Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/18, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Un 22% Sistema android. Android (a secas) 9%.
Mira ahora acabo de actualizar la app de música a v3.2.07i y calendario qué tenía.

4h 50min de pantalla en 1d 12h, con 64% de batería restante con Miui 9.5.5.0, ¿te parece bien?

Yo es que algunas apps qué deja deshabilitar lo hago, luego según que app no le permito algunos permisos (y los "Otros permisos" de acceso al sistema también los toco), desactivo el inicio automático que no hace falta a todas, sólo las que recibes notificación.
Toqueteo un poco eso en general según la forma de utilización y la falta que hace.
4h 50min cuando vayas a cargarlo me dices cuantas horas les ha sacado de pantalla al final
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/18, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
4h 50min cuando vayas a cargarlo me dices cuantas horas les ha sacado de pantalla al final
5 y media está bien, teniendo el sistema Android casi al 40%?


Ahora la pantalla gasta sobre 20 25 cuando antes estaba al 30 mínimo


Lo maximo que Le e sacado creo que fueron 7 horas y algo en miui 8
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/05/18, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
5 y media está bien, teniendo el sistema Android casi al 40%?


Ahora la pantalla gasta sobre 20 25 cuando antes estaba al 30 mínimo


Lo maximo que Le e sacado creo que fueron 7 horas y algo en miui 8
Es muy relativo si usas poco el móvil el sistema Android será más, si lo usas mucho será menos, si usas mucha luz el consumo de pantalla será más...
Tu fíjate que el móvil te entre en Deep sleep entrando es lo importante, lo demás viene del uso, la cobertura etc..
Sube capturas que se vea esos consumos y la gráfica de la batería...
Cuando he tenido problemas o he visto algo raro he metido una ROM en limpio borrandolo todo, los updates son ROM encima una de otra una y otra vez.

Última edición por bacardis Día 24/05/18 a las 23:31:37.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/18, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
4h 50min cuando vayas a cargarlo me dices cuantas horas les ha sacado de pantalla al final
Pero esos datos te lo puedo decir ya, que lo tengo más que comprobado lo tengo hace más de 8 meses.
Uso sólo Wifi; del 100-10% de batería entre 10 horas y media-11 horas y media. Llegué más de 12 horas al principio de tenerlo pero consumiendo la batería en 24h cuando lo tienes nuevo que lo tocas mucho
Uso sólo Datos móviles; del 100-10% de batería entre 9-9 horas y media hasta 10 horas de pico alguna vez
Mixto como dice la palabra sería una media de los 2, pero esa prueba no la he hecho.

Esto varía también según como lo utilices como ya sabrás, según si le das caña un rato tanto a wifi o datos que están moviéndose y consume más
Brillo en automático 50%, aunque suele estar bajo porque no le da mucho la luz directa.

Si llego a dejarlo entre 3-4días o más sin cargar aunque sea sólo por wifi, se me queda en 10 horas arriba-abajo.

Esto son pruebas de los 2 primeros meses, ahora aún sigue con las mismas horas aprox pero no las controlo tanto, además es que tengo otro móvil y voy repartido en batería, entonces me varían más y puedo hacer algo menos al estar más tiempo sin cargar.

Pero bueno te puedo decir y enseñar una captura de esta descarga, a ver si no se me olvida.

 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
5 y media está bien, teniendo el sistema Android casi al 40%?

Ahora la pantalla gasta sobre 20 25 cuando antes estaba al 30 mínimo

Lo maximo que Le e sacado creo que fueron 7 horas y algo en miui 8
Es relativo como te dice Bacardis, pero aún así las veo muy bajas las horas del tuyo, y es normal que con un 40% o más de Sistema Android no hagas tanto y tengas más bajo el % de pantalla, yo por ejemplo voy por casi el 30% en pantalla con los datos que dije; 64% batería (ahora un poco menos) y 22% de Sistema Android. Si hubieras dicho que haces sobre 8 horas arriba-abajo, sí tiene pase.

Pero en el foro que hay de los consumos de batería de éste modelo, hay más personas que ha hecho sobre las horas que tú y otras cómo yo, así que está mezclado, no eres el único que te sucede.

Última edición por fbr Día 26/05/18 a las 17:24:28. Razón: Ed. tiempo que tengo el móvil; perdón qué me quedé muy corto xD
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/05/18, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

para el que tenga twrp le puede agregar reconocimieto facial a la rom:
https://forum.xda-developers.com/xia...nning-t3757199




 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pero esos datos te lo puedo decir ya, que lo tengo más que comprobado lo tengo hace poco más de 4 meses.
Uso sólo Wifi; del 100-10% de batería entre 10 horas y media-11 horas y media. Llegué más de 12 horas al principio de tenerlo pero consumiendo la batería en 24h cuando lo tienes nuevo que lo tocas mucho
Uso sólo Datos móviles; del 100-10% de batería entre 9-9 horas y media hasta 10 horas de pico alguna vez
Mixto como dice la palabra sería una media de los 2, pero esa prueba no la he hecho.

Esto varía también según como lo utilices como ya sabrás, según si le das caña un rato tanto a wifi o datos que están moviéndose y consume más
Brillo en automático 50%, aunque suele estar bajo porque no le da mucho la luz directa.

Si llego a dejarlo entre 3-4días o más sin cargar aunque sea sólo por wifi, se me queda en 10 horas arriba-abajo.

Esto son pruebas de los 2 primeros meses, ahora aún sigue con las mismas horas aprox pero no las controlo tanto, además es que tengo otro móvil y voy repartido en batería, entonces me varían más y puedo hacer algo menos al estar más tiempo sin cargar.

Pero bueno te puedo decir y enseñar una captura de esta descarga, a ver si no se me olvida.


Es relativo como te dice Bacardis, pero aún así las veo muy bajas las horas del tuyo, y es normal que con un 40% o más de Sistema Android no hagas tanto y tengas más bajo el % de pantalla, yo por ejemplo voy por casi el 30% en pantalla con los datos que dije; 64% batería (ahora un poco menos) y 22% de Sistema Android. Si hubieras dicho que haces sobre 8 horas arriba-abajo, sí tiene pase.

Pero en el foro que hay de los consumos de batería de éste modelo, hay más personas que ha hecho sobre las horas que tú y otras cómo yo, así que está mezclado, no eres el único que te sucede.
me puedes subir una captura de tus consumos, mejor en el hilo de consumos de bateria, navegas mucho desde el movil?

Última edición por bacardis Día 25/05/18 a las 09:58:15.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/05/18, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
me puedes subir una captura de tus consumos, mejor en el hilo de consumos de bateria, navegas mucho desde el movil?
Ok, cuando tenga el resultado que será por lo menos mañana, aún me queda 52% de batería.

Bueno navego sí, lo normal como si lo hiciera en el PC, pero se puede decir que le doy un uso moderado en general al móvil y el PC lo uso poco.

PD: Hecho!
https://www.htcmania.com/showthread....1349869&page=3

Última edición por fbr Día 26/05/18 a las 17:32:49. Razón: Pd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 22:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /