Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/18, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
mira, el 5 hace años que es una calculadora.
el 5 S alos dos años, una patata freida por apple a base de actualizaciones, 6 baterías entre los dos terminales he cambiado, y no me vale de nada que ahora subsanen algo, si algo se ha notado, peronsigue siendo una patata lenta, es lo qie es.
Tu experiencia... y que no te sirva que subsanen algo es demasiado relativo... si no es nada devolver la vida a un terminal de esa edad, creo que poco más hay que debatir.

De patata FRITA lenta tiene bien poco, típica exageración, los extremismos y tal.
__________________
Apple 
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/11/18, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,291
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kratosxxx Ver Mensaje
Ejem... ejem... Tengo mi M7 de 2013 que va estupendamente ejem... Ejem... Estos iphone quedaron obsoletos desde hace unos años debido a actualizaciones que lo relentizaban y le llenaban la memoria...
Deja de llorar, primer aviso.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/18, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Deja de llorar, primer aviso.
llorando

lo tuyo solo tiene un nombre
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 05/11/18 a las 11:51:22.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/18, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
Jnic Jnic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Eso ya no vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/11/18, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
Jnic Jnic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Ya nadie quiere ese móvil
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/18, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Tu experiencia... y que no te sirva que subsanen algo es demasiado relativo... si no es nada devolver la vida a un terminal de esa edad, creo que poco más hay que debatir.

De patata FRITA lenta tiene bien poco, típica exageración, los extremismos y tal.
no me sirve porque dependo de varios terminales, y si me capan un mes... bueno, pero no varios años, el gasto en baterias y tal....
el 6 normal, mas de lo mismo, en dos años me lo han cambiado 3 veces, pantalla azul, reinicios en bucle, no arranca, 2 baterías de por medio. me lo cambian, si! pero lo mismo.
y que conste, que desde el 4s hasta el X aún los tengo, menos el 8 que lo vendí para pillarnel X, y el que mas me ha gustado el 6, pero problemas constantemente, igual que los dolores de cabeza con un Samsung s6 y un Xiaomi Redmi note 3, venga problemas, boothlops etc.
como usuario no me valen esas cosas, si no va bien, no va, punto.
Me da igual que lo corrijan a los 3-4 años o a los 4 meses, es demasiado tiempo, gasto y molestias.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/11/18, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
no me sirve porque dependo de varios terminales, y si me capan un mes... bueno, pero no varios años, el gasto en baterias y tal....
el 6 normal, mas de lo mismo, en dos años me lo han cambiado 3 veces, pantalla azul, reinicios en bucle, no arranca, 2 baterías de por medio. me lo cambian, si! pero lo mismo.
y que conste, que desde el 4s hasta el X aún los tengo, menos el 8 que lo vendí para pillarnel X, y el que mas me ha gustado el 6, pero problemas constantemente, igual que los dolores de cabeza con un Samsung s6 y un Xiaomi Redmi note 3, venga problemas, boothlops etc.
como usuario no me valen esas cosas, si no va bien, no va, punto.
Me da igual que lo corrijan a los 3-4 años o a los 4 meses, es demasiado tiempo, gasto y molestias.
Verdaderamente si te han dado todos esos problemas puedo comprender tu opinión, pero es que no es la lectura general... yo he pasado, toco y uso muchos y mira que salvo el 6s plus de mi mujer cambiada la batería 1 vez aprovechando la promoción de los 29€ ni un solo problema más con ninguno, y son terminales muy muy castigados... se le mete mucha porquería, apps a medio hacer, mucho tiempo conectados al equipo, sin respetar las baterías ni nada, todos de test... eso sumados a los que uso de forma personal y todo absolutamente correcto. El 5 como expliqué antes debió quedarse en 9, que las builds finales son las que iban relativamente decente para un terminal tan antiguo... el 5S padeció iOS11 pero como lo han padecido todos los que estaban por debajo del iPhone 8, siendo el 7 el menos afectado porque al final el quadcore se nota, y aunque consuma más energía pues da la talla... pero los demás medio muertos.

El 6s plus me ha ido... no mal, pero sí mal para lo que estamos acostumbrados... conseguí echarle paciencia y con 12 es otra historia... también tengo que decir que 11.4.1 era quasiperfecta ya, 12 lo redondeó bastante, ha sido como estrenarlo de nuevo y muy contesto estoy porque mientras tanto, en vez de tener que renovar el iPhone que cada vez uso menos, puedo ir comprando un Watch, un iPad Pro, unos AirPods... etc, etc, que no me tengo que preocupar por el iPhone porque va de 10.

Cada uno tiene su experiencia, esa es la tuya y esta es la mía, pero cuando salgo con el 5s estoy encantado, tanto que estoy pensando en dejar este a un familiar y adquirir un SE en buen estado para esas salidas ocasionales y pruebas varias.

Al final la visión de cada uno es en base a una experiencia... yo estoy muy metido en comunidades grandes de Apple y además en temas de desarrollo y no es la tónica general.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/11/18, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
6 años después, no está mal.

A ver que fabricante iguala eso
Tuve un iPhone 5 hace un mes en mis manos y por favor... que la batería bajase un 10% en 20 min y que se quedase pillado en cada acción que hacia no es para sacar pecho ni mucho menos. Deja el fanboyismo ya que Apple no te paga nada.
PD: visto que no tienes ningún respeto, una cuatro quesos por favor.

Última edición por adrisanfe Día 05/11/18 a las 12:53:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/11/18, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jnic Ver Mensaje
Ya nadie quiere ese móvil
Pues veo a mucha gente aún comprando ese cacharro. Solo tienes que ver en YouTube videos como "iPhone 5 en 2018". Si es que con tal de tener una manzana mordida en la mano, la gente compra estas cosas tan obsoletas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/11/18, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Deja de llorar, primer aviso.
Apple anuncia el nuevo Rufii: el primer bot que amenaza. No tiene jack de audio, sentido del ridículo, ni pelo en la cabeza; porque Apple apuesta por la conectividad inalámbrica y la nube. 700 euros, con un año de garantía.

Última edición por CaraMuuu Día 05/11/18 a las 15:18:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/11/18, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
Rexald Rexald no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Pues todo bien con Apple, pero hace rato debió dejar de darle soporte a este iPhone.. lo único que hacían era exigirles de mas a algo que claramente le faltaba potencia.. tener un iPhone 5 y tener que tenerlo con un rendimiento de smartphone de 100 dólares y con 2 cambios de batería.. no gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/11/18, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Aquí un usuario utilizándolo ahora mismo como teléfono de sustitución. Sorprendido por el artículo: iOS 10.3.3 y AHORA deja de darle soporte? En qué mundo viven? Y que tarde como 7 segundos en abrir Whatsapp...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/11/18, 03:03:11
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Y que quieres que con 7 años de uso te de 8 horas de pantalla, lo de la batería es normal, lo de que se te quedase pillado no te lo crees ni tu, yo ya no tengo ese teléfono, pero es de lo mejor que sacó Apple, un pepino en toda regla y además era bastante bonito, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Tuve un iPhone 5 hace un mes en mis manos y por favor... que la batería bajase un 10% en 20 min y que se quedase pillado en cada acción que hacia no es para sacar pecho ni mucho menos. Deja el fanboyismo ya que Apple no te paga nada.
PD: visto que no tienes ningún respeto, una cuatro quesos por favor.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/11/18, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
JuanFran_88 JuanFran_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burjassot (Valencia)
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Apple declara oficialmente obsoleto al iPhone 5: la compañía deja de ofrecer soporte al dispositivo

Yo he tenido todos los modelos de iPhone a excepcion del iPhone 2G y todavia no he cambiado ninguna bateria, el iphone 6 lo vendi con 3 años con la bateria original y a dia de hoy la persona que lo tiene sigue con la misma bateria y le dura todo el dia, el iphone actualmente tiene 4 años y funciona perfectamente
__________________
PDA Huawai P8 Lite iOS .....
PDA iPhone 12 iOS 16.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /