Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/19, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Busco un tema

a ver yo vengo de varios Moto G y Android casi puro o stock, lo que quiero decir con ello es que no trasteo mucho el movil en temas de personalizarlo, ahora con el Rnote 7 miro y veo cosas a las que antes no prestaba atención, la cuestión es que puse un tema de los oscuros, DARK, que cambiaba las típicas rayitas del whasap 1 enviado 2 recibido y las dos azules leído, el tema en cuestión lo ponía con letras S (send o enviado) D (entregado) y R (leído), bueno pues con los cambios de ROM lo he perdido y ya me estoy cansando de probar temas y no encontrarlo ¿alguien que sepa cual es? o aunque no sea oscuro ya cambiare yo el fondo pero que tenga esos avisos en los chats de whasap, me gustaría recuperarlos

Última edición por surfcaster Día 28/04/19 a las 16:45:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/19, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
a ver yo vengo de varios Moto G y Android casi puro o stock, lo que quiero decir con ello es que no trasteo mucho el movil en temas de personalizarlo, ahora con el Rnote 7 miro y veo cosas a las que antes no prestaba atención, la cuestión es que puse un tema de los oscuros, DARK, que cambiaba las típicas rayitas del whasap 1 enviado 2 recibido y las dos azules leído, el tema en cuestión lo ponía con letras S (send o enviado) D (entregado) y R (leído), bueno pues con los cambios de ROM lo he perdido y ya me estoy cansando de probar temas y no encontrarlo ¿alguien que sepa cual es? o aunque no sea oscuro ya cambiare yo el fondo pero que tenga esos avisos en los chats de whasap, me gustaría recuperarlos
Prueba este tema: http://zhuti.xiaomi.com/detail/915a2...0-7cffe72274ce

Si alguien lo intenta utilizar en ROM global, creo que no aceptará porque la app temas está bastante limitada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/19, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

me aparece la ventana en blanco (la del pantalla del tema), los veo para elegir pero no el que me comentas o facilitas, probé con safari y con chrome, pásame el nombre del tema y lo descargare

Última edición por surfcaster Día 28/04/19 a las 15:31:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/19, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
me aparece la ventana en blanco (la del pantalla del tema), los veo para elegir pero no el que me comentas o facilitas, probé con safari y con chrome, pásame el nombre del tema y lo descargare
A mí con Chrome si me deja abrirlo con la app temas. Solo lo puedes abrir con la app temas, si lo vas abrir directamente con algún navegador no haces nada.


La app temas que ponen los xiaomi.eu no me deja sacar el enlace, menos mal que lo tengo guardado. Aquí tienes su nombre: Stock [Black Mode] http://zhuti.xiaomi.com/detail/915a2...0-7cffe72274ce

Este creo que es el mismo, o parecido. Lo descargas y lo importas desde la app temas https://mega.nz/#!QygkgABJ!VO-zpKF1i...DI63jx74nmJ4sk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/19, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @surfcaster:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/04/19, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
me aparece la ventana en blanco (la del pantalla del tema), los veo para elegir pero no el que me comentas o facilitas, probé con safari y con chrome, pásame el nombre del tema y lo descargare
En formato archivo es este: https://mega.nz/#!1jJmXYpI!UGU6dhuMS...J0X8fGvNHxHObw

Lo descargas, entras en app temas y dentro de los temas que tienes ya descargados verás abajo el botón importar.

Este para quien le guste que aumentar el tamaño de la hora en la barra de notificaciones (no aumenta el tamaño de los iconos de notificaciones) https://mega.nz/#!IvQwSS5Y!_71UasdhV...LBIPbCjVcS4Yx8

Repito, no sirven para la app temas de la ROM global que está muy limitada. En ocasiones con región India acepta algunos temas.

------
Entendí mal tu primer comentario, pensaba que quieras mantener los símbolos de siempre del WhatsApp ✅✔️.
Un tema que cambie los símbolos por letras no conozco.

Última edición por santi_sc Día 28/04/19 a las 16:43:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/19, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

listo, gracias Santi, al final lo baje gracias a Google lens, captura/sitio web abrir con temas y listo pero no tiene esos avisos de los whasap que buscaba, seguire buscando.

pd. que nadie imagine lo que no es, al cambiar el titulo "suena rarito" jajaja, acepto sugerencias con el titulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/04/19, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Edito, había puesto enlace a tinder. Jajajajajajqaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 18:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /