Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/19, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muy bonita deberá ser esa funda
Todas tapan el móvil a fin de cuentas lo único que vemos es el frontal
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/06/19, 06:37:15
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Bueno cada quien con sus gustos, a mi personalmente no me gusto el Pocophone, lo tuve y lo cambie por el Mi 8. No me convencía su pantalla mediocre, y que cuando estaba con gafas polarizadas en días soleados me tocaba quitarlas para poder ver algo, y pues a mi no me importa colocarle fondos negros al y tener el tema oscuro, me gusta mas ademas es mas benéfico para la vista. Y cuando consumo multimedia se disfruta mas la pantalla amoled del Mi 8.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/06/19, 08:06:30
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Bueno cada quien con sus gustos, a mi personalmente no me gusto el Pocophone, lo tuve y lo cambie por el Mi 8. No me convencía su pantalla mediocre, y que cuando estaba con gafas polarizadas en días soleados me tocaba quitarlas para poder ver algo, y pues a mi no me importa colocarle fondos negros al y tener el tema oscuro, me gusta mas ademas es mas benéfico para la vista. Y cuando consumo multimedia se disfruta mas la pantalla amoled del Mi 8.
Las fotos? Mejores las del Poco o Mi8?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/06/19, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Las fotos? Mejores las del Poco o Mi8?
De día son muy similares, de noche si he logrado tomar mejores fotos con el Mi 8, debe ser por el estabilizador óptico y la mayor apertura, ya que la del Poco es 1.9 y la del Mi 8 es 1.8. Ademas las ultimas GCAM soportan el estabilizador óptico, lo que sirve mucho al usar el modo nocturno. Y también tienes zoom óptico 2X. Si te decides por el Mi 8 te paso las cuatro gcam que yo uso, las puedes usar todas a la vez, y ya elegir la que mas te guste. Aunque hay una que es imprescindible porque permite usar el zoom optico, aprovechando las ventajas de la gcam. Incluso de noche hasta saca mejores fotos el Mi 8 que el Mi 9, al que no se porque razón le quitaron el estabilizador óptico, y eso lo puedes corroborar en varias reviews.

En video también es mejor el Mi 8 que el Poco, y su micrófono me ha parecido mejor, le noto mas calidad.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/06/19, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Por 350-379 tienes el LG G7 ThinQ, la batería quizá es su punto más débil, aun así a mi me aguanta la jornada y por todo lo demás es una maravilla.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/06/19, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Por 350-379 tienes el LG G7 ThinQ, la batería quizá es su punto más débil, aun así a mi me aguanta la jornada y por todo lo demás es una maravilla.
Lastima esa batería y esa capa android ... Pero buen hard
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/06/19, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola.
Busco móvil por unos 350€ que no pase de 400€ ni de broma.
Valoro cámara,bateria y fiabilidad.


He mirado el deseado Xiaomi K20
Google Pixel 3a
Samsung tiene algo?
Si buscas cámara está clara la cosa, el píxel pero también tienes un gama alta muy guapo y con buena cámara a precio de derribo como el Meizu 16th
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /