Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/18, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
Tranquilos con duración de la batería

Buenas a todos, lo primero indicar, que todo lo que voy a mencionar a continuación, es mi humilde experiencia, después de ser usuario general de todo tipo de terminales de gama alta, algunos ya me conocerán, otros no, tengo Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, Lg, y no me caso con nadie.
Pero si es verdad que me causa mucha tristeza, el debate sobre la duración de batería cada vez que sale un teléfono nuevo, y sobre esto quiero hacer una reflexión.
No pretendo ni llevar la razón, ni discutir con nadie.

Estoy convencido que mucha gente hace "trampas" para tenerla "mas larga", osea, poner que le da mas horas de uso al dispositivo, esto para mi es algo muy grabe que genera muchos problemas en futuros compradores o incluso en gente que lo acaba de comprar. Es evidente que cada persona tiene un uso diferente, diferentes aplicaciones, diferente cobertura, pero si es verdad que al final, hay datos que claramente están alterados, OJO, NO SON FALSOS, PERO ESTÁN ALTERADOS, y eso no ayuda a nadie, porque están sacados de contexto.
Voy a poner como ejemplo, mi anterior terminal (note8) y el que tengo ahora (note9).

La duración de batería en el caso del note 9 es muy superior al note 8, personalmente el note 8 lo cambie solo por eso, pero puedes seguir viendo gente con el note 8 con consumos totalmente "alterados", al igual que ahora con el note 9.
voy a poner algunos ejemplos.

El note 9 es un terminal que con uso normal, te puede dar 4 o 5 horas de pantalla, incluso con depende que usos, algo menos de 4 horas, cosa que esta muy muy bien (el note 8 con este mismo uso me daba 2 O 3 horas.
Porque explico todo esto?, porque me da mucha lastima los consumos que pone la gente con 7 horas, 8 horas, 9 horas totalmente irreales, poniendo brillo bajo y el móvil con 10 min para que se apague la pantalla y poniendo vídeos para subir las horas de pantalla, sinceramente creo que es imposible que una persona en 13 horas de vida, este 8 horas mirando la pantalla del teléfono, porque te quedarías ciego.
Por eso he decidido, hacer eso yo también, he puesto el teléfono con 10 min de pantalla, y casi todo el tiempo activada, adjunto una captura en la que podéis ver que llevo 6 horas de pantalla y 50% de batería "MAGIA", NO, lo que estoy haciendo es falsear datos, son reales, pero no de uso normal, que al fin y al cabo es lo que la gente quiere saber.
Este terminal tiene una batería de las mejores que he probado, pero por favor, no os frustréis si veis que otros hacen 7 o 9 horas de pantalla. Desgraciadamente, la gente solo quiere aparentar en muchos casos, y repito, son datos reales, pero no son realistas.
Por favor, no confundamos a la gente por querer pretender enseñar a la gente que nuestro terminal es mejor de lo que es.
Espero que este comentario, pueda ayudar a la gente que tiene una frustración por este tema, "como tenia yo antes", pensaba que mi S7 EDGE O MI NOTE 8 eran peores, pero no lo eran.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181016-171356_Settings.jpg (46.8 KB, 606 visitas)
__________________
Quieres ver el mejor launcher para android?

Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a soylukk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/10/18, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: LG G6 :)
Tu operador: Vodafone
Una explicación cojonuda.



Muestras la realidad de muchos consumos y cómo hacer mayor las horas de uso. Un 10 de verdad.
__________________
·Trabajo en Vodafone dudas y pedidos MP·
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/18, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo, a mi el note 9 me hace 4h de pantalla con unas 35 horas encendido, si es en 4g , si es con wifi me hace unas 5-6 maximo. Y tengo muchas cosas capadas. Al final el móvil me dura día y medio que es lo que quiero. Nunca con un móvil (y he tenido muchos) he llegado a 7,8 o 9h cómo se ve por aquí o en cualquier otro subforo... Mientras el móvil dure día y medio de uso estaré contento, las horas de pantalla como que me dan igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/18, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Buenas a todos, lo primero indicar, que todo lo que voy a mencionar a continuación, es mi humilde experiencia, después de ser usuario general de todo tipo de terminales de gama alta, algunos ya me conocerán, otros no, tengo Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, Lg, y no me caso con nadie.
Pero si es verdad que me causa mucha tristeza, el debate sobre la duración de batería cada vez que sale un teléfono nuevo, y sobre esto quiero hacer una reflexión.
No pretendo ni llevar la razón, ni discutir con nadie.

Estoy convencido que mucha gente hace "trampas" para tenerla "mas larga", osea, poner que le da mas horas de uso al dispositivo, esto para mi es algo muy grabe que genera muchos problemas en futuros compradores o incluso en gente que lo acaba de comprar. Es evidente que cada persona tiene un uso diferente, diferentes aplicaciones, diferente cobertura, pero si es verdad que al final, hay datos que claramente están alterados, OJO, NO SON FALSOS, PERO ESTÁN ALTERADOS, y eso no ayuda a nadie, porque están sacados de contexto.
Voy a poner como ejemplo, mi anterior terminal (note8) y el que tengo ahora (note9).

La duración de batería en el caso del note 9 es muy superior al note 8, personalmente el note 8 lo cambie solo por eso, pero puedes seguir viendo gente con el note 8 con consumos totalmente "alterados", al igual que ahora con el note 9.
voy a poner algunos ejemplos.

El note 9 es un terminal que con uso normal, te puede dar 4 o 5 horas de pantalla, incluso con depende que usos, algo menos de 4 horas, cosa que esta muy muy bien (el note 8 con este mismo uso me daba 2 O 3 horas.
Porque explico todo esto?, porque me da mucha lastima los consumos que pone la gente con 7 horas, 8 horas, 9 horas totalmente irreales, poniendo brillo bajo y el móvil con 10 min para que se apague la pantalla y poniendo vídeos para subir las horas de pantalla, sinceramente creo que es imposible que una persona en 13 horas de vida, este 8 horas mirando la pantalla del teléfono, porque te quedarías ciego.
Por eso he decidido, hacer eso yo también, he puesto el teléfono con 10 min de pantalla, y casi todo el tiempo activada, adjunto una captura en la que podéis ver que llevo 6 horas de pantalla y 50% de batería "MAGIA", NO, lo que estoy haciendo es falsear datos, son reales, pero no de uso normal, que al fin y al cabo es lo que la gente quiere saber.
Este terminal tiene una batería de las mejores que he probado, pero por favor, no os frustréis si veis que otros hacen 7 o 9 horas de pantalla. Desgraciadamente, la gente solo quiere aparentar en muchos casos, y repito, son datos reales, pero no son realistas.
Por favor, no confundamos a la gente por querer pretender enseñar a la gente que nuestro terminal es mejor de lo que es.
Espero que este comentario, pueda ayudar a la gente que tiene una frustración por este tema, "como tenia yo antes", pensaba que mi S7 EDGE O MI NOTE 8 eran peores, pero no lo eran.
Para quitarse el sombrero con tu explicacion de la duracion de las baterias. Chapó compañero con total sinceridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/10/18, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
gracias por los comentarios, ya vendrán lo que me metan caña jejeje.
Solo pretendo ayudar a la gente que mira contrariada como se ha gastado 1000 euros y se piensan que su terminal esta mal.
Ya voy por 6 horas y 30 min de pantalla y 48% con mas de 1 hora hablando por teléfono.
Eso si, ahi esta el móvil con la pantalla encendida en la oficina al lado del ordenador y voy consultando whatsapp y demás sin desbloquear jajaja.
de verdad espero que pueda ayudar y que la gente que hace esos consumos de 9 horas "como ahora yo" no se lo tomen a mal.

P.d En un viaje de ida y vuelta a canarias con uso normal ida y vuelta a las islas casi 6 horas de vuelo de ida y vuelta viendo netflix y 4 horas trabajando en las islas, también hice 7 horas de pantalla, pero repito, es real, pero no realista.
__________________
Quieres ver el mejor launcher para android?

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/18, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Yo no es meter caña, simplemente aportar que en mi caso las horas de pantalla son reales y el uso tambien lo es. Si tengo horas de video es porque lo utilizo viendo reviews etc. A mi me da en promedio 7:30 a 8 horas de pantalla y probablemente no le de el uso en aplicaciones que le das tu pero si le saco esas horas que ya te mencione. Lo unico que hice fue ponerle un tema oscuro. Por otra parte llevo la version de 6/128 snapdragon.
Cuando hablas de datos reales pero no realistas estas siendo subjetivo, pues todo tiene que ver con las aplicaciones que se usen y las necesidades del usuario, que tu no utilices horas de pantalla en video por ejemplo no implica que dejen de ser datos realistas y ahi esta tu error.

Yo no me voy a dedicar a inflar un terminal con atributos que no tiene pero para mi y mi uso la duracion de bateria a sido bestial respecto de mejorar en relacion a mi antiguo note 8, si no hubiera sido por eso no cambiaba de terminal. Saludos

Última edición por Trygain Día 16/10/18 a las 18:22:29. Razón: asd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/18, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Buenas compi.

El tema de falsear los consumos lleva pasando toda la vida en Android, es triste pero es así. En ese ámbito, poco podemos hacer.

También es cierto, que habría que establecer un baremo para saber qué es realista y que no. Donde tu ves real pero no realista, yo lo puedo ver al contrario. ¿Cómo juzgamos eso?

Hay usuarios que por cuestiones labores, irán más tiempo en 4G que en wifi, otros verán series o películas a diario, otros se empeñan en deshabilitar tropencientos procesos que corren en segundo plano, convencidos de que ganarán autonomía, unos con brillo en manual o auto, AOD activado o desactivado, pantallas a máxima resolución, diferentes modos de rendimiento, aplicaciones y un largo etcétera.

Francamente es imposible medir o hacer una regla general y establecerla como tal.

Cada usuario tiene un uso y unas necesidades totalmente diferentes al resto. Por eso desde mi punto de vista, es más real y realista cualquier tipo de consumo en diferentes situaciones que establecer un uso real y no realista.

Creo que la gracia del tema, está en la diversidad y cantidad compartida en los hilos de consumos.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #8  
Viejo 16/10/18, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
a mi lo único que me llama la atención del bicho este es lo que me dura la batería respecto al Note4 (y con batería nueva) si antes me preocupaba relativamente poco, ahora .... pues ahora creo que miro más a la batería porque no me puedo creer que me consuma como un mechero, no se las horas que me da la pantalla no lo miro mucho, me sobra batería para lo que es mi día a día.
Y en la montaña que lo utilizo también como GPS en modo avión, fotos y videos, también me dura un montón, acabo jornadas diurnas y me sobra un montón de batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/18, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pero eso es subjetivo salvo que quieras hacer horas de pantalla por aparentar, solo con poner tema oscuro y no usar las aplicaciones de instagram y facebook (entras x web y listo) te ahorras un monton de bateria, el note9 parece tener una buena autonomia lo que no podemos es estar contentos (hablando de samsung) es con autonomias como las del s8/9 que pagas un dineral y te tienes que medir, ayer estaba mi movil con un s8 al lado los dos usando el gps y la diferencia de consumo era notoria
hay consumos que no cuelan pero otro puede ser simplemente que cada usuario tenemos nuestras apps y consumimos lo que nos hace falta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/18, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Lo entiendo perfectamente , gente con todo desactivado y sin disfrutar del móvil al 100x100 por decir a mi me dura más. Pero si con un uso exhaustivo te llega el día de sobra incluso con las dos sim.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/18, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Adore tu post.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/18, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Lo entiendo perfectamente , gente con todo desactivado y sin disfrutar del móvil al 100x100 por decir a mi me dura más. Pero si con un uso exhaustivo te llega el día de sobra incluso con las dos sim.
En mi caso particular no tengo nada desactivado, solo lo que me parece inutil (en terminos personales) que es AOD. Disfruto 100x100 mi telefono, ahora el que no crea ya es problema de el hahaha .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/18, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Así de triste voy con mi duración poco "realista" intentando inflar los desempeños de mi teléfono...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/18, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Esto es un debate que no lleva a nada, cada uno usa el movil a su manera y gasta más o menos batería, es imposible que a todos nos consuma lo mismo , con el uso que le hago yo le saco con facilidad las 7 horas , ¿ está manipulado? Pues no es mi consumo según mi uso , tan real es el tuyo como el mío, no hay muchas vueltas que darle
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario:
  #15  
Viejo 16/10/18, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo más que falsear datos lo que diría es buscar el dato que a muchas personas les hace tilín. Es decir la palabra horas de pantalla parece ser que es la creme de la creme.
No me voy a repetir ya lo expliqué en el post de consumos de batería si quieres buscar horas de pantalla puedes buscar entre ellas más de 11 horas que puse yo pero puedo conseguir aún más pero como muy bien dije ese día no es un consumo real es un consumo irreal.
Así que la pólvora ya está inventada solo que cada uno puede tener fe y cree lo que cree.
Conclusión el móvil llega al final del día sobra batería para mí es lo que más importa lo demás son números y estadísticas como los políticos.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/18, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Podemos dividir el número de horas de uso entre el número de horas de pantalla y lo que nos dé desde la puntuación de la duración de la batería. O podemos buscar otros dos parámetros que sean indicadores más realistas. Si hay por ahí algún estadista que piense algo.
Pd. A mí me da 7.30h de pantalla con un tema oscuro y brillo en automático alto y todo activado ( ubicación, bluetooth...) y tiempo de uso un día y 5 horas más o menos. Respecto a las horas de vídeo que puedo ver en un día creo que no llegara a una.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/18, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Todos tranquilos hasta que llega Samsung y en la tercera actualización del terminal se reduce la autonomía un 30%.

No sé porque siempre terminamos picando...

S7 edge, Note8 y ahora Note9 la misma experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/10/18, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
mmdd mmdd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

¿no hay alguna aplicación que mida el consumo en mW en tiempo real y de forma fiable?Algo como batteryBar
Así no habría discusión.Tanto gastas de media,tanta duración tienes.Matemática simple.
La disparidad de autonomía es simplemente un consumo dependiente del uso particular.
Que en contra del usuario que ha iniciado el post,si que es real y realista,por lo menos para ese usuario en particular.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/18, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Cierto , yo en esta última actualización ya lo he notado ,
pique con la mejora de la cámara que la veo igual
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Todos tranquilos hasta que llega Samsung y en la tercera actualización del terminal se reduce la autonomía un 30%.

No sé porque siempre terminamos picando...

S7 edge, Note8 y ahora Note9 la misma experiencia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/18, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
O sea que samsung envia una ac tualizacion para que todos los note 9 tengan un 30% menos de bateria no.
Yo flipo.
De verdad pensais eso????
Jajaja. Me rio por no llorar.
En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 02:28:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /