Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/19, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Futuras actualizaciones

Hola a todos.

¿Alguien del Foro tiene noticias de las futuras actualizaciones que planea Huawei para sus terminales?.

Según leo en varias páginas web ha salido una supuesta lista de los terminales que planea actualizar a Android Q, y no aparece el nuestro, solo la versión 5G.
Es verdad, que pone que la lista de terminales se puede ampliar en un futuro pero tendría que salir el nuestro de los primeros por ser de lo más reciente, así como salen móviles más antiguos.

https://elandroidelibre.elespanol.co...-filtrado.html

Esperemos que no sea así. Aunque me gusta el terminal, estoy bastante descontento con el soporte que nos está dando Huawei.

No es de recibo que todavía no hayamos recibido EMUI 9.1. Solo en la versión China.
Y aunque este en fase beta, tendrían que dar la opción de instalarla, al igual que hace con su versión China.
Lo mismo que lo ha recibido P30.

Estamos hablando de un terminal de gama alta, no sólo pago por que al abrirlo de la caja funcione todo, si no también por un soporte de dos años.

Pueden que solo estén comprometidos a las actualizaciones de seguridad, pero si eso fuese así, que lo adviertan, seguro que habrían perdido muchos compradores.

Visto los visto.

El próximo gama alta que me compré, será Pixel, IPhone o a lo mucho One Plus.
Aunque suelo cambiar frecuentemente de móvil, me gusta que me den soporte y garantía.

Y si a eso Huawei permitiese abrir el bootloader tendríamos por lo menos mejor soporte de la comunidad y podríamos instalarle alguna rom de terceros.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/19, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Que no metan actualizaciones a la versión global o europea al mismo ritmo solo te dice lo que retrasa en todo el proceso de certificación Google. Como la versión china no tiene soporte para servicios de Google ni apps de Google la cosa va más rápido.

El Mate 20X yo creo que no está en la lista porque es una simple filtración. Cuando Huawei saque oficialmente la lista estará el 20X porque no lo van a dejar fuera estando el 20 y 20 Pro además del 20X 5G. Sería ilógico si no lo actualizaran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 04:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /