Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/20, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Pixel 3 - Sensor de huellas errático ¿Desbloqueo facial?

Hola:

Uso a veces un Pixel 3 con el que vengo detectando que el sensor de huellas falla bastante. A poco que el dedo no esté 100% seco o bien posicionado el sensor falla y llega al punto que obliga a desbloquearlo con el código.

En otros móviles Android que uso (S10, S9, LG V30, etc...) con el mismo patrón de uso no detecto tantos errores de lectura, y tengo la posibilidad añadida de desbloquear mediante reconocimiento facial. Sé que no es el método más seguro y que no vale por ejemplo para validar pagos con Google Pay o acceso a apps de Banca, pero para desbloquear el móvil y llegar a la pantalla de inicio es útil y te evita usar la huella.

En el Pixel 3 no veo esa opción por ninguna parte.

¿Se puede activar de algún modo?
¿Tenéis problemas con el sensor de huellas?

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/20, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa igual como el dedo no este bien puesto y seco y aun asi a veces me falla..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/20, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Si pasa seguido si el dedo no está en condiciones pero también pude desbloquear con el guante puesto que te dan el Mercadona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/20, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Hola:

Uso a veces un Pixel 3 con el que vengo detectando que el sensor de huellas falla bastante. A poco que el dedo no esté 100% seco o bien posicionado el sensor falla y llega al punto que obliga a desbloquearlo con el código.

En otros móviles Android que uso (S10, S9, LG V30, etc...) con el mismo patrón de uso no detecto tantos errores de lectura, y tengo la posibilidad añadida de desbloquear mediante reconocimiento facial. Sé que no es el método más seguro y que no vale por ejemplo para validar pagos con Google Pay o acceso a apps de Banca, pero para desbloquear el móvil y llegar a la pantalla de inicio es útil y te evita usar la huella.

En el Pixel 3 no veo esa opción por ninguna parte.

¿Se puede activar de algún modo?
¿Tenéis problemas con el sensor de huellas?

Gracias.

Un saludo.
También me pasa en el 3 XL, sobretodo cuando no lo pones bien en el sensor, debo hacerlo una segunda e incluso una tercera vez, lo mismo cuando el dedo esta mas húmedo. Una ayuda para que desbloquee mas preciso, es agregar otra huella del mismo dedo en diferentes posiciones, así la reconoce mucho mejor.

Saludos!
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/20, 02:00:12
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba igual,lo que hice fue borrar las huellas y volver a ponerlas y ahora siempre me lo coge a la primera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/20, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
fratletimac fratletimac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: moto g gpe
Tu operador: Movistar
Hola, reconocimiento facial la única manera es instalar la ROM de havoc, es la única que lo tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 18:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /