Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/20, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Exclamation ¿No estáis hartos de que “nos timen”?

Buenas tardes, pudiera aceptar la idea de gastarme 1500 euros en el modelo más top de Samsung, porque afortunadamente puedo permitírmelo, ya que lo que más me gusta es la tecnología y hay otros que se lo gastan en viajes,etc… y es totalmente respetable que cada uno tenga sus “caprichos”.
PERO, cada vez que pienso en que en Europa viene con el Exynos 990 NO puedo permitírmelo a mí mismo éticamente, me explico:
Para empezar y salvo el Snapdragon 810, TODOS los Exynos que han sacado SIEMPRE han sido inferiores, pero es que, cada año es más salvaje la diferencia.
A día de hoy no tenemos ni idea de como serán los 2xM5 customizados de Samsung(y eso es malo ya de por si), los siguientes van a tener la arquitectura de hace )1 año 2x ARM 76. Y la grafica sólo va a tener 11 cores (cuando la del S7 por ejemplo tenían 18 ) y aun así, va a ser menos potente gráficamente que el Snapdragon 865.
Eso por no hablar que los “drivers de la gráfica de la versión Snapdragon 865 se van a poder actualizar desde la Play Store.
Luego está el modem 5G del Exynos, el cual, TODOS los que conocemos del tema, va a tener peor cobertura y mayor consumo de batería. ¿Si no, por qué creéis que le han metido 5000 mAh?
Resumiendo, pagando lo mismo y más que en otros mercados vamos a tener:
Peor eficiencia energética debido al uso de A76 en vez de ser TODOS customizados y A77.
Peor calidad gráfica y con unos “drivers NO actualizables”
Peor cobertura y mayor aumento del consumo.
Yo ya ha llegado un momento en el que he dicho NO, o nos pones a TODOS el 990 o el 865, pero no hagas “países de segunda en los que les metas el churro 990 Exynos” que estamos hablando de un móvil que vale casi 2 pagas del salario mínimo en España.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/01/20, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Sarna con gusto no pica. Y la inteligencia de una persona se demuestra en cosas como esa, gastarse en un móvil lo que cuesta un viaje de una semana.



Que sí, que sarna con gusto no pica.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/20, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

Nadie tima a nadie. Compro si quiero, y más entendiendo o conociendo algunas cosas técnicas.... Pero de timo NADA.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a despuesvengo su comentario:
  #4  
Viejo 24/01/20, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Sarna con gusto no pica. Y la inteligencia de una persona se demuestra en cosas como esa, gastarse en un móvil lo que cuesta un viaje de una semana.



Que sí, que sarna con gusto no pica.
Los hay que se gastan el dinero de un piso en un coche y no por ello son menos listos creo yo...
Estafado tampoco, si quiero lo compro y di no quiero no lo compro.
Que saquen versiones diferentes? Puff hot en dia hay gente que se compra un mercedes y no sabe que lle a debajo un motor renault y como estas muchas mas.

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xopp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 25/01/20, 02:44:59
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Sigo pensando que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera ,si se lo puede permitir ole su nabo ajjajaj, a mi me encanta la tecnología ordenador y gaming y claro pos soy muy pijo para esas cosas y aunque me cuesta más dinero prefiero el top aunque sea esperar unos meses,sobre el exynos , si el snapdragon es superior pero el día a día se nota esa diferencia? Es un movil no un pc si me dices que comparas un i7 con i9 te diré ostia ahi si se nota y más para multitarea o videojuegos exigentes,pero en un movil.... hasta con el 845 snapdragon o el exynos que tiene mi s9 sobra para mucho tiempo, eso si los precios que le ponen a los móviles se flipan cada vez más,coño vale más que un portátil casi
  #6  
Viejo 25/01/20, 08:05:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también puedo permitirme gastar 1500 eu en un móvil pero hace años que fije un presupuesto maximo de 600 euros y salvo alguna excepción lo único que hago es gastar menos de eso,está ya más que hablado,si sale el móvil hoy por 1500 y tú lo compras mañana no te están timando,sino que estás haciendo una compra poco inteligente,te esperas unos meses y lo compras a la mitad prácticamente.
Luego en el tema de los procesadores hace 2-3 años que me la pela lo que me pongas mientras sea gama alta y vaya bien me da igual si es un kirin un exynos o un qualcomm,pero esto lo digo por que los he tenido todos y realmente las diferencias que yo he notado solo están en la hoja de especificaciones,por que luego realmente en el día a a día no he notado nada,como si he notado el tema del consumo,no voy a mentir,pero también te digo que 5000mha los han tenido que meter por que el tamaño del pantallon del ultra,con el brillo que tiene y la tasa de refresco que tiene hay que darle sustento por algún lado,y comprendo a los neuras de los procesadores,tengo un primo asi.
Pero si solo quisiera rendimiento me compro el op de turno y tengo movil 3 años,pero luego me quedo en muletas en otros apartados que si le doy más importancia y no si en antutu uno me da 450.000 y el otro 470.000 y yo la tengo más grande.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/01/20, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Como desahogo me parece correcto..todos de vez en cuando necesitamos válvulas de escape...
Pero como argumento me parece una chorrada de tamaño xxxlll
Consejo...Cómprate un Iphone gama alta y tus problemas se esfumaran..
Paz
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
  #8  
Viejo 25/01/20, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Como desahogo me parece correcto..todos de vez en cuando necesitamos válvulas de escape...
Pero como argumento me parece una chorrada de tamaño xxxlll
Consejo...Cómprate un Iphone gama alta y tus problemas se esfumaran..
Paz

NO es un desahogo, simplemente estoy describiendo una realidad y es que aquí vamos a tener un telefono con:
  1. Menos cobertura.
  2. Mas consumo.
  3. Peor rendimiento.
Por EL MISMO PRECIO O MAYOR A OTROS MERCADOS Y parece que a ustedes les da igual que SAMSUNG nos trate como a ciudadanos de segunda, si no se vendieran, NO nos harian esto
Pero claro el 90% de los que se gastan 1500 euros en un movil no tienen ni idea del procesador que lleva y de la diferencia que hay con un Snapdragon.
Un Salu2.

Última edición por Merovingio Día 27/01/20 a las 21:46:26.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 25/01/20, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Nadie tima a nadie. Compro si quiero, y más entendiendo o conociendo algunas cosas técnicas.... Pero de timo NADA.
¿Cómo llama usted a pagar lo mismo o más por un telefono con peores caracteristicas SOLO por vivir en Europa?
Un Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
  #10  
Viejo 25/01/20, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
NO es un desahogo, simplemente estoy describiendo una realidad y es que aquí vamos a tener un telefono con:
  1. Menos cobertura.
  2. Mas consumo.
  3. Peor rendimiento.
Por EL MISMO PRECIO O MAYOR A OTROS MERCADOS Y parece que a ustedes les da igual que SAMSUNG nos trate como a ciudadanos de segunda, si no se vendieran, NO nos harian esto
Pero claro el 90% de los que se gastan 1500 euros en un movil no tienen ni idea del procesador que lleva y de la diferencia que hay con un Snapdragon.
Un Salu2.

creo que estas generalizando demasiado, por lo general la gente que entra a este foro tiene claro todo lo que tu mencionas. por cierto, el dinero es de cada uno a nadie se le coloca un revolver en la cabeza para comprar.

Última edición por Merovingio Día 27/01/20 a las 21:46:42.
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/01/20, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
¿Cómo llama usted a pagar lo mismo o más por un telefono con peores caracteristicas SOLO por vivir en Europa?
Un Salu2.
Lo puedo llamar de distintas formas. Una empresa me ofrece un producto y YO QUE SE TODO sobre procesadores, software y hardware y veo la diferencia de 0.1 contra 0.2 en megaherts en parpadeo de pantalla, veo que me quieren cobrar 200 euros más caro que en otro país.

Entonces evalúo si realmente QUIERO ese teléfono o no merece la diferencia. Entonces no lo compro.
Y llegado el caso puedo comprarlo online con el procesador que se me antoje porque como yo entiendo muy bien todo, se la diferencia entre exynos etc etc. Y después voy a decir que la batería me dura 3 minutos más que con el procesador xxxx....
Pero de estafa o timo... NADA DE NADA. O somos idiotas?

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a despuesvengo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 25/01/20, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Lo puedo llamar de distintas formas. Una empresa me ofrece un producto y YO QUE SE TODO sobre procesadores, software y hardware y veo la diferencia de 0.1 contra 0.2 en megaherts en parpadeo de pantalla, veo que me quieren cobrar 200 euros más caro que en otro país.

Entonces evalúo si realmente QUIERO ese teléfono o no merece la diferencia. Entonces no lo compro.
Y llegado el caso puedo comprarlo online con el procesador que se me antoje porque como yo entiendo muy bien todo, se la diferencia entre exynos etc etc. Y después voy a decir que la batería me dura 3 minutos más que con el procesador xxxx....
Pero de estafa o timo... NADA DE NADA. O somos idiotas?

Saludos





Si lo compras online te quedas sólo con un año de garantia y a saber como la pides si pasa cualquier cosa(ya es meterse en lios).
Y no me digas que la bateria dura "unos minutos mas" porque la diferencia entre el exynos 9820 y el snapdragon 855 es más de 1 hora de pantalla, con mejor rendimiento, se calienta menos y mejor cobertura.
Y si que entiendo que es un timo que te cobren lo mismo por un producto inferior, es como si en graficas aquí sólo vendieran la 2060RTX y en los demás continentes la 2060 SUPER RTX y te diga NVDIA que no se nota. ¿O somos idiotas?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 25/01/20, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Si lo compras online te quedas sólo con un año de garantia y a saber como la pides si pasa cualquier cosa(ya es meterse en lios).
Y no me digas que la bateria dura "unos minutos mas" porque la diferencia entre el exynos 9820 y el snapdragon 855 es más de 1 hora de pantalla, con mejor rendimiento, se calienta menos y mejor cobertura.
Y si que entiendo que es un timo que te cobren lo mismo por un producto inferior, es como si en graficas aquí sólo vendieran la 2060RTX y en los demás continentes la 2060 SUPER RTX y te diga NVDIA que no se nota. ¿O somos idiotas?

Justamente como no somos idiotas NO LO COMPRO! No? O si?
  #14  
Viejo 25/01/20, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Buenas tardes, pudiera aceptar la idea de gastarme 1500 euros en el modelo más top de Samsung, porque afortunadamente puedo permitírmelo, ya que lo que más me gusta es la tecnología y hay otros que se lo gastan en viajes,etc… y es totalmente respetable que cada uno tenga sus “caprichos”.
PERO, cada vez que pienso en que en Europa viene con el Exynos 990 NO puedo permitírmelo a mí mismo éticamente, me explico:
Para empezar y salvo el Snapdragon 810, TODOS los Exynos que han sacado SIEMPRE han sido inferiores, pero es que, cada año es más salvaje la diferencia.
A día de hoy no tenemos ni idea de como serán los 2xM5 customizados de Samsung(y eso es malo ya de por si), los siguientes van a tener la arquitectura de hace )1 año 2x ARM 76. Y la grafica sólo va a tener 11 cores (cuando la del S7 por ejemplo tenían 18 ) y aun así, va a ser menos potente gráficamente que el Snapdragon 865.
Eso por no hablar que los “drivers de la gráfica de la versión Snapdragon 865 se van a poder actualizar desde la Play Store.
Luego está el modem 5G del Exynos, el cual, TODOS los que conocemos del tema, va a tener peor cobertura y mayor consumo de batería. ¿Si no, por qué creéis que le han metido 5000 mAh?
Resumiendo, pagando lo mismo y más que en otros mercados vamos a tener:
Peor eficiencia energética debido al uso de A76 en vez de ser TODOS customizados y A77.
Peor calidad gráfica y con unos “drivers NO actualizables”
Peor cobertura y mayor aumento del consumo.
Yo ya ha llegado un momento en el que he dicho NO, o nos pones a TODOS el 990 o el 865, pero no hagas “países de segunda en los que les metas el churro 990 Exynos” que estamos hablando de un móvil que vale casi 2 pagas del salario mínimo en España.
Lo del tema de la GPU no tienes razón.

-Tiene menos núcleos al ser más eficientes y más potentes puede meter menos núcleos y tener una potencia superior al año anterior con las G76.

-Lo del tema CPU tienes la razón, y este año seguramente vamos a ver un recorte a los S865 comparado con el S855+ vs 9820
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/01/20, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

[quote=Giorgio99;31552322]Lo del tema de la GPU no tienes razón.

-Tiene menos núcleos al ser más eficientes y más potentes puede meter menos núcleos y tener una potencia superior al año anterior con las G76.

En la GPU tambien tengo razon,sino mira el Kirin990 con 5G,usan la MISMA gráfica pero con más nucleos, ergo tiene más potencia gráfica y es un procesador muy eficiente.Si no les han metido máses porque no han querido y les da igual.
Un Salu2.

Última edición por Merovingio Día 27/01/20 a las 21:47:06.
  #16  
Viejo 25/01/20, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=Trasgo2097;31552477]
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Lo del tema de la GPU no tienes razón.

-Tiene menos núcleos al ser más eficientes y más potentes puede meter menos núcleos y tener una potencia superior al año anterior con las G76.

En la GPU tambien tengo razon,sino mira el Kirin990 con 5G,usan la MISMA gráfica pero con más nucleos, ergo tiene más potencia gráfica y es un procesador muy eficiente.Si no les han metido máses porque no han querido y les da igual.
Un Salu2.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, igual que el K980 tiene menos núcleos que el S9820 con la misma GPU, pero está nueva GPU es la nueva G77 que mejora un 40% a la anterior y que tiene muchas mejoras, entonces no hace falta tener 30 núcleos, si después nos quejamos de consumos y tal, pero con esa gráfica del S20 vas a poder jugar a todo los juegos en ultra sin problemas.
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/01/20, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

[quote=Giorgio99;31552543]
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje

No tiene nada que ver una cosa con la otra, igual que el K980 tiene menos núcleos que el S9820 con la misma GPU, pero está nueva GPU es la nueva G77 que mejora un 40% a la anterior y que tiene muchas mejoras, entonces no hace falta tener 30 núcleos, si después nos quejamos de consumos y tal, pero con esa gráfica del S20 vas a poder jugar a todo los juegos en ultra sin problemas.

PPerdona pero NO tienes razon, sino por qué el Exynos de los S9 llevaba 18 nucleos?No le han metido más nucleos al S10 porque NO les importa.

GPU Mali-G72 MP18 Núcleos 18

Última edición por Merovingio Día 27/01/20 a las 21:47:34.
  #18  
Viejo 26/01/20, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
El Mate 30Pro lleva una gpu mali g76 de 16 núcleos, entiendo que el S20 al llevar la mali g77 tendrá mejor gráfica aunque tenga menos núcleos no? Otra cosa es que ambos usaran la g76 pero con distintos números de núcleos

Última edición por Areatza Día 26/01/20 a las 14:15:25.
  #19  
Viejo 26/01/20, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=Trasgo2097;31553519]
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje


Perdona pero NO tienes razon, sino por qué el Exynos de los S9 llevaba 18 nucleos?No le han metido más nucleos al S10 porque NO les importa.

GPU Mali-G72 MP18 Núcleos 18


Kirin 980: Mali-G76 MP10

Exynos 9820: Mali-G76 MP12

Pues igual con el K990 y el S9825.



Con el Exynos 990 tienes de sobra para jugar a todo en ultra. No entiendo tanto cabreo con el procesador, va a ser mejor que un S855+ que hoy en día es una bestia.


  #20  
Viejo 26/01/20, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

[quote=Giorgio99;31553659]
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje



Kirin 980: Mali-G76 MP10

Exynos 9820: Mali-G76 MP12

Pues igual con el K990 y el S9825.



Con el Exynos 990 tienes de sobra para jugar a todo en ultra. No entiendo tanto cabreo con el procesador, va a ser mejor que un S855+ que hoy en día es una bestia.



El cabreo viene porque si queremos un Samsung "tope de gama" comprado en España, nos lo venden con un procesador PEORES al resto del mundo PAGANDO LO MISMO O MAS.
¿QUE SOMOS,CIUDADANOS DE TERCERA PARA SAMSUNG?
O es que ya os habeis vuelto tan fanaticos como los IZombies y os da igual?

Te recuerdo que pierdes un MONTON de caracteristicas que el resto de compañias sólo hace compatible con procesadores Qualcom:
1ºYo uso mucho los auroculares pues
El procesador también va a ser el primero en incorporar la tecnología Qualcomm aptX. Esta aumenta la calidad del sonido que se transmite mediante [Bluetooth[/b]. Algo que puede ser muy importante para los que quieran escuchar música con auriculares de calidad que soporten este estándar, pues mejora la transferencia de datos inalámbricos.
2º PARA juegos

2ºLuego para juegos:


Última edición por Merovingio Día 27/01/20 a las 21:48:29. Razón: no estba completo en juegos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 13:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /