precio que saldra
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/20, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,717
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
4000mah, carga inalambrica, Óptica-lentes ZEISS( muy buena noticia), sensor TOF, pantalla con reducción de Motion blur ( según ellos experiencia similar a 90hz, habrá que probar...), Jack 3.5mm que el otro no tenia, audio HI-RES y por supuesto SD865 con 5G. También falta ver la carga rapida que tiene y si llegara memoria UFS 3.0 que supongo que si.

Si no ves mucha mejora respecto al Xperia 1 entonces que ves en otros que aun tienen menos??
Poe eso dije; NO HAY MUCHA MEJORA.

Con respecto a las cámaras, sigue manteniendo el mismo sensor de gama media.

Sigue manteniendo el mismo tamaño de pantalla.

Sigue manteniendo el mismo diseño, no cambia asbolutamente nada.

Un pequeño incremento de batería, SoC acorde a los tiempos y pare usté de contar, puesto que seguramente no habrá ni mejoras en los altavoces.

Si piensan pedir 1000 euros por eso, se los comerán como todos los anteriores.

Y te lo dice alguien que ha tenido el Xperia 1 (vendido aquí, puedes ver mis votos de compraventa).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/02/20, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Poe eso dije; NO HAY MUCHA MEJORA.

Con respecto a las cámaras, sigue manteniendo el mismo sensor de gama media.

Sigue manteniendo el mismo tamaño de pantalla.

Sigue manteniendo el mismo diseño, no cambia asbolutamente nada.

Un pequeño incremento de batería, SoC acorde a los tiempos y pare usté de contar, puesto que seguramente no habrá ni mejoras en los altavoces.

Si piensan pedir 1000 euros por eso, se los comerán como todos los anteriores.

Y te lo dice alguien que ha tenido el Xperia 1 (vendido aquí, puedes ver mis votos de compraventa).
Contestare en orden:

-Sigue manteniendo el mismo sensor de gama media?? Si te lees bien la noticia veras que el sensor principal es el mismo que usan los galaxy s20 y s20+( IMX555) que de gama media tiene poco. Que no tenga un sensor de 48mp, 64mp y 108mp que tan de moda están no significa que sea gama media su sensor de 12mp, mira el iphone 11 pro con sus 12mp, el galaxy note 10+ también con sus 12mp , 2 de las cámaras mas top de 2019 y ademas los s20 tienen exactamente el mismo sensor y estoy seguro que malos sensores no son. Si espabilan con el postprocesado junto a las lentes ZEISS podrían tener una muy muy buena cámara.

-Me parece lógico que siga manteniendo un el mismo tamaño de pantalla, para que aumentarlo o reducirlo?? a caso otras lo hacen??

-Mismo diseño, pues igual que el s20 respecto al s10, el iphone 11 pro respecto al XS y podria poner muchos ejemplos. Al menos este diseño no es algo diferencial respecto a los demas.

-Un incremento de batería y SoC acorde a los tiempos?? Solo eso?? Y el jack que han vuelto a poner, la pseudo pantalla 90hz, las lentes ZEISS, la carga inalambrica?? Y encima no sabemos todo hasta que terminen de presentarlo.

-Claro que se lo comerán si lo ponen a 1000€ pero oye cuando baje de precio o alguna operadora lo ponga de promoción como que por lo menos este dices oye pues voy a probarlo que parece completo y a la altura de los demás topes de gama no como el anterior que decías para eso me pillo un xiaomi y así poco a poco con el boca a boca sony podría volver.


Yo también he probé un par de días un xperia 1 pero me decepciono mucho entre muchas cosas por que no esta a la altura de los topes de gama de 2019, lo único que me gusto sobre de verdad y que estaba a la altura o mejor fue su pantalla OLED que me pareció cojonud... Este nuevo si esta a la altura de la gama alta de 2020 mas o menos sobre el papel, falta ver si realmente cumplen lo que prometen...

Última edición por vilit Día 23/02/20 a las 23:20:48.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/20, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

QUE DECEPCION

Ni tiene bateria de 4500 , ni tiene los sensores nuevos y saber como va eso del pseudo 90 hz

Lo unico destacable es que por fin dejan las G Lens que son una basura, y pasan a Zeiss como en sus camaras top.

Esto es lo minimo en lo que debiera haberse basado el 1 original, y lo peor, seguro que andara por lo 950€

Van con retraso, y mucho ; y por eso no venden, parece que no lo entienden.

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
pero entiendo que es un comentario atemporal, igual que el del mal procesado en fotografía
Si miras reviews de paginas minimamente competentes verias que sobre todo destacan como debilidades, el bajo brillo de la pantalla, una camara que sigue sin estar a la altura de las mejores y una bateria muy justita "gracias" a sus 4K entre otras cosas.

Y lo peor es que efectivamente, son comentarios atemporales, porque Sony parece que o no sabe o no quiere solucionar esos temas. Sigue sin tener una camara a la altura de su gama Evil o RX, entre otras cosas, y efecticamente llevamos diciendolo desde hace eones

Última edición por nogarder Día 23/02/20 a las 23:34:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 23/02/20, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Mi11 Lite 5G NE

Tendrá el problema del precio, lo veo venir.

En fin, que lástima porque buena pinta tiene, por fin de nuevo algún Sony.
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G > Mi11 Lite 5G NE
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/20, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
QUE DECEPCION

Ni tiene bateria de 4500 , ni tiene los sensores nuevos y saber como va eso del pseudo 90 hz

Lo unico destacable es que por fin dejan las G Lens que son una basura, y pasan a Zeiss como en sus camaras top.

Esto es lo minimo en lo que debiera haberse basado el 1 original, y lo peor, seguro que andara por lo 950€

Van con retraso, y mucho ; y por eso no venden, parece que no lo entienden.
Como que las ópticas de los móviles fueran algo especiales. Si ponen Zeiss o Leica es más por marketing que otra cosa.
Es más en las cámaras Sony la gama más alta no son las Zeiss son las G Máster, que para algo compraron Minolta.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/20, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
181g. ya podrían aprender otros fabricantes que se les quedan los móviles en 218g.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/02/20, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Como que las ópticas de los móviles fueran algo especiales. Si ponen Zeiss o Leica es más por marketing que otra cosa.
Es más en las cámaras Sony la gama más alta no son las Zeiss son las G Máster, que para algo compraron Minolta.
La gama RX, de las mejores compactas de sensor 1" , usan Zeiss.

Y todo lo que sea mejorar su gama G basica es ya un logro notable, porque es de lo peor, solo hay que ver las aberraciones en cuanto sales de la zona central , en los moviles Sony.

A nokia , por cierto, le fue bastante bien, cuando estuvo usando Zeiss, como con el 1020, casualidad?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #16  
Viejo 23/02/20, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,717
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Contestare en orden:

-Sigue manteniendo el mismo sensor de gama media?? Si te lees bien la noticia veras que el sensor principal es el mismo que usan los galaxy s20 y s20+( IMX555) que de gama media tiene poco. Que no tenga un sensor de 48mp, 64mp y 108mp que tan de moda están no significa que sea gama media su sensor de 12mp, mira el iphone 11 pro con sus 12mp, el galaxy note 10+ también con sus 12mp , 2 de las cámaras mas top de 2019 y ademas los s20 tienen exactamente el mismo sensor y estoy seguro que malos sensores no son. Si espabilan con el postprocesado junto a las lentes ZEISS podrían tener una muy muy buena cámara.

-Me parece lógico que siga manteniendo un el mismo tamaño de pantalla, para que aumentarlo o reducirlo?? a caso otras lo hacen??

-Mismo diseño, pues igual que el s20 respecto al s10, el iphone 11 pro respecto al XS y podria poner muchos ejemplos. Al menos este diseño no es algo diferencial respecto a los demas.

-Un incremento de batería y SoC acorde a los tiempos?? Solo eso?? Y el jack que han vuelto a poner, la pseudo pantalla 90hz, las lentes ZEISS, la carga inalambrica?? Y encima no sabemos todo hasta que terminen de presentarlo.

-Claro que se lo comerán si lo ponen a 1000€ pero oye cuando baje de precio o alguna operadora lo ponga de promoción como que por lo menos este dices oye pues voy a probarlo que parece completo y a la altura de los demás topes de gama no como el anterior que decías para eso me pillo un xiaomi y así poco a poco con el boca a boca sony podría volver.


Yo también he probé un par de días un xperia 1 pero me decepciono mucho entre muchas cosas por que no esta a la altura de los topes de gama de 2019, lo único que me gusto sobre de verdad y que estaba a la altura o mejor fue su pantalla OLED que me pareció cojonud... Este nuevo si esta a la altura de la gama alta de 2020 mas o menos sobre el papel, falta ver si realmente cumplen lo que prometen...

Sony tiene sensores superiores a ese 555, como por ejemplo el IMX686. Por tanto, habiendo otro superior, ese IMX555 es "Gama media". Al modelo "High-End" de tu casa le metes el mejor sensor que tengas, eso es de primero de EGB.



Y para cuándo baje de precio, ya habrá otro modelo sustituto como de costumbre.


La pantalla está muy bien, yo lo tuve como te digo, pero sin unos buenos altavoces que acompañen, la cosa flojea. Si tuviera el sonido de un Mate 20X sería la bomba, pero para tener el mismo sonido que un gama media...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #17  
Viejo 23/02/20, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Sin gota, ceja, pop-up o tonterías. Para mí esto es lo que debería ser un móvil.

Pena de la ya comentadísima batería escasa y los otros males endémicos de Sony, pero si quisieran no quebrar su división de móviles, harían apuestas fuertes como esta sin volverse locos con los precios, más que nada porque no están en condiciones de vender a los precios a los que se vendían los primeros Xperia Z o los Vaio.

Interesantísimo y curiosísimo (o no tanto) que no apuesten por el pixel binning en su modelo de referencia, prueba inequívoca de que esto es lo acertado, y la guerra de los megapíxeles absurda mercadotecnia.

Última edición por Blih Día 23/02/20 a las 23:40:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/02/20, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
181g. ya podrían aprender otros fabricantes que se les quedan los móviles en 218g.
Este pesa más que ese que dices que pesa 218g ya que es 0,4 pulgadas más pequeña y su batería es 1000mah más pequeña...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/02/20, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Contestare en orden:

-Sigue manteniendo el mismo sensor de gama media?? Si te lees bien la noticia veras que el sensor principal es el mismo que usan los galaxy s20 y s20+( IMX555) que de gama media tiene poco. Que no tenga un sensor de 48mp, 64mp y 108mp que tan de moda están no significa que sea gama media su sensor de 12mp, mira el iphone 11 pro con sus 12mp, el galaxy note 10+ también con sus 12mp , 2 de las cámaras mas top de 2019 y ademas los s20 tienen exactamente el mismo sensor y estoy seguro que malos sensores no son. Si espabilan con el postprocesado junto a las lentes ZEISS podrían tener una muy muy buena cámara.

-Me parece lógico que siga manteniendo un el mismo tamaño de pantalla, para que aumentarlo o reducirlo?? a caso otras lo hacen??

-Mismo diseño, pues igual que el s20 respecto al s10, el iphone 11 pro respecto al XS y podria poner muchos ejemplos. Al menos este diseño no es algo diferencial respecto a los demas.

-Un incremento de batería y SoC acorde a los tiempos?? Solo eso?? Y el jack que han vuelto a poner, la pseudo pantalla 90hz, las lentes ZEISS, la carga inalambrica?? Y encima no sabemos todo hasta que terminen de presentarlo.

-Claro que se lo comerán si lo ponen a 1000€ pero oye cuando baje de precio o alguna operadora lo ponga de promoción como que por lo menos este dices oye pues voy a probarlo que parece completo y a la altura de los demás topes de gama no como el anterior que decías para eso me pillo un xiaomi y así poco a poco con el boca a boca sony podría volver.


Yo también he probé un par de días un xperia 1 pero me decepciono mucho entre muchas cosas por que no esta a la altura de los topes de gama de 2019, lo único que me gusto sobre de verdad y que estaba a la altura o mejor fue su pantalla OLED que me pareció cojonud... Este nuevo si esta a la altura de la gama alta de 2020 mas o menos sobre el papel, falta ver si realmente cumplen lo que prometen...
Yo estoy de acuerdo en mantener 12 megapixels, xiaomi se ha ido de madre con lo de los 108....
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/02/20, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Sony tiene sensores superiores a ese 555, como por ejemplo el IMX686. Por tanto, habiendo otro superior, ese IMX555 es "Gama media". Al modelo "High-End" de tu casa le metes el mejor sensor que tengas, eso es de primero de EGB.



Y para cuándo baje de precio, ya habrá otro modelo sustituto como de costumbre.


La pantalla está muy bien, yo lo tuve como te digo, pero sin unos buenos altavoces que acompañen, la cosa flojea. Si tuviera el sonido de un Mate 20X sería la bomba, pero para tener el mismo sonido que un gama media...

Y quien dice que el IMX555 sea gama media??solo lo dices tu. Que yo sepa el único que lo ha usado de momento es samsung con los galaxy s20 y s20+ de sensor principal y Samsung no mete cualquier sensor de gama "media" a sus moviles top, que esos moviles valen de 900 a 1100€. El IMX686 de 108mp que mencionas es mas marketing que otra cosa y realmente lo unico que lo diferencia de otros sensores es que se puede conseguir un mayor zoom con ese sensor. Todavía no se ha demostrado que sea mejor sensor que otros de 12mp corrientes , al igual que en su momento no se demostro que el de 48m del año pasado que uso todo quisti fuera mejor, de hecho la mayoría de 12mp como el de un s10+, iphone 11 etc le pegaban un buen repaso. Si para ti un sensor de 12mp de ultima hornada de sony es gama media incluso usándolo samsung en sus S20 apaga y vamonos... Por cierto el que si ha usado un sensor de gama media por lo viejo que es el pixel 4 y miralo, en el top 3 de fotografía de 2019. A algunos os puede mucho el marketing...


Para cuando baje el precio ya habrá otro... Pues vale como cualquier marca, o samsung no sacara el note 20?? Y Huawei el mate 40 despues de el p40?? Etc etc. Eso pasa siempre en todas las marcas, lo de sacar 2 modelos top o mas al año es costumbre de todas ya menos Apple.

Y el sonido, estas hablando de tu experiencia con el Xperia 1 de el año pasado, a saber que pasa con este, no sabes que tan bueno podra ser...


Me parece que muchos teneis crucificado a Sony y os guiais por modelos anteriores sin siquiera dar una oportunidad, dais por hecho que como el anterior tuvo mal sonido este tambien, como el anterior tuvo mala camara este también etc etc y nunca hay que dar nada por hecho. Si despues los analistas etc dicen que es una mierda pues vale pero esperar a probar o que otros den su opinión antes de crucificar. A mi con este Xperia me parece que sony por fin lo ha hecho bien sobre el papel claro, ahora falta probarlo y que cumpla.

Última edición por vilit Día 24/02/20 a las 01:11:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 22:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /