Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 17/12/19, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nofamous Ver Mensaje
Marco de metal y trasera de plástico, a eso me refiero yo. ¿Sólo nombras ese modelo no te parece curioso? ¿Acaso no hay modelos con trasera de plástico que no han perdido el color?
Me da igual a lo que tú te refieras. Yo dije a los que me refería yo y tú me has rebatido sin ningún sentido, pues hablas de otras cosas. Sí, he nombrado ese modelo como ejemplo, pero te puedo citar también al Pocophone, al Honor View 10 y alguno más. Veo que pocos móviles de esas calidades has tenido ocasión de probar. Por supuesto que hay modelos con trasera de plástico que no lo han perdido, por eso no pongo TODOS, sino algunos, y algunos nada baratos.
¿Curioso? ¿Por qué? ¿Insinúas que tengo algo contra Apple? Pues ya te lo digo yo: NO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 17/12/19, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
Nofamous Nofamous no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Me da igual a lo que tú te refieras. Yo dije a los que me refería yo y tú me has rebatido sin ningún sentido, pues hablas de otras cosas. Sí, he nombrado ese modelo como ejemplo, pero te puedo citar también al Pocophone, al Honor View 10 y alguno más. Veo que pocos móviles de esas calidades has tenido ocasión de probar. Por supuesto que hay modelos con trasera de plástico que no lo han perdido, por eso no pongo TODOS, sino algunos, y algunos nada baratos.
¿Curioso? ¿Por qué? ¿Insinúas que tengo algo contra Apple? Pues ya te lo digo yo: NO.
Porque lo del iPhone es un problema de FABRICACION evidente. De ahí a la historia que te has montado..
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 18/12/19, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Con el Note 9 mejora una barbaridad y el Mark lo sabe porque le envío fotos en archivo de ambas tanto stock como con la Gcam que ha salido nueva hace poco y muy buena en resultados.

En cuanto lo que el dice que desde el S7 no han mejorado apenas la cámara stock tiene razón de hecho el otro día también le pase fotos de dia del S7 Edge que tuve vs Note 9 stock y hasta el S7 eran mejores las fotos de dia que no de noche.

Lo siento pero Samsung dormida por eso este año que viene van a meter caña con mejores sensores.
Claro que era mejor la del S7 Edge de día porque por aquel entonces no le metían ese filtro guarro que ahora le han metido... Increíble pero cierto, la estafa se Samsung con su cámara es de largo uno de los mayores escándalos vistos por mi.
Recuerdas las que te pasé de marshmallow vs las de Oreo? Si eso no es estafar con tremendo downgrade en cámara, qué es?
Y respecto al tan alabado vídeo de Samsung, el que me pasate del Mate20 Pro era mejor que el del Note 9...
Menos mal de esa Gcam que encontraste, que sino ya lo habrías vendido!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #304  
Viejo 18/12/19, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.

Seguimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /