Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/01/20, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Hostia que bueno, supongo será algún tipo de pegue... ¿Que liquido es?
Un aceite extraño. Pegamento no es, ni algo parecido, ya que con el paso de algún tiempo se va.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/01/20, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Un aceite extraño. Pegamento no es, ni algo parecido, ya que con el paso de algún tiempo se va.

Pero ¿no te pone marca ni el tipo de aceite? para buscarlo yo .
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/01/20, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
clarijulio clarijulio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sierra de Huelva
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 I9100P
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/01/20, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Pero ¿no te pone marca ni el tipo de aceite? para buscarlo yo .
No, no pone nada. Buscalo en el google, aceite protector pantalla cristal templado.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 23/01/20, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Yo acabo de pedir esta funda y cristal templado, a ver cómo me queda una vez puesto. La funda la veo un poco tocha a ver..y el cristal como no quede perfecto lo quito.. me corría prisa pero voy a pedir en AliExpress esa que recomendamos que protege muy bien el móvil, no se el nombre.. transparente y las esquinas con goma negra reforzando la funda..

Ferilinso Funda para Xiaomi Mi 9T Pro/Mi 9T Funda,[Reforzar la versión con Cuatro Esquinas][Funda Protectora de la cámara] Funda Protectora de Silicona de Piel de Goma TPU a Prueba (Transparente) https://www.amazon.es/dp/B07SC3FHQK/..._vCvkEbDHWVBPE

Ibywind Protector*de*Pantalla para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro [2 Piezas],con Cristal templado para lente de cámara trasera,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil https://www.amazon.es/dp/B07T9GZLR5/..._zFvkEb3WRGASR
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 24/01/20, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quetros Ver Mensaje
en marzo me llegaria...
Estoy a punto de pedirla pero no me decido, hay una versión con un anillo atrás redondo, supongo que metálico para poner y (pegar) en el coche con un soporte de estos con imán..

Alguien la compro con anillo.?

#Aliexpress € 5,94 48%de DESCUENTO | Funda transparente de lujo para xiaomi mi 9t ring Case, funda trasera de bolsas de aire a prueba de golpes para Red mi K20 Pro чblack Black negro
https://a.aliexpress.com/_subEEO

Una pregunta para todos. Aunque no la tengáis ¿Tu que versión te comprarías?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/01/20, 07:32:15
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Hay algún cristal templado recomendado para este smartphone que no se despegue con las fundas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 30/01/20, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
joeminimal joeminimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
Hay algún cristal templado recomendado para este smartphone que no se despegue con las fundas?
Venía a poner lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 30/01/20, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
Hay algún cristal templado recomendado para este smartphone que no se despegue con las fundas?
Yo lo puse en la tienda Xiaomi de La Gavia en Madrid, me costó 14,99€ y me lo pusieron allí. Lo llevo con una funda transparente Nillkin y queda impecable. Tras dos meses de uso no se ha movido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 30/01/20, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Yo lo puse en la tienda Xiaomi de La Gavia en Madrid, me costó 14,99€ y me lo pusieron allí. Lo llevo con una funda transparente Nillkin y queda impecable. Tras dos meses de uso no se ha movido.
En mi ciudad no hay Xiaomi store y en la página de la tienda no veo que esté a la venta.
Al final hago como en mi anterior mi8 que después de probar unos cuantos y no quedar bien ninguno me aburrí y no llevaba ninguno pero si una buena funda que lo proteja
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/02/20, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Ibywind Protector*de*Pantalla para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro [2 Piezas],con Cristal templado para lente de cámara trasera,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil https://www.amazon.es/dp/B07T9GZLR5/..._PV9nEbSX6MPKW

Yo llevo ese y perfecto, además hasta le fecha el más sencillo de colocar, con el marco guía que trae, casi que se pone solo..

Llevo esta funda y si no lo dices nadie se da cuenta de que llevas un protector.. y yo tampoco..

Ferilinso Funda para Xiaomi Mi 9T Pro/Mi 9T Funda,[Reforzar la versión con Cuatro Esquinas][Funda Protectora de la cámara] Funda Protectora de Silicona de Piel de Goma TPU a Prueba (Transparente) https://www.amazon.es/dp/B07SC3FHQK/..._uJ9nEbP6MF5XQ

Ayer al sol, sí que me pareció notar que se veía un poco blanquecino el cristal protector y le costaba reconocer mi huella. Una vez encendido no note nada se ve perfectamente. Lo recomiendo porque más tiquismiquis que yo...será difícil.. Viene con un protector para la cámara, para las dos de abajo, para la de arriba no. (a mí me llegó roto y me devolvieron el dinero, también me llegó con un solo tubito de aceite en lugar de dos, el que se usa para repasar los bordes) y viene también con un protector, una lámina de fibra de carbono para la parte trasera, que yo de momento no coloque.

Sl2

Última edición por krilat Día 03/02/20 a las 09:51:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 03/02/20, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Ya tengo una funda transparente, la verdad está muy bien, pero quiero comprarme está también, dejo el enlace.

Ringke Fusion-X Diseñado para Funda Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi K20, Redmi K20 Pro Protección Resistente Impactos Carcasa Xiaomi Mi 9T, Funda para Xiaomi Mi 9T Pro (2019) - Ruby Red https://www.amazon.es/dp/B07T4FJK1Y/..._mD9nEb1MRX69T

Pero no me decido en el color anda que... Mi móvil es azul y me inclino más por comprarme la en negro. Pero la hay en azul también y bueno no me decido. ¿Qué opináis vosotros?¿Qué color os gusta más?

Sl2
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/02/20, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Esta funda:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QZ5...rb_top?ie=UTF8
Queda como un guante, y deja ver lo bonito que es el móvil.
9€

+ El protector de hidrogel de Media Mark
20€
Un truco, recordad pedir el mas cortito, siempre tienen 2, uno que recubre todo (se levanta con las fundas) y uno un poco mas corto que no toca los bordes y no se levanta, poca gente lo sabe pero me lo dijo una dependienta de allí después de cambiarle 3 veces el protector al Mi8.



Ahí tenéis la clave, son 29€ pero te olvidas.
Así lo llevo yo.
Me gusta esta funda que pusiste. Después del tiempo que llevas usándola, te ha empezado a amarillear? Es el gran problema de las fundas de silicona transparentes, que acaban amarillas.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 05/02/20, 07:19:51
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Me llegó la funda Fusión X unos post más arriba comento lo que llevo. Pues no me gusta mucho es en azul. A ver si me acostumbro a ella o acabo poniendo la que tenía. Con esta se nota más que llevas un protector..será por qué es más baja y está más alejada del cristal. Y las huellas se marcan cosa fina. Al final me comprare la spigen esa de silicona más fina que la que tengo, aunque me gusta la que tengo.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/02/20, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Ibywind Protector*de*Pantalla para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro [2 Piezas],con Cristal templado para lente de cámara trasera,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil https://www.amazon.es/dp/B07T9GZLR5/..._PV9nEbSX6MPKW

Yo llevo ese y perfecto, además hasta le fecha el más sencillo de colocar, con el marco guía que trae, casi que se pone solo..

Llevo esta funda y si no lo dices nadie se da cuenta de que llevas un protector.. y yo tampoco..

Ferilinso Funda para Xiaomi Mi 9T Pro/Mi 9T Funda,[Reforzar la versión con Cuatro Esquinas][Funda Protectora de la cámara] Funda Protectora de Silicona de Piel de Goma TPU a Prueba (Transparente) https://www.amazon.es/dp/B07SC3FHQK/..._uJ9nEbP6MF5XQ

Ayer al sol, sí que me pareció notar que se veía un poco blanquecino el cristal protector y le costaba reconocer mi huella. Una vez encendido no note nada se ve perfectamente. Lo recomiendo porque más tiquismiquis que yo...será difícil.. Viene con un protector para la cámara, para las dos de abajo, para la de arriba no. (a mí me llegó roto y me devolvieron el dinero, también me llegó con un solo tubito de aceite en lugar de dos, el que se usa para repasar los bordes) y viene también con un protector, una lámina de fibra de carbono para la parte trasera, que yo de momento no coloque.

Sl2
gracias,pille el cristal y perfecto,se queda un poco despegado por los bordes pero le pasa el pegamento que trae y queda genial,como si no llevase nada.saludos
__________________
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 15/02/20, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,581
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola compis!

Estaba pensando en ponerle el protector de MM de resina o gel, ahora lo llaman HD Ultra (19,99€). En general leo que va muy bien y que hay que tener en cuenta a la hora de que lo hagan, que hay como dos cortes, para que llegue un poco más o no a cubrir los bordes y que no interfiera con la funda.

Alguien que lo lleve actualmente me puede decir si merece la pena? Parece que en algunos MM han mejorado algo las calidades que tenían antes y que ahora ya no es tan gomoso.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 19/02/20, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
He pillado el hidrogel CHYI en aliexpress, os contare que tal queda cuando me llegue, tenia buenas valoraciones. Los 20 euros del mediamarkt me parecen un atracaso, anteriormente era garantia de por vida, te lo cambiaban cuando tu querias, ahora son solo 3 meses.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/02/20, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
He pillado el hidrogel CHYI en aliexpress, os contare que tal queda cuando me llegue, tenia buenas valoraciones. Los 20 euros del mediamarkt me parecen un atracaso, anteriormente era garantia de por vida, te lo cambiaban cuando tu querias, ahora son solo 3 meses.
Yo también lo he pillado tras probar dos cristales templados y quedar despegados por los bordes, de esa marca de hidrogel hablaban muy bien los poseedores de mi anterior móvil el mi 8 en un canal de telegram. Éste será mi primer hidrogel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 19/02/20, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Ibywind Protector*de*Pantalla para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro [2 Piezas],con Cristal templado para lente de cámara trasera,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil https://www.amazon.es/dp/B07T9GZLR5/..._PV9nEbSX6MPKW

Yo llevo ese y perfecto, además hasta le fecha el más sencillo de colocar, con el marco guía que trae, casi que se pone solo..

Llevo esta funda y si no lo dices nadie se da cuenta de que llevas un protector.. y yo tampoco..

Ferilinso Funda para Xiaomi Mi 9T Pro/Mi 9T Funda,[Reforzar la versión con Cuatro Esquinas][Funda Protectora de la cámara] Funda Protectora de Silicona de Piel de Goma TPU a Prueba (Transparente) https://www.amazon.es/dp/B07SC3FHQK/..._uJ9nEbP6MF5XQ

Ayer al sol, sí que me pareció notar que se veía un poco blanquecino el cristal protector y le costaba reconocer mi huella. Una vez encendido no note nada se ve perfectamente. Lo recomiendo porque más tiquismiquis que yo...será difícil.. Viene con un protector para la cámara, para las dos de abajo, para la de arriba no. (a mí me llegó roto y me devolvieron el dinero, también me llegó con un solo tubito de aceite en lugar de dos, el que se usa para repasar los bordes) y viene también con un protector, una lámina de fibra de carbono para la parte trasera, que yo de momento no coloque.

Sl2
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
gracias,pille el cristal y perfecto,se queda un poco despegado por los bordes pero le pasa el pegamento que trae y queda genial,como si no llevase nada.saludos
Podríais subir alguna foto de como queda? Yo tras dos protectores de cristal, uno sin el aceite ese, y otro con, me he hartado al ver que ambos quedan despegados por los bordes y se acumula mierda. Me gustaría ver el resultado, porque sino, lo llevo a pelo o tiro a por un protector de hidrogel que nunca he probado.

El efecto del aceite se va yendo con el tiempo?

Última edición por Badi123 Día 19/02/20 a las 11:34:56.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/02/20, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
Yo también lo he pillado tras probar dos cristales templados y quedar despegados por los bordes, de esa marca de hidrogel hablaban muy bien los poseedores de mi anterior móvil el mi 8 en un canal de telegram. Éste será mi primer hidrogel
Veremos si consigo instalarlo bien, comentan que muy sencillo no es, pero bueno he pedido el pack de 2 frontales, hare experimentos con el primero jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 04:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /