Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/12, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
etalonso etalonso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola flipout

arg Flipout novata

Hola a tod@s,
Soy nueva por aquí y tengo serias dudas respecto a mi Motorola Flipout.
Desde que lo tengo, hace más de un año, el muy jodío no me ha dejado de dar problemas. Se me apaga y reinicia constantemente. le he llevado 4 VECES a reparar y me lo devuelven con el mismo problema... ni que decir tiene que me tienen hasta los mismísimos. Viendo que no me lo reparaban, decidí hacer un root (que no tenía ni p. idea que era eso) He de decir que mi sabiduría es estos temas, es practicamente NULA. Bien, instalé uno del market, borré ciertas cosillas y SE ME DESINSTALÓ, joder, que complicado es todo esto. Bueno, no se que pasó pero desde entonces, no me deja instalar nada desde el market.
Agradecería cualquier ayuda, aunque sean cerillas y gasolina para prenderle fuego.

Salu2 a tod@s!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/12, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
carmenshu carmenshu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Pepephone

Buenas! Quizá borraste archivos que no tendrías que haber borrado... Yo instalaría todo de nuevo, una vez se me quedó muerto el móvil y tuve que hacerlo, funciona a la perfección. Yo tampoco estoy muy puesta en estas cosas y lo hice bien, ahí te dejo la página con la guía http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845912

Con respecto a lo de los reinicios no me ha pasado nunca (toco madera)... Ahí no te puedo ayudar. Lo que si te digo es que cuando compré el móvil no traía motoblur, y la rom que me puse luego tampoco, y según he leído te ahorra muchos problemas el no instalarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 04:28:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /