Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/19, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

Pregunta a los roteados o con otras rom: findmyphone y pagos con nfc

Buenas a todos


Bien, estoy un poco harto de que la rom oficial de Xiaomi no me permita poner temas no oficiales, y si lo hago me los resetee y me lo ponga de fábrica como mucho en una hora.


Habiendo sopesado las posiblidades me estoy preguntando si sería buena idea rotear el teléfono (o cambiar la room) para arreglar este problema. He leído que tal vez con algunas roms de XIAOMI.EU no habrái problema. ¿es verdad? El tema es que uso mucho la aplicación de ING Direct para pagos, y esto es un problema puesto que con un note 4 anterior roteado no había forma de echarla a andar. Tampoco quiero perder la posibilidad de sincronizar con mi cuenta miui por si algun día pierdo el teléfono, tener la posibilidad de recuperarlo con findmyphone.


Por eso mis preguntas son a quien lo tenga roteado o con rom cambiada:
- ¿habéis tenido algún problema o con findmyphone o con pagos con nfc ? Sobre todo si tenéis ING Direct
- ¿es verdad que con las roms de XIAOMI.EU no habría problema?


Mil gracias a quien pueda resolver mis dudas, os estaré leyendo por aquí
Moderador: ¿está posteado en el sitio correcto? Creo que el general lo es pero si no, por favor, cambialo a donde proceda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/19, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Con pagos NFC normalmente no hay problemas siempre y cuando uses Magisk. Con algunas apps de pago requerirías de ocultar root mediante la opción Hide de Magisk. Te puedo hablar de Google Pay aunque no de pagos ING, aunque tengo la app de ING Direct funcionando sin problemas pero creo que no es la misma que tú mencionas.

Sobre FindmyPhore no debería haber ningún problema.
Las xiaomi.eu son muy funcionales con respecto a estos detalles.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/04/19, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Con pagos NFC normalmente no hay problemas siempre y cuando uses Magisk. Con algunas apps de pago requerirías de ocultar root mediante la opción Hide de Magisk. Te puedo hablar de Google Pay aunque no de pagos ING, aunque tengo la app de ING Direct funcionando sin problemas pero creo que no es la misma que tú mencionas.

Sobre FindmyPhore no debería haber ningún problema.
Las xiaomi.eu son muy funcionales con respecto a estos detalles.



Gracias por tu respuesta.
De ING solo hay una aplicación. Tienes que ir a configurar la tarjeta y activar pago por teléfono. Si no te viene mal, ¿podráis probarlo? En mi note 4 me decía que nanai y en este, sin rotear, no tengo problema



Mil gracias de nuevo por adelantado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/19, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
De ING solo hay una aplicación. Tienes que ir a configurar la tarjeta y activar pago por teléfono. Si no te viene mal, ¿podráis probarlo? En mi note 4 me decía que nanai y en este, sin rotear, no tengo problema



Mil gracias de nuevo por adelantado
Lo siento, no tengo ninguna tarjeta asociada con ING, sólo la uso como una cuenta secundaria.

También tienes la posibilidad de rootearlo y probar: si no funciona te vas a Magisk y seleccionas el botón de desinstalar, debería funcionar.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/19, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
Refloto para decir que yo tengo problemas con Google Pay. Incluso usando el Hide de Magisk me sigue apareciendo que el teléfono está rooteado y no me deja configurar la tarjeta. En cambio con BBVA Wallet no ha habido ningún problema, no entiendo porqué
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 23:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /