LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/13, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
NAGNAG77 NAGNAG77 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Pepephone
GPAD - la nueva tablet de LG

Alguna la ha visto? o la ha tenido en sus manos?

http://www.europapress.es/portaltic/...016184728.html

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/13, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Aun no esta a la venta aqui, yo estoy interesado pero por ahora no veo que haya version con 3g para llamar, si algun dia la sacan me la pillo del tiron, es un buen bicho.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/13, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Pues parece ser que ya está disponible en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/lg_g_pad_8_3__blanco.html

Estoy entre esta y la Nexus 7, pero no termino de ver si merece la pena la diferencia de 100€, aunque la verdad es que el tamaño de la LG para mi gusto es el perfecto...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/13, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Pues la he estado ojeando en la web, y para mi es la tablet perfecta...tanto en dimensiones como prestaciones, acabado de alumino, batería, tarjeta sd, puerto hdmi, incluso tiene puerto infrarojos para tener todos los mandos a distancia en la tablet...

Lo unico a ver que tal rula y si los de LG no le meten mucha mierda en su android, y luego el tema de las actualizaciones......

Pero tiene muy buena pinta...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/13, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

La verdad que tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/13, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
RedPhone RedPhone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Yo la tengo....y un quadrant con 11.826


Un puto pepino que me abre una hoja excel con 100megas que un pc con un P8400 tarda 4min en calcular el tablet lo calcula y abre en 5segundos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/13, 01:31:50
Array

[xs_avatar]
RedPhone RedPhone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Una imagen vale mas que mil palabras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-10-29-23-50-10.jpg (54.2 KB, 555 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/13, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Sigo esta tablet muy de cerca y a la mínima que pueda probarla en primera persona, me lanzo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/13, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
No se hace foro específico para este pedazo de tablet?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/13, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RedPhone Ver Mensaje
Yo la tengo....y un quadrant con 11.826


Un puto pepino que me abre una hoja excel con 100megas que un pc con un P8400 tarda 4min en calcular el tablet lo calcula y abre en 5segundos

Wow....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/13, 09:07:49
Array

[xs_avatar]
RedPhone RedPhone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Ya tengo tablet para por lo menos 5 años... iba buscando algo bueno bonito y barato. Ahora el tener algo mucho mucho mejor va ser una tonteria....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/11/13, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
Esplox Esplox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Hola, hace tiempo que sigo esta Tablet, la tengo en mente para comprarla, he leído que trae bastante morralla de LG instalada, algo que no se pueda solucionar congelando procesos con el Titanium backup, pero para ello hace falta ser root.


Alguien que la posea la roteado ya? En caso afirmativo, con que método?
Buscando por internet he encontrado este método, alguien lo ha probado y funciona?.


http://www.oneclickroot.com/phone/lg-g-pad-8-3


Gracias!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/13, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
RedPhone RedPhone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esplox Ver Mensaje
Hola, hace tiempo que sigo esta Tablet, la tengo en mente para comprarla, he leído que trae bastante morralla de LG instalada, algo que no se pueda solucionar congelando procesos con el Titanium backup, pero para ello hace falta ser root.


Alguien que la posea la roteado ya? En caso afirmativo, con que método?
Buscando por internet he encontrado este método, alguien lo ha probado y funciona?.


http://www.oneclickroot.com/phone/lg-g-pad-8-3


Gracias!!
Si si ese metodo lo tengo y cuando llegue a una pantalla que me pidio dinero.. lo mande a la mierda...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/13, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
Esplox Esplox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RedPhone Ver Mensaje
Si si ese metodo lo tengo y cuando llegue a una pantalla que me pidio dinero.. lo mande a la mierda...
Gracias por la información, me imagino que habrá que esperar un poco hasta que saquen alguna forma de rootearlo. Habrá que estar atento.

Al final no me pude resistir y ya me lo he pillado en el ECI, llevo unas horas con el trasteando y mi mis primeras impresiones son muy buenas, eso si, hay que hacerle un poco de limpieza de aplicaciones cuando se pueda.

Bueno a ver si crean un hilo especifico para nuestra tablet y tiene una buena acogida y somos muchos los que podemos disfrutarla.

SAludos!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/13, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Hoy me llega a mi la mia!!! a ver que tal!, ya comentare como va. Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/13, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RedPhone Ver Mensaje
Una imagen vale mas que mil palabras
Mola!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/13, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
darupe86 darupe86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Hola lioxxl,
Poseo una LG G Pad 8.3 y va de maravilla.
Que tal el sonido, porque me parece que tiene un problema parecido al que han reportado con el nexus 5 y se nota cuando el volumen esta bajo.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/13, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Esplox Esplox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Buscando un poco, he encontrado un par de foros de nuestra tablet en ingles:

http://androidforums.com/lg-g-pad-8-3
http://forums.androidcentral.com/lg-g-pad-8-3

En el último enlace hay un post donde he podido leer, aunque mi ingles no es muy bueno, que ya hay gente que lo ha podido rotear, con un programa el kingo root, habrá que investigar.

Ah!! Y Lg ha publicado el codigo fuente de la tablet
https://www.lg.com/global/support/op...&search=LGV500

Última edición por Esplox Día 07/11/13 a las 12:22:29.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/13, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
RedPhone RedPhone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Bueno voy hacer mi pequeña aportación esta vez seré más extenseo.

1º. La tablet viene con lo justo pero al menos viene con un protector de pantalla que nos puede servir un par de meses. Con lo cual nos haria falta unos ariculares ( los de un S3 blancos de maravilla) alguna buena funda, ahora mismo para modelos de 8.3 pulgadas imposible salvo que te cojas una ajustable pero no tendrás agujero para la camara o los atavoces para atras. Y tampoco viene con adaptador de mini usb a USB embra, es un pequeño cable que lo compras en los chinos por 2-3€ al cual le puedes conectar cualquier cosa USB, raton, teclado...aunque tambien los puedes hacer por bluetooth. De hecho yo le conecto al cable un hub o como se llame que de un puerto hace 4...y comprobe que iba a la perfeccion conectandole un raton, un teclado y la impresora. Esto es ideal en ciertos momentos. En cuanto a la funde imprescindible porque tarde o temprano caera de las manos y alguno de los bordes se picará, per el plastico aguanta..y tarde o temprano podrmos comprar las carcasa de la parte de atras por poco mas de 20€

2º. Viene un mini manual, el cual debes leerte un par de veces. Cuidado porque las hojas son tan finas que al final se pegan. También puedes entrar a la página de LG y bajarte el manual más extenso en español o el PC SUITE de LG. Descubriras algunas aplicaciones super interesantes como el QPair, Quick Remote, Miracast o la que mas uso yo de Almacenamiento inalambrico el cual te permite a traves de la wifi acceder al disco o la sd de la tablet y pasar las peliculas a todo pijo por la wifi ( más que nada por la red wifi sin gastar internet). Como he dicho muchas aplicaciones que algunas no os diran nada otras si. Una de las que no me funciona es el on-screen la cual lo que hace es que puedes controlar desde el pc la pantalla de la tablet. Pero es porque la aplicacion on-screen pc de LG hace uno dias que no la puedes bajar.... supongo que la estan desarroyando.

3º Otra de las cosillas que he detectado es la siguiente, es que se suele acceder a traves de opciones de desarrolo a la zona donde dice depuracion USB al msnos en mi caso eso esta oculto del menu, solo lo he visto cuando intente instalar la aplicacion easytether-tablet.apk que cuando la isntalaba me aparecia esa pantalla. Instalé esa aplicacion porque el router-wifi de mi telefono de alguna forma no va..pero es un problema de mi htc que lo desconecta, dado que con otro htc y el router la tablet no se desconecta de ninguna forma. Por medio de esa aplicacion pues establecian una conexion por el bluetooth del telefono a la tablet y la velocidad más que aceptable. Unos dos megas de bajada y 1 de subida.....En el telefono suelo tener 8 de bajada y 2 de subidad... la red 3g de vodafone va de perlas... para que 4G... PARA fundirla en minutos.

4º. El maldito WHASTAPP cuando fui al google play y me dice que la tablet no es compatible por no ser 3G CASI MANDO a la mierda al google play. Acto seguido lo que hice es usar MyBackup, dado que en mi movil no soy root sino hubiera usado titanium. Pues hice una copia de todas las APk que tengo en el móvil y las empece a istalar en la tablet. El whastAPP se instaló sin problema...eso si no se puede tener dos whastAPP a la vez en dos dispositivos o conectas uno o el otro, con lo cual opte por abrime otro. Ni que decir tiene que tu puedes tener el telefono 888.888.888 e instalartelo en el telfono con el número 777.777.777, evidentemente te mandan un sms para que confirmes. ALGUNAS de las aplicaciones imprescindibles ES FILE EXPLORER, DROPBOX...etc..etc....

5º. Intenté hacerla root pero nada cuando lleguá a una pantalla que me pedia dinero la mande a tomar por saco.

No creo que tarden mucho en actualizarla a una version superior de android está en la 4.2 pero en la 4.4 que es la última iria mucho más rapido dado que tiene la innovación de una nueva maquina virtual para ejecutar las aplicaciones. El hacerla root será algo super rapido... vamos que está al caer. A mi me gustarias meterle en sense...estoy aconstumbrado a ciertos witches como el del calendario, favoritos o el tiempo , pero vamos creo que ni me lo voy a mirar.

Estoy suscrito a un sitio que hacen fundas a mano, bueno.. yo me hice la mia.. Encaja a la perfeccion son de esas que por medio de un plastico a modo de esquina de cuadro, ajustas dos y luego los otros dos y se queda encajada. La funda era de larga ideal pero le sobran dos dedos.. decidi entonces si cortarla o usarla para dejar dos puntereos...decidi cortar y coser la funda.pero como paso de coser lotitre. la verdad que en media hora la tenia perfecta. No pongo imagenes porque estos chinos me la copian. Bueno si la pongo.. algun que otro despecto que se puede solucionar con alguna pegativa de esas que vienen con los electrodomestico.. jejej el maldito lottite sale cuando no debe.

En fin se me iran ocurriendo un montón de cosas... e iré publicando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG1707.jpg (32.2 KB, 434 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG1709.jpg (43.7 KB, 434 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG1708.jpg (44.3 KB, 433 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG1711.jpg (34.1 KB, 433 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG1710.jpg (38.9 KB, 431 visitas)

Última edición por RedPhone Día 07/11/13 a las 12:35:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RedPhone su comentario:


  #20  
Viejo 07/11/13, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
RedPhone RedPhone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esplox Ver Mensaje
Buscando un poco, he encontrado un par de foros de nuestra tablet en ingles:

http://androidforums.com/lg-g-pad-8-3
http://forums.androidcentral.com/lg-g-pad-8-3

En el último enlace hay un post donde he podido leer, aunque mi ingles no es muy bueno, que ya hay gente que lo ha podido rotear, con un programa el kingo root, habrá que investigar.

Ah!! Y Lg ha publicado el codigo fuente de la tablet
https://www.lg.com/global/support/op...&search=LGV500

MUCHAS GRACIAS voy a usar el traductor a ver que dicen http://translate.google.es/translate...html&sandbox=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 15:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /