Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Desconexión de BT

Buenas, cómo he puesto en la presentación, tengo un S3 Frontier desde hace un par de días. Todo lo que he probado va más o menos bien, pero noto que cada cierto tiempo se desconecta el BT del teléfono. Lo noto porque me da una pequeña vibración el reloj. Miro la pantalla y aparece un relojito en la parte superior. A los dos o tres segundos desaparece (vuelta a conectarse al tlfno). Puede pasar cada 2 horas o cada 5 minutos. A alguien le pasa lo mismo o sabe qué puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javbarcar Ver Mensaje
Buenas, cómo he puesto en la presentación, tengo un S3 Frontier desde hace un par de días. Todo lo que he probado va más o menos bien, pero noto que cada cierto tiempo se desconecta el BT del teléfono. Lo noto porque me da una pequeña vibración el reloj. Miro la pantalla y aparece un relojito en la parte superior. A los dos o tres segundos desaparece (vuelta a conectarse al tlfno). Puede pasar cada 2 horas o cada 5 minutos. A alguien le pasa lo mismo o sabe qué puede ser?
Que móvil tienes? Mira en batería para que no cierre la aplicación del reloj ponlo sin restricciones o si es un xiaomi ponle el candado en multitarea a la aplicación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/19, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Que móvil tienes? Mira en batería para que no cierre la aplicación del reloj ponlo sin restricciones o si es un xiaomi ponle el candado en multitarea a la aplicación
Es un BQ M5. Es lo primero que probé, porque ya tuve es problema con Spotify, que al pasar a segundo plano se paraba. Pero ocurre exactamente igual. Me parece muy curioso que al desconectarse también vibra ligeramente el móvil, pero no me saca ningún mensaje ni notificación.

Gracias igualmente por el aporte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/19, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javbarcar Ver Mensaje
Es un BQ M5. Es lo primero que probé, porque ya tuve es problema con Spotify, que al pasar a segundo plano se paraba. Pero ocurre exactamente igual. Me parece muy curioso que al desconectarse también vibra ligeramente el móvil, pero no me saca ningún mensaje ni notificación.

Gracias igualmente por el aporte!
Si el móvil también vibra cuando se desconecta yo creo que es mas fallo del móvil que del reloj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/19, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Si el móvil también vibra cuando se desconecta yo creo que es mas fallo del móvil que del reloj
Lo mismo he pensado yo... Pero no se me ocurre qué puede estar haciendo para desconectarse y conectarse. A ver si a alguien más le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar. Sabes si se puede desconectar la vibración del móvil solo para los eventos del sistema? En realidad es lo único que me resulta molesto.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/19, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,963
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Prueba en el movil, Y SI LO TIENE... AJUSTES/UBICACION / busca algo de AVANZADA y mira si te viene algo de utilizar el wifi y el BT para la ubicación.... desactiva el BT.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/19, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Observa si te pasa solamente cuando tienes el móvil con la conexión wifi activa. Haz la prueba con el móvil en solo datos a ver si te pasa.

A mí es estuvo pasando y solo ocurría cuando el móvil estaba con conexión wifi. Con datos móviles no me pasó ni una vez.

Desde que instalé la última actualización tanto del reloj como del móvil ha dejado de pasarme. Ni una sola desconexión ahora.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/19, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Pues parece que la vinculación BT entre el móvil y el reloj debía tener algún problema porque al desactivar la entrada remota y volverla a activar en la conexión del reloj se ha solucionado. Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/19, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa de vez en cuando también, se desconecta y se vuelve a conectar solo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/07/19, 09:09:14
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
A mi con un note 8 me pasa también, antes no me pasaba lo que no sé precisar es en qué momento comenzó a pasar...
__________________
Enviado desde mi ordenador usando el teclado y el ratón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 02:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /