Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/18, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Se acaban de presentar los Huawei Mate 20, 20 Pro y 20X que opinan?

Hola gente, hoy por fin se han presentado los nuevos dispositivos de la gama Mate, la verdad que están bastante buenos.

Mate 20:
Pantalla 6,53 1080p IPS LCD Ratio 17:9 con gota estilo essential phone
Batería 4000 mha con nueva carga rápida de 40W y inalambrica de 15W
Sonido Doble altavoz y TIENE 3.5 MM
Cámaras: Adiós a la monocromatica y hola al Gran Angular, Zoom optico x3 y cámara normal. Cámara frontal 24 MP
Procesador kirin 980
Lector Trasero ip53
Precio: 800 euros version de 4gb ram y 128gb de almacenamiento y 850 para la de 6gb ram

Mate 20 PRO:
Pantalla 6,39 Amoled 1440p con notch estilo iphone X formato 19,5:9
Batería 4200 con con nueva carga rápida de 40W y inalambrica de 15W
Sonido altavoz doble (una salida es el usb-c ) No tiene 3.5 mm
Cámaras igual que el mate 20
Proceador kirin 980
Lector En pantalla y Lector de rostro 3D ip68
Precio 1049 6b de ram y 128 gb de almacenamiento

Mate 20 X: para gamers
Pantalla 7,13 OLED con gota
Misma configuración que el mate 20 pro
Compatible con un lapiz estilo s pen de huawei, sistema de refrigeramiento
Precio 900 euros 6gb ram y 128 gb almacenamiento

Que piensan? Alguno tiene ganas de pasarle del mate 10 a alguno de estos?

Última edición por FrancoB Día 16/10/18 a las 18:27:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/10/18, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Hola!
Pues está claro para mí que esta peña de Huawei sigue dando en el clavo...
La salvajada del 20X madre mía...Los otros son una gran evolución y seguirá estando en el TOP.
Yo no cambiaré porque el Mate 10 aún tengo que amortizarlo más y básicamente es mucha pasta ;) pero si pudiera...Jajajajajaja!
Eso sí,me hacen ojitos tanto el reloj como la pulsera:hago mucho deporte en el agua(natación en piscina y aguas abiertas y surf)y estos dos productos con GPS y todo me parecen geniales.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/18, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me he enamorado del mate 20x. Tengo las manos grandes y estaba esperando a ver qué presentaban para decidirme si entre el note 9 o alguno de los mate. En cualquier caso aunque 7 pulgadas (recuerdo la tablet Nexus 7 que la gente hacia vídeos metiéndosela en el bolsillo y yo ya pensaba: si la hiciesen sin marcos sería la leche) me parece ya el límite para la comodidad en el pantalón y que no incluyan el lápiz una putadilla, creo que si lanzan alguna oferta caerá este en vez del note 9 y eso que juega con la ventaja del precio de los precintados de
segunda mano donde está ya por menos de 700.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/18, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Me temo que este será mi último Mate, para mí el formato 16:9 es fundamental. Y la cámara monocromo es espectacular, no la cambio por un 3x estándar. Me quedaré con el mate 10 hasta que aguante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frank00785 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 16/10/18, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Qué bonito es el Mate 20 X... Tiene pantalla de 7,2 pulgadas Amoled y, a la vez, el pequeñísimo notch del Mate 20 normal. Encima batería de 5000 mAh y las mismas cuatro cámaras del Mate 20 Pro por casi 200€ menos que éste (1079€ frente a 899€).

Sólo el modelo Mate 20 X Pro lleva lector de huellas integrado en la pantalla, por lo que el que vale 899€ lo llevará detrás, supongo...

Mezcla lo bueno del Mate 20 Pro con lo bueno del Mate 20 normal pero sólo 100€ más que el Mate 20 normal. Certificación IP68, sonido Dolby Atmos y HDR10.

Aunque, eso sí, las dimensiones son bufff: 17,7 cm de alto x 8,5cm de ancho x 0.8cm de grosor.

Última edición por mario123 Día 16/10/18 a las 19:00:13.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/18, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Me temo que este será mi último Mate, para mí el formato 16:9 es fundamental. Y la cámara monocromo es espectacular, no la cambio por un 3x estándar. Me quedaré con el mate 10 hasta que aguante.
Yo no he probado el mate 10 pero la blanco y negro la verdad que tb la prefiero al gran angular, que estoy seguro que Google con una sola cámara y software podría conseguir con una sola cámara sacar una toma gran angular haciendo un rápido escaneo como se hace para el 3d sphere pero dejándola simplemente 2d y ganando definición al añadir megapixeles. No sé si lo que digo es muy descabellado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/18, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Qué bonito es el Mate 20 X... Tiene pantalla de 7,2 pulgadas Amoled y, a la vez, el pequeñísimo notch del Mate 20 normal. Encima batería de 5000 mAh y las mismas cuatro cámaras del Mate 20 Pro por casi 200€ menos que éste (1079€ frente a 899€).

Sólo el modelo Mate 20 X Pro lleva lector de huellas integrado en la pantalla, por lo que el que vale 899€ lo llevará detrás, supongo...

Mezcla lo bueno del Mate 20 Pro con lo bueno del Mate 20 normal pero sólo 100€ más que el Mate 20 normal. Certificación IP68, sonido Dolby Atmos y HDR10.

Aunque, eso sí, las dimensiones son bufff: 17,7 cm de alto x 8,5cm de ancho x 0.8cm de grosor.
Gracias por poner las dimensiones que había entrado en gsmarena y aún no estaban.

Hay que hacerse a la idea que es de ancho como un note 1a generación que con 5,3 pulgadas era 8,3cm de ancho.

Yo después de muchos años comprando móviles de max 200e y no poder comprarme el mate 10 que me parece precioso, creo que voy a ir a por el 20x.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/18, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Todo muy lindo excepto:
* resolución horrible en mate 20
* no desbloqueo frontal con huella en el mate 20
* no jack en el mate 20 Pro
* precio del Mate 20 Pro ya es too much
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/18, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidbautistaqf Ver Mensaje
Todo muy lindo excepto:
* resolución horrible en mate 20
* no desbloqueo frontal con huella en el mate 20
* no jack en el mate 20 Pro
* precio del Mate 20 Pro ya es too much
Han arreglado el sinsentido del año pasado: lector de huellas delantero, resolución QHD y desbloqueo facial que llegó mediante actualización en el Mate 10 normal, mientras que el Mate 10 Pro se tenía que conformar con FullHD+ y lector de huellas trasero aunque tuviera pantalla OLED. No tenía ninguna lógica.

Ahora lo encuentro más lógico: sólo lo más puntero, como el lector de huellas integrado en la pantalla o una resolución QHD+ en el modelo Pro a costa de tener que pagar 250€ más en el modelo de entrada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/18, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidbautistaqf Ver Mensaje
Todo muy lindo excepto:
* resolución horrible en mate 20
* no desbloqueo frontal con huella en el mate 20
* no jack en el mate 20 Pro
* precio del Mate 20 Pro ya es too much
Estas totalmente esquivando, resolución horrible? 1080p esta perfecto, no es para nada necesario 1440p muy poca gente nota la diferencia contra 1080p

Anda vos con el 20 pro y su tremendo notch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/10/18, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Han arreglado el sinsentido del año pasado: lector de huellas delantero, resolución QHD y desbloqueo facial que llegó mediante actualización en el Mate 10 normal, mientras que el Mate 10 Pro se tenía que conformar con FullHD+ y lector de huellas trasero aunque tuviera pantalla OLED. No tenía ninguna lógica.

Ahora lo encuentro más lógico: sólo lo más puntero, como el lector de huellas integrado en la pantalla o una resolución QHD+ en el modelo Pro a costa de tener que pagar 250€ más en el modelo de entrada.
Concuerdo contigo. Precisamente por eso compré el Mate 10! Porque la pantalla era de mejor resolución y para mí es vital un lector frontal. Los lectores traseros sirven para algo? lo dudo lmao.

Pero a ver: poner una resolución ASQUEROSA en el mate 20 es NONSENSE. O sea, no estamos hablando de 400+ ppi, estamos hablando como de 380? En qué están pensando? Sigue siendo un teléfono de 800 euros...

Defitivamente seguiré con mi Mate 10 hasta que el Mate 20 Pro lleve un tiempo y baje de precio, que me parece que ya está como too much.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/18, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Estas totalmente esquivando, resolución horrible? 1080p esta perfecto, no es para nada necesario 1440p muy poca gente nota la diferencia contra 1080p

Anda vos con el 20 pro y su tremendo notch
Definitivamente se nota demasiado cuando tiene menos de 420 ppi. Tuve el P8 y se veía hermoso, ahora tengo el Mate 10 y se ve hermoso. Una resolución menor a 420 ppi es desastrosa para ser un teléfono tan costoso... Sí se nota y más con una pantalla IPS (no AMOLED) como la del Mate 20. Basta con ver el P20 Pro y el Mate 10 Pro (que incluso con AMOLED se nota)...

Ah sí, el notch del Mate 20 Pro es horrible pero al menos eso se puede ocultar por software jajaja. Aunque ese notch gotita tampoco me tranza.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/18, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidbautistaqf Ver Mensaje
Concuerdo contigo. Precisamente por eso compré el Mate 10! Porque la pantalla era de mejor resolución y para mí es vital un lector frontal. Los lectores traseros sirven para algo? lo dudo lmao.

Pero a ver: poner una resolución ASQUEROSA en el mate 20 es NONSENSE. O sea, no estamos hablando de 400+ ppi, estamos hablando como de 380? En qué están pensando? Sigue siendo un teléfono de 800 euros...

Defitivamente seguiré con mi Mate 10 hasta que el Mate 20 Pro lleve un tiempo y baje de precio, que me parece que ya está como too much.
Sí, este año tiene mucho más sentido decantarse por el Mate 20 Pro a pesar de su gigantesco notch. FullHD+ en 6,53 pulgadas me parece un despropósito en cuanto a nitidez. Mejor QHD+ en 6,39 pulgadas aunque sea en formato 19,5:9.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/18, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, este año tiene mucho más sentido decantarse por el Mate 20 Pro a pesar de su gigantesco notch. FullHD+ en 6,53 pulgadas me parece un despropósito en cuanto a nitidez. Mejor QHD+ en 6,3...
Concuerdo. Hay cosas que no me gustan del Mate 20 Pro como el precio, el notch gigante y que no tenga jack. La primera depende de cada persona, yo por ahora no compraría eso ni loco y menos en la inseguridad d e país donde vivo (Colombia). Las otras dos son superables: el notch se puede ocultar y el Jack pues no importa tanto si tienes audífonos bluethoot. No me preocupa tanto que acabe la batería ya que son 4200! Y por otro lado... Que sea tan alargado. No me gusta pero parece que todos los teléfonos van para allá . Definitivamente el mate 10 en diseño es hermoso y perfecto en muchos sentidos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/18, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidbautistaqf Ver Mensaje
Concuerdo. Hay cosas que no me gustan del Mate 20 Pro como el precio, el notch gigante y que no tenga jack. La primera depende de cada persona, yo por ahora no compraría eso ni loco y menos en la inseguridad d e país donde vivo (Colombia). Las otras dos son superables: el notch se puede ocultar y el Jack pues no importa tanto si tienes audífonos bluethoot. No me preocupa tanto que acabe la batería ya que son 4200! Y por otro lado... Que sea tan alargado. No me gusta pero parece que todos los teléfonos van para allá . Definitivamente el mate 10 en diseño es hermoso y perfecto en muchos sentidos
Sí, tienes razón, hay que pasar página ya del 16:9 y adaptarse lo antes posible a los nuevos formatos 18:9 / 19:9 / 19,5:9.

El que me ha sorprendido es el Mate 20 X, creo que aúna lo mejor de los dos pero su principal desventaja es que la resolución se queda en FullHD+ en ¡7,2 pulgadas! Sólo 409ppp
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/18, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidbautistaqf Ver Mensaje
Concuerdo contigo. Precisamente por eso compré el Mate 10! Porque la pantalla era de mejor resolución y para mí es vital un lector frontal. Los lectores traseros sirven para algo? lo dudo lmao.

Pero a ver: poner una resolución ASQUEROSA en el mate 20 es NONSENSE. O sea, no estamos hablando de 400+ ppi, estamos hablando como de 380? En qué están pensando? Sigue siendo un teléfono de 800 euros...

Defitivamente seguiré con mi Mate 10 hasta que el Mate 20 Pro lleve un tiempo y baje de precio, que me parece que ya está como too much.
No lo veo tan asi como lo dices pero bueno cada uno tiene su opinión y se respeta.
Pero que haces que sientas la necesidad de si o si 1440p? Tuve un lg g5 y la verdad jamas use 2k no notaba la diferencia, puede ser que también sea por su tamaño 5.3 pulgadas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/18, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, tienes razón, hay que pasar página ya del 16:9 y adaptarse lo antes posible a los nuevos formatos 18:9 / 19:9 / 19,5:9.

El que me ha sorprendido es el Mate 20 X, creo que aúna lo mejor de los dos pero su principal desventaja es que la resolución se queda en FullHD+ en ¡7,2 pulgadas! Sólo 409ppp
En ese sentido creo que siendo una pantalla tan grande no les da para poner más resolución. Si ves una tablet de 7 pulgadas, raramente pasan de 300 ppi. De hecho la mediamad M5 10 es de 350 ppi si no estoy mal... Lo cual es brutal para una pantalla tan grande (diez pulgadas). Yo creo que en ese caso sí toca tener el celular a la mano y hacer comparsciones... Tal vez no se note tanto jajaja. Eso sí, los 380 ppi del Mate 20 son imperdonables. Es un teléfono de 6.5 pulgadas y obvio se va a notar ya que no es amoled. Al menos el Mate 20 X es amoled.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/18, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No lo veo tan asi como lo dices pero bueno cada uno tiene su opinión y se respeta.
Pero que haces que sientas la necesidad de si o si 1440p? Tuve un lg g5 y la verdad jamas use 2k no notaba la diferencia, puede ser que también sea por su tamaño 5.3 pulgadas.
La verdad sí lo noto y para mí es súper importante. Por eso compré el mate 10 (499 ppi) y no el mate 10 pro (409 ppi). Supongo que me malacostumbró haber tenido G3 y P8 que tienen pantallas súper nítidas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/18, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Me temo que este será mi último Mate, para mí el formato 16:9 es fundamental. Y la cámara monocromo es espectacular, no la cambio por un 3x estándar. Me quedaré con el mate 10 hasta que aguante.

totalmente de acuerdo, la perdida del sensor blanco y negro es una grandisima putada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/18, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,795
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Perdón si molesto a alguien, y sabéis que tengo un mate 9 y 10....xr creo que el terminal a batir, es el próximo mi mix 3
Le veo varias ventajas sobre los mate, sobretodo snapdragon, huella en pantalla, todo pantalla total, cámara retráctil y camarón asegurado.....que más se puede pedir? U ofrecer!
Salud2

Última edición por kacarot Día 16/10/18 a las 21:56:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 15:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /