Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/19, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
morgansis morgansis no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Me gusta como sustituto a mi BV6000 Pro, pero lo veo bastante cerca en precio del BV9500 normal y este tiene mas batería, mas memoria y creo que mejor características. Tengo el dilema........
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/19, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
Jpink2 Jpink2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
A mí me parece que es un pedazo de teléfono... precioso!

Entendido en la mejor de las acepciones; Apreciado! peeero... con mucha pena lo que he tenido que devolver. Con mi anterior 6000 estuve encantado pero cuando faltaba poco menos de un mes para cumplir el año empezó a apagarse y algún día se volvía a conectar. Gracias a que lo compré en Amazon pude devolverlo. Me da un poco pena porque comprando directamente se llevarían la ganancia quiénes lo fabrican. Como digo es una marca que me gusta muchísimo pero con el 6800 Pro me resultaba que cuando estaba dentro de casa en el centro de una ciudad no tenía cobertura. Imagino que es fallo solo de la unidad que me tocó.. al principio pensé que era por la carcasa que tiene protectora que la isla va demasiado a la antena.

Como veis soy sincero la marca me gusta muchísimo y tiene cosas que no tenía ninguno de mis anteriores móviles mucho más caros. Coincido con "diceje" en casi todo creo que una gomita en la parte del cargador para que no le entre polvo o agua sucia sería un puntazo para este teléfono aunque en teoría no lo precises.

y así mismo un pequeño orificio para poder colgarlo del cuello y no tener miedo a que se te caiga y perderlo por ejemplo cuando vas a pescar o en la obra. No recuerdo bien y agradezco si me lo decís pero algún modelo creo que ya lo incorporaba sino de que vale que sea insumergible si se te cae?

Si cumpliera estas dos aspectos sería mi teléfono ideal . si acaso podría haber un modelo algo más chiquito . Respecto a la batería está bien pero al tener ese pedazo pantalla tan grande en vez de poder haber es disponer solo de una parte de ella para ver si te han llegado recados... duraría muchísimo más.

Lo dicho si me podéis comentar los usuarios de esta marca si os ha pasado lo de tener poca cobertura o si os duran más de 2-3 años sin apagarse sería un puntazo. Es posible que haya gente que regatee 10 € pero a mí no me importa que valga 20-30 € mas si realmente cumple estas funciones y no tienes que andar cambiando cada unos meses de smartphone. Como veis estoy pensando hacerme con uno nuevamente aunque me da algo de yuyu... quiénes quieran un móvil para jugar solamente con él y no para currar o para darle vida dura se pueden conformar con cualquier otro pero hay un buen sector de personas qué preferimos invertir en algo duradero y sólido de véras y a largo plazo está puede ser el gran plus de la marca.

Agradezco vuestras impresiones y experiencias porque no tengo pasta para gastarme en balde, gracias.

P.D.; estás mismas consideraciones envié al fabricante porque hasta ahora es el mejor teléfono que he tenido y me da pena que por dos tonterías o no cuidar que duren un poco más se dejen de comprar.

Última edición por Jpink2 Día 11/11/19 a las 13:14:06.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/19, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
Jpink2 Jpink2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Ya ha pasado un tiempo no sé si es que hay pocos compradores está marca o...

Aún le sigo teniendo ganas pero no me atrevo a pillar otro. La primera es que no hacerlo es por pequeñas tonterías y desgraciadamente tampoco veo una marca que de una garantía mejor. Me reitero en los comentarios de "diceje" respecto a menos protección en el marco demasiada sensibilidad en botón on off y que estaría mucho mejor una gomita que vale lo mismo para las tarjetas SIM SIM y para que no entre polvo, o arena... porque reconocemos que muchos vamos a la playa tenemos esa " malísima "costumbre. Por muy nanotecnología que sea en la parte del cargador una goma es necesaria.

Qué pena que no haya más impresiones de personas con exoeriencia. Para mí todavía hay un nicho de mercado grande en este tipo de móviles Rudos y duraderos quién desee el teléfono solo para jugar tiene gran variedad de ellis.

Salut y Buen dia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/19, 07:47:20
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
pero aun no logras una respuesta?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/19, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
SirJuanR SirJuanR no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Muy buen móvil resistente
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/20, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
Jpink2 Jpink2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Gracias por responder anesnoufansub.

Lo que hice es devolver el móvil y gracias a haberlo comprado via Amazon me devolvieron el dinero. También envié unas sugerencias y lo sucedido a HTC España. Tardaron un poco en responderme diciéndome que sería una unidad defectuosa...

Como ya he comentado son móviles que me agradan. El último no tenía nada que envidiar era mucho mejor que mi samsung A40 en cuanto fotografías y prácticamente todo. Pero por ahora no me arriesgo a comprar uno nuevamente.

A mí me sorprende que haya muchos vídeos en YouTube, de quiénes lo han tenido poco tiempo y ciertamente son o a mí me resultan vídeos interesados. Y tampoco mensajes de usuarios dando su opinión por ejemplo en este foro. gracias a quienes sí comentáis nuestra experiencia.

Me reotero en Lo dicho en mis mensajes anteriores creo que el nicho del mercado es genial para este tipo de teléfonos en verdad rudos.( si además de este tipo de producto quieren también ser pioneros en vídeos que pueden proyectar en la pared lo que quieran me parece bien pero lo que tienen que hacer es cumplir con la función que cada uno de los móviles se supone que tienen.. si vendo que un teléfono es duro tiene que ser duro. Y un teléfono con otro tipo de prestaciones como por ejemplo el que también venden con capacidad de ser proyector no tiene porqué ser tan duro, es ridículo)

Con mucha pena yo no me la juego en adquirir otro móvil por ahora que pueda volverme a fallar. Y eso que en el mercado no he encontrado móviles de verdad duros y fuertes de cualquier otra marca . Las sugerencias por mucha nanotecnología que tenga el móvil de tener una pequeña "tapa"como su predecesor, el blackview 7.000 para prevenir que si lo sumerges no le pueda entrar arena( o polvo ) simplemente de sentido común.

Una pena....

No hacen falta 100 vídeos de youtubers interesados, si no saber de la buena experiencia de los usuarios de a pie. Ojala mejoren, porque en realidad son pequeñas tonterías o simplemente que el móvil está preparado para una duración obsolescente. Ojo.... que quizás con las demás marcas pasa algo similar. Ya veis, no voy contra la marca(De la cual ya he dicho que en principio con sus productos he estado encantado) comento simplemente mi experiencia. Y me sigue llamando la atención lo poquito tanto en este como en otros foros que se comenta al respecto.

Gracias de nuevo y muy buen inicio de año

-P.D.; Tanto que hablan que cumplen algunos baremos militares, de seguro que los militares Sí tienen teléfonos bien robustos y nunca mejor traído, "a prueba de bomba".

Última edición por Jpink2 Día 08/01/20 a las 23:02:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 18:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /